Catálogo

Filtros habilitados:
    Talla

    ★ Novedades ★

    Ofertas

    El Señor de los Anillos 

    Regalos de El Señor de los Anillos

    Tras su publicación, El Señor de los Anillos es un clásico del género fantástico, inspirando gran cantidad de obras de fantasía posteriores a su publicación.

    La historia tiene lugar alrededor de 60 años después del viaje del hobbit Bilbo Bolsón a Erebor, en la celebración de su 111 cumpleaños. Bilbo deja el misterioso anillo mágico que encontró en su viaje a su sobrino Frodo con toda su herencia a petición de Gandalf, que también pide a Frodo que procure no usar mucho el anillo, ya que el comportamiento que Bilbo ha tenido últimamente le preocupa. Eventualmente, las sospechas de Gandalf se ven confirmadas, y el anillo es nada más y nada menos que el Anillo Único forjado por Sauron el Señor Oscuro, que ha vuelto con fuerzas renovadas y busca su preciado objeto. De este modo, Frodo y sus amigos se ven involucrados en unos grandes acontecimientos y aventuras que culminarán con la Guerra del Anillo y el Fin de la Tercera Edad.

    En esta sección te traemos multitud de regalos de El Señor de los Anillos porque sabemos que tú también quieres hacerte con el anillo mágico de Sauron el Señor Oscuro.

    No hay productos

    A determinar Envío
    0,00 € Impuestos
    0,00 € Total

    (Precio con impuestos incluidos)

    Pagar