Catálogo

★ Novedades ★

Ofertas

Regalos Frikis de Cine - Comprar Regalos Originales de Películas

Querido cinéfilo, si en las demás secciones no has encontrado lo que buscabas, puede que aquí des con tu objetivo. Tenemos un montón de regalos de películas para ofrecerte, aunque quizás no tan conocidas y menos populares, pero no por ello menos chulas.

Aquí podrás comprar regalos ...

Más
  • Tazas de Cine
    Tazas de Cine

    Tazas de Cine

    Ya sabes que el desayuno es la comida más importante del día, y por eso hay que hacerlo a lo grande. Con nuestras tazas de cine tendrás los desayunos más originales y molones para que empieces tu día motivado y con energía. Si lo que buscas son tazas para desayuno de tus personajes y películas favoritas has acertado de pleno.

    Aquí podrás comprar tazas de cine originales de todos tus personajes favoritos de las películas que no has encontrado en las otras secciones de cine. Además, todas ellas están fabricadas en materiales de alta calidad, como cerámica o gres, y tienen una capacidad mas que suficiente para que puedas tomarte ese café o cola cao de lo más a gusto.

    Descubre las mejores tazas de películas como las tazas de El Grinch, tazas de Ready Player One, tazas de Transformers, tazas de Grease, tazas de Fast & Furious, tazas de Solo en Casa y muchas más tazas originales de cine.

  • Coleccionables de Cine
    Coleccionables de Cine

    Coleccionismo de Cine

    Si eres un gran coleccionista de figuras de cine y réplicas de películas, este rinconcito de nuestra tienda te encantará. En esta sección tenemos un montón de figuras de personajes de cine para que aumentes tu estantería de coleccionismo de películas.

    Aquí podrás comprar figuras de cine originales de todas esas películas que no hayas encontrado en las otras secciones. Consigue todas esas réplicas de cine que siempre has querido tener como la máscara de Vendetta o la réplica del juego de mesa Jumanji. Si lo que quieres es comprar réplicas de cine originales aquí podrás encontrar todo el coleccionismo de películas que estás buscando.

    Todas nuestras figuras y réplicas de cine están fabricadas con materiales de alta calidad y son 100% oficiales y licenciadas, lo que hace de ellas un producto totalmente original. Si eres todo un coleccionista y cinéfilo por igual, has descubierto tu sección, donde encontrarás los mejores artículos de colección de películas y las réplicas de cine más buscadas.

  • Funko Pop! de Cine
    Funko Pop! de Cine

    Funko POP! de Cine

    Funko Pop! es una prestigiosa marca de muñecos coleccionables que nos permite disfrutar de increíbles figuras de vinilo de nuestros personajes favoritos de cine. Si eres todo un cinéfilo en nuestra tienda Funko podrás encontrar las figuras Pop de cine más buscadas como las figuras Funko Pop de Grease, las figuras Funko Pop de El Grinch, las figuras Funko Pop de Ready Player One, las figuras Funko Pop de Blade Runner o las figuras Funko Pop de Las Tortugas Ninja.

    Como en nuestra tienda de Funko Pop sabemos que tú también estarás deseando hacerte con todos tus héroes de ficción favoritos hasta completar la colección, en esta sección tenemos para ti una increíble variedad de figuras Funko Pop de películas. Ya sea para colección propia o para un regalo ocasional para un fan, los muñecos Funko Pop de cine son perfectos, ya que en el vasto catálogo de nuestra tienda online Funko puedes encontrar prácticamente de todo acerca de esta maravillosa saga.

    Descubre infinidad de figuras Funko Pop de cine en nuestra tienda de figuras Pop Vinyl, donde podrás comprar figuras Funko Pop de películas 100% originales. Encuentra esas figuras Pop de cine que siempre has querido tener en nuestra tienda Funko Pop.

  • Más regalos de Cine
    Más regalos de Cine

    Merchandise de Cine

    Todos tenemos ese amigo cinéfilo fan de todo el merchandising de cine al cual le encanta coleccionar cosas de sus personajes favoritos de películas o, incluso, tú mismo. Si buscas hacer un regalo original de algo relacionado con el cine o quieres ampliar tu repertorio de merchandising de películas y no has encontrado lo que querías en las demás secciones de cosas de cine para regalar, aquí podrías hacerte con el regalo definitivo.

    Aquí podrás comprar regalos originales de cine como regalos de Jumanji, regalos de Ready Player One, regalos de Transformers, regalos de Las Tortugas Ninja o regalos de El Padrino.

    Todos nuestros productos son 100% originales y licenciados por la marca, y están fabricados con materiales de primera calidad. Así que no lo dudes más y lánzate a echar un vistazo a nuestra sección de regalos originales de cine y encuentra justo lo que buscas de tus películas y personajes favoritos.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar