★ Novedades ★

Ofertas

Cinéfilos 

Regalos de Cine - Merchandising de Películas

Aquí encontrarás los regalos frikis de cine que estás buscando: moda y complementos, decoración para el hogar, joyería, coleccionismo, papelería y mucho más. Si quieres comprar regalos originales no dudes en echarle a un vistazo a todo nuestro abanico de cosas frikis de películas.

  • Harry Potter
    Harry Potter

    Regalos de Harry Potter - Animales Fantásticos

    Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se explican las aventuras de Harry, un joven aprendiz de mago, y sus amigos Ron y Hermione, en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, el cual asesinó a los padres de Harry en su anhelo de conquistar el mundo mágico.

    El mundo mágico de Harry Potter es un universo paralelo al nuestro que contiene diversos elementos mágicos semejantes a cosas del mundo no mágico (muggle), entre las cuales se encuentran los dragones, fantasmas, unicornios, sirenas, centauros y otras inventadas o adaptadas por la autora como pueden ser los dementores o los elfos domésticos.

    Aquí podrás encontrar diversos artículos de Harry Potter para regalar, como moda y complementos, artículos de decoración para el hogar, coleccionismo, tazas, artículos de papelería, joyería, figuras Funko POP!... y merchandise de Animales Fantásticos.

  • Star Wars
    Star Wars

    Regalos de Star Wars

    Star Wars es una saga cinematográfica cuyos acontecimientos tienen lugar en una galaxia ficticia de nombre y tiempo desconocidos. Además de la raza humana, existen otras especies extraterrestres procedentes de los numerosos planetas y satélites que forman dicha galaxia y pertenecen a la alianza de planetas de la República Galáctica. Otros personajes recurrentes son los robots y los androides, como C-3PO, BB-8 o R2-D2.

    Uno de los elementos principales de Star Wars es 'la Fuerza', un campo de energía metafísico y omnipresente que impregna el universo y todo lo que hay en él. Tambien está la Orden Jedi, una organización de caballeros que luchan por la paz y la justicia en la República Galáctica. Son capaces de manejar la Fuerza y lograr así habilidades como la telequinesis, la clarividencia, el control mental o una amplificación de los reflejos, la velocidad y otras capacidades físicas.

    En esta sección de nuestra tienda encontraras diversos artículos de Star Wars para regalar, como moda, complementos y joyería, artículos para el hogar, coleccionables, papelería, tazas, figuras Funko POP!... y mucho más. Si buscas regalos frikis de Star Wars... ¡has aterrizado en el sitio ideal!

  • Disney
    Disney

    Regalos de Disney

    Disney, a menudo asociado a la fantasía infantil y al mundo del espectáculo, es la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo, fundada en 1923 en Hollywood, cuando el cine todavía no era sonoro y las películas de animación eran una auténtica rareza.

    Desde el punto de vista empresarial Walt Disney empezó como un modesto dibujante y en pocos años fundó la compañía que lleva su nombre y puso en marcha uno de los parques temáticos de animación más reconocidos: Disneyland. En la historia del cine tiene un protagonismo especial, ya que introdujo el technicolor, inventó la cámara multiplano y la mayoría de sus películas de dibujos animados fueron un éxito de taquilla.

    Walt Disney fue un pionero de la animación y un visionario del entretenimiento. Sus personajes de Blancanieves, Peter Pan, Bambi, Mickey Mouse o Dumbo fueron llevados al cine y se convirtieron en iconos para los niños del mundo entero.

    En este apartado de nuestra tienda tienes todo tipo de regalos de Disney como moda, complementos, figuritas, tazas y decoracion para el hogar. Encuentra todo tipo de artículos de Disney para regalar de lo más originales.

  • TERROR
    TERROR

    Regalos de Cine de Terror

    El cine de terror es un género cinematográfico caracterizado por provocar sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia, horror, incomodidad o preocupación. Sus argumentos desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de anormalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna o celestial, a menudo de origen criminal o sobrenatural.

    En esta sección puedes encontrar diversos regalos de cine de terror, de esas películas que te marcaron tanto cuando las viste como Freddy o Chucky. Si te encanta pasar miedo no te puedes perder este rinconcito donde descubrirás los mejores regalos de películas de miedo.

  • LO MEJOR DE LOS 80 & 90
    LO MEJOR DE LOS 80 & 90

    Regalos de Cine de los 80's y 90's

    Si eres un gran fan del cine de antaño aquí podrás encontrar todo tipo de regalos de cine de los 80's y 90's.

  • ★ Más Cine ★
    ★ Más Cine ★

    Regalos Originales de Cine

    En este apartado descubrirás todos los regalos de cine que no has encontrado en las demás categorías, regalos originales de películas varias tales como: V de Vendetta, Transformers, Shrek, Watchmen, Trolls, Ready Player One, Piratas del Caribe, Pacific Rim, Los Juegos del Hambre, Mascotas, La Torre Oscura, La Guerra del Planeta de los Simios, Kill Bill, Ice Age, Hellboy, Hellraiser, cine de Guillermo del Toro, El Club de la Lucha, Emoji la Película, El Código Da Vinci... y muchas más.

  • Tim Burton
    Tim Burton

    Regalos de Tim Burton

    Tim Burton es un director, productor, escritor y diseñador estadounidense. La mayoría de sus películas estan caracterizadas por la presencia de mundos imaginarios con elementos góticos y oscuros, cuyos protagonistas son seres inadaptados y enigmáticos. Sus personajes principales suelen ser antisociales y usualmente tímidos, con una complexión pálida y alocado cabello negro. Son altos y estilizados y con extremidades finas y alargadas. Los ojos de sus personajes suelen ser muy expresivos y otro rasgo típico es la boca pequeña. Este sello de identidad se hace patente en películas como Pesadilla Antes de Navidad, Eduardo Manostijeras o Charlie y la fabrica de chocolate, con las cuales adquirió gran fama.

    En este apartado de nuestra tienda tenemos para ti una gran variedad de regalos de Tim Burton, como sudaderas, camisetas, mochilas, bolsos, tazas, figuras y cositas muy cuquis, algunas de ellas ideales para lucir en Halloween.

  • El Señor de los Anillos
    El Señor de los Anillos

    Regalos de El Señor de los Anillos

    Tras su publicación, El Señor de los Anillos es un clásico del género fantástico, inspirando gran cantidad de obras de fantasía posteriores a su publicación.

    La historia tiene lugar alrededor de 60 años después del viaje del hobbit Bilbo Bolsón a Erebor, en la celebración de su 111 cumpleaños. Bilbo deja el misterioso anillo mágico que encontró en su viaje a su sobrino Frodo con toda su herencia a petición de Gandalf, que también pide a Frodo que procure no usar mucho el anillo, ya que el comportamiento que Bilbo ha tenido últimamente le preocupa. Eventualmente, las sospechas de Gandalf se ven confirmadas, y el anillo es nada más y nada menos que el Anillo Único forjado por Sauron el Señor Oscuro, que ha vuelto con fuerzas renovadas y busca su preciado objeto. De este modo, Frodo y sus amigos se ven involucrados en unos grandes acontecimientos y aventuras que culminarán con la Guerra del Anillo y el Fin de la Tercera Edad.

    En esta sección te traemos multitud de regalos de El Señor de los Anillos porque sabemos que tú también quieres hacerte con el anillo mágico de Sauron el Señor Oscuro.

  • Minions
    Minions

    Regalos de Los Minions

    Los minions, ingenuos y torpes ayudantes de villano, llevan buscando desde el principio de los tiempos un verdadero malhechor al que servir. A lo largo de una evolución de millones de años, los minions se han puesto al servicio de los amos más despreciables. Kevin, acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill.

    Si te gustan estos traviesos bichitos no te pierdas este rinconcito de nuestra tienda donde podrás encontrar todo tipo de regalos de Los Minions.

  • El Hobbit
    El Hobbit

    Regalos de El Hobbit

    El Hobbit es una adaptación cinematográfica de fantasía, acción y aventuras que narra los acontecimientos previos a El Señor de los Anillos. La aventura sigue el viaje del personaje Bilbo Bolsón, el cual se ve inmerso en una épica odisea para reclamar el reino enano perdido de Erebor al terrible dragón Smaug. A propuesta del mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra de repente en compañía de trece enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su odisea los lleva a las tierras más salvajes infestadas de trasgos y orcos, letales wargos y arañas gigantes, cambia-formas y hechiceros.

    Aunque su meta se encuentra al Este en los baldíos de la Montaña Solitaria, primero deben escapar de los túneles goblin, lugar donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambia su vida para siempre: Gollum. A las orillas de un lago subterráneo y con la única compañía de Gollum, Bilbo no solo descubre dosis de astucia y coraje que lo sorprenden incluso a él, sino que gana también la posesión del "tesoro" de Gollum: un anillo de oro atado al destino de toda la Tierra Media en nudos que Bilbo no puede ni alcanzar a vislumbrar.

    En este rinconcito de nuestra tienda encontrarás todo tipo de regalos de El Hobbit, desde figuras y coleccionismo, hasta réplicas como anillos y colgantes. Si eres un auténtico friki de esta entrañable saga, este es el lugar perfecto para encontrar merchandising de El Hobbit.

  • Star Trek
    Star Trek

    Regalos de Star Trek

    Star Trek es una película de ciencia ficción basada en la serie inicial creada por Gene Roddenberry. Cuenta con personajes principales como James T. Kirk y Spock, antes de unirse a bordo de la Enterprise para combatir a Nero, un romulano del futuro que amenaza a la Federación Unida de Planetas.

    En la película Star Trek se quiso modificar la historia con viajes en el tiempo y modernizar el diseño de producción de la serie original para hacerla atractiva a todo el público. El propósito era hacer una especie de reinicio de la franquicia, respetando la continuidad original, que permitia narrar las aventuras de Kirk, Spock y su tripulación en el Enterprise en forma de una nueva saga cinematográfica creativamente libre y accesible para una audiencia no familiarizada con la franquicia.

    Si eres fan incondicional de esta fantástica saga, aquí tenemos un montón de regalos para frikis de Star Trek. Puedes encontrar desde camisetas y figuras, hasta tazas, posters y todo tipo de complementos. Echa un vistazo y descubre la infinidad de artículos de Star Trek que tenemos en nuestro catálogo.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar