★ Novedades ★

Ofertas

Star Wars 

Regalos de Star Wars

Star Wars es una saga cinematográfica cuyos acontecimientos tienen lugar en una galaxia ficticia de nombre y tiempo desconocidos. Además de la raza humana, existen otras especies extraterrestres procedentes de los numerosos planetas y satélites que forman dicha galaxia y pertenecen a la alianza de planetas de la República Galáctica. Otros personajes recurrentes son los robots y los androides, como C-3PO, BB-8 o R2-D2.

Uno de los elementos principales de Star Wars es 'la Fuerza', un campo de energía metafísico y omnipresente que impregna el universo y todo lo que hay en él. Tambien está la Orden Jedi, una organización de caballeros que luchan por la paz y la justicia en la República Galáctica. Son capaces de manejar la Fuerza y lograr así habilidades como la telequinesis, la clarividencia, el control mental o una amplificación de los reflejos, la velocidad y otras capacidades físicas.

En esta sección de nuestra tienda encontraras una gran variedad de cosas de Star Wars para regalar, como moda, complementos y joyería, artículos para el hogar, coleccionismo, papelería, tazas, figuras Funko Pop!... y muchos más regalos originales de Star Wars. Si estás buscando comprar regalos de Star Wars... ¡has aterrazado en el sitio ideal!

  • Darth Vader
    Darth Vader

    Regalos de Darth Vader

    El imponente Darth Vader es un villano amenazante. Su cabeza está cubierta por un casco y el sonido de su respiración es un misterioso silbido mecánico. Armado con un sable de luz mortal, habilidades telequinéticas e inteligencia aguda, Vader lidera al ejército del Imperio Galáctico en una campaña despiadada contra la heroica Alianza Rebelde. Es el padre del joven rebelde Luke Skywalker, por el cual sacrifica su vida para salvarlo volviéndose contra el Imperio Galáctico.

    Originalmente, Darth Vader fue joven esclavo llamado Anakin Skywalker, liberado y entrenado por los guardianes de la paz y la justicia de la galaxia, los Caballeros Jedi. En la vida de Skywalker el amor y el honor se pierden primero y luego se redimen. A pesar de las prohibiciones Jedi, se enamora y se casa con una joven, Padmé Amidala. Susceptible a su propia arrogancia, temeroso de que el embarazo de Amidala termine en tragedia y fácilmente manipulado por una poderosa figura paterna (que en verdad es un Sith), Skywalker sucumbe al lado oscuro, convirtiéndose así en el señor Sith Darth Vader, traicionando y casi aniquilando al Jedi. Mutilado en una batalla con su antiguo mentor Jedi y, a partir de entonces, solo puede vivir con la ayuda de un traje mecánico.

    Si eres fan de este emblemático personaje en esta sección podrás comprar regalos de Darth Vader como ropa, mochilas, monederos, llaveros y accesorios, decoración para el hogar, joyería, coleccionismo y muchos más regalos originales de Darth Vader para fans.

  • Moda Star Wars
    Moda Star Wars

    Ropa de Star Wars

    Toda la moda de Star Wars la tienes en esta sección de nuestra tienda friki. Si eres fan de esta fantástica saga que marcó un antes y un después en la historia del cine, no te puedes perder toda la ropa de Star Wars que abarcamos en este apartado.

    Sabemos que los realmente fans de Star Wars vivís muchísimo todo lo que tiene que ver con la temática de la saga, por eso hemos querido traeros un montón de ropa de Star Wars para dar y regalar. Todas nuestras prendas están confeccionadas en materiales de alta calidad y son 100% oficiales y licenciadas.

    Si quieres comprar ropa de Star Wars no te pierdas todas nuestras camisetas como la camiseta de BB-8, así como las gorras, chaquetas, bufandas, disfraces y mucho más. Resalta tu estilo friki con las super molonas zapatillas Jedi, la glamurosa corbata de Darth Vader o el original disfraz de Soldado Imperial.

  • Complementos Star Wars
    Complementos Star Wars

    Complementos de Star Wars

    Descubre un montón de complementos originales de Star Wars, la popular saga que cambio el cine. Adéntrate en lo más profundo de la galaxia de Star Wars para hacerte con todos nuestros bolsos, mochilas, monederos, bandoleras, llaveros, neceseres, etc, y así ampliar tu repertorio de merchandising de esta fabulosa saga.

    Ahora puedes comprar mochilas de Star Wars con un montón de diseños diferentes o renovar tu monedero con todo nuestro abanico de carteras y monederos de Star Wars para fans. También puedes regalarle a ese colega o familiar una de las molonas y originales bandoleras de Star Wars para que pueda llevar sus cosas a buen recaudo.

    Si lo que buscas son regalos originales de Star Wars para chicas puedes optar por alguno de los bolsos de Star Wars, como el bolso de BB-8 o el bolso de Darth Vader. Comprar regalos de Star wars para fans nunca fue tan fácil como en nuestra tienda online de Star Wars.

  • Hogar Star Wars
    Hogar Star Wars

    Decoración de Star Wars

    Decora tu hogar con estilo con todas nuestras cosas de Star Wars para casa. Los mejores artículos de decoración de Star Wars para fans al mejor precio. Ahora puedes darle un toque friki a tu keli con todos los regalos de Star Wars para casa que te presentamos en esta sección.

    Si quieres iluminar ligeramente tu habitación ahora puedes hacerlo con las lámparas de Star Wars, como la lampara de Darth Vader de neón, ideal para darle un toque de luz, pero sin salir del lado oscuro. Si lo que buscas es poner tus ahorros a buen recaudo, puedes echarles un ojo a las huchas de Star Wars, como la hucha de BB-8, el androide más adorable de la galaxia.

    Para los glotones que ya no saben dónde guardar las galletas y los dulces os recomendamos uno de los botes para galletas de Star Wars (o más de uno), como el galletero de Darth Vader o el galletero de la Estrella de la Muerte.

  • Joyería Star Wars
    Joyería Star Wars

    Joyería de Star Wars

    ¡Atención coquetas y coquetos intergalácticos! Os damos la bienvenida a la Cueva de las Maravillas de la galaxia, donde podréis encontrar todo tipo de joyas de Star Wars de lo más originales. Si quieres comprar joyas originales de Star Wars en esta sección tienes diversos modelos para elegir el que más vaya contigo o con el estilo de esa persona fan de Star Wars para la que estás buscando un regalo.

    Si te encanta llevar bisutería o tienes un amigo megafan de la saga aquí podrás comprar joyas de Star Wars para fans. Echa un vistazo al anillo de la Alianza Rebelde o a los pendientes de Porg y te prometemos que será el regalo triunfador.

    Si no, también puedes optar por el collar del Imperio Galáctico con el logo como colgante, el pack de Darth Vader con collar y pulsera, o el brazalete de Chewacca, ideal para los más atrevidos.

  • Coleccionables Star Wars
    Coleccionables Star Wars

    Coleccionismo de Star Wars

    Descubre todo el coleccionismo de Star Wars que estás buscando en esta sección de nuestra tienda friki. Tenemos un montón de figuras, estatuas, peluches y réplicas de la saga más codiciada del cine y de todos tus personajes favoritos. Adéntrate en lo más profundo de la galaxia con nuestros artículos de coleccion de Star Wars, 100% originales y licenciados por grandes marcas de prestigio.

    Si quieres ampliar tu colección de figuras de Star Wars  no dudes en echarle un vistazo a este apartado de coleccionables de La Guerra de las Galaxias, donde podrás encontrar infinidad de artículos de colección para fans de Star Wars como las réplicas de los sables laser o el casco mecánico de Darth Vader. Si buscas algo más cuqui te puedes decantar por los peluches de Star Wars como el adorable peluche de BB-8 o el peluche de Porg.

    Si quieres comprar figuras de Star Wars ahora puedes hacerlo en nuestra tienda al mejor precio. Goza de las figuras más exclusivas de la galaxia y de los surtidos o packs de figuras de Star Wars, ideales para regalar a ese amigo megafan de la saga o para ampliar tu estantería. Hazte con la figura de Darth Vader y con la figura de Luke Skywalker y juntalas en tu vitrina de artículos de colección de Star Wars.

  • Tazas Star Wars
    Tazas Star Wars

    Tazas de Star Wars

    Las tazas son algo que todos tenemos que tener en casa y podemos usar para tomar diversas bebidas ya sea leche, café, infusiones, caldos, zumos o incluso agua, y que mejor que tener un surtido de lo más divertido y original. Disfruta como el que más de la comida más importante del día con nuestras tazas de Star Wars para fans. Dales un toque de lo más friki a tus desayunos con las tazas originales de Star Wars, de diferentes diseños, colores y formas.

    Con nuestras tazas de Star Wars tienes una gran variedad para escoger con diseños de lo más originales y molones, que encajarán perfectamente con tu estilo si eres fan de esta saga. Lo mismo pasa si tienes algún colega o familiar friki de Star Wars, así que puedes regalarle alguna de nuestras tazas originales de Star Wars para fans como la taza de Chewbacca, la taza de Darth Vader o la taza de BB-8 para que cada vez que se tome su cafecito o su Colacao se acuerde de ti.

    Además, todas nuestras tazas están fabricadas en cerámica de alta calidad, ofreciendo la mejor durabilidad y resistencia para que te duren muchísimo tiempo. Todas son 100% oficiales y licenciadas y tienen una capacidad más que suficiente para que puedas tomarte a gusto tu bebida favorita. Si quieres comprar tazas de Star Wars no lo dudes más y échale un vistazo a todo nuestro repertorio.

  • Papelería Star Wars
    Papelería Star Wars

    Papelería de Star Wars

    Vuelve al cole o a la ofi por todo lo alto con toda la papelería de Star Wars para fans. La vuelta al cole o al trabajo después de las vacaciones puede ser una experiencia divertida si piensas que puedes estrenar un montón de cosas chulas, como libretas de Darth Vader, bolígrafos de BB-8, pegatinas originales y vinilos de Star Wars para forrar tu carpeta,entre muchas otras cosas.

    Si quieres comprar papelería de Star Wars estas en el lugar ideal. Descubre nuestras libretas de Star Wars como la libreta de BB-8 y la libreta de Darth Vader. Tenemos infinidad de regalos de Star Wars para fans al mejor precio y 100% oficiales y licenciados.

    Si quieres destacar como el que más en clase o en la oficina no te pierdas la infinidad de artículos de papeleria de Star Wars que tenemos en nuestra tienda friki, te aseguramos que aquí encontrarás toda la papeleria original de Star Wars que buscas para amenizar la vuelta a la rutina.

  • Funko Pop! Star Wars
    Funko Pop! Star Wars

    Funko POP! de Star Wars

    Funko Pop! es una prestigiosa marca de muñecos coleccionables que nos permite disfrutar de increíbles figuras de vinilo de nuestros personajes favoritos como Harry Potter. Si eres un fan incondicional de Harry Potter en nuestra tienda Funko podrás encontrar las figuras Pop de Harry Potter más buscadascomo la figura Funko Pop de Lord Voldemort, la figura Funko Pop de Hermione, la figura Funko Pop de Ron Weasley, la figura Funko Pop de Dobby o la figura Funko Pop de Dumbledore.

    Como en nuestra tienda de Funko Pop sabemos que tú también estarás deseando hacerte con todos tus héroes de ficción favoritos hasta completar la colección, en esta sección tenemos para ti una increíble variedad de figuras Funko Pop de Harry Potter. Ya sea para colección propia o para un regalo ocasional para un fan, los muñecos Funko Pop de Harry Potter son perfectos, ya que en el vasto catálogo de nuestra tienda online Funko puedes encontrar prácticamente de todo acerca de esta maravillosa saga.

    Descubre infinidad de figuras Funko Pop de Harry Potter en nuestra tienda de figuras Pop Vinyl, donde podrás comprar figuras Funko Pop de Harry Potter 100% originales. Encuentra esas figuras Pop de Harry Potter que siempre has querido tener en nuestra tienda Funko Pop.

  • Más Star Wars
    Más Star Wars

    Regalos Originales Star Wars

    Aquí puedes encontrar todos aquellos regalos de Star Wars que no hayas encontrado en las otras categorías, todos aquellos regalos inclasificables de Star Wars pero no por ello menos originales. Descubre un montón de regalos de Star Wars para fans al mejor precio en nuestra tienda online de Star Wars.

    Descubre los mejores regalos para fans de Star Wars como la tostadora de Darth Vader para darle un toque de oscuridad a tus desayunos, el azucarero de BB-8 para endulzar tus bebidas, la manta de picnic de Millenium Falcon para hacer una merendola en plena naturaleza o el galletero de Boba Fett para tener tus dulces a buen recaudo.

    Si quieres comprar regalos originales de Star Wars online estas en la tienda ideal, pues aquí encontrarás un gran abanico de cosas de Star Wars para regalar. Si estás buscando comprar regalos de Star Wars no lo dudes más y adéntrate en el mundo mágico de Hogwarts para encontrar el regalo ideal.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar