★ Novedades ★

Ofertas

★ Más Cine ★ 

Regalos Originales de Cine

En este apartado descubrirás todos los regalos de cine que no has encontrado en las demás categorías, regalos originales de películas varias tales como: V de Vendetta, Transformers, Shrek, Watchmen, Trolls, Ready Player One, Piratas del Caribe, Pacific Rim, Los Juegos del Hambre, Mascotas, La Torre Oscura, La Guerra del Planeta de los Simios, Kill Bill, Ice Age, Hellboy, Hellraiser, cine de Guillermo del Toro, El Club de la Lucha, Emoji la Película, El Código Da Vinci... y muchas más.

  • Tazas de Cine
    Tazas de Cine

    Tazas de Cine

  • Coleccionables de Cine
    Coleccionables de Cine

    Coleccionismo de Cine

  • Funko Pop! de Cine
    Funko Pop! de Cine

    Funko POP! de Cine

    Funko Pop! es la marca de muñecos coleccionables más famosa en todo el mundo. ¿Por qué? Pues porque nos permite disfrutar de increíbles figuras de vinilo de nuestros personajes favoritos de cómic, películas, videojuegos o manga.

    Como en Tu Parada Friki sabemos que tu también estarás deseando hacerte con todos tus personajes de ficción favoritos, en esta sección tenemos para ti una increible variedad de figuras Funko Pop! de cine.

    Ya sea para colección propia o para un regalo ocasional estos muñecos Funko Pop son perfectos, ya que en el vasto catálogo de esta compañía puedes encontrar prácticamente de todo.

  • Más regalos de Cine
    Más regalos de Cine

    Merchandise de Cine

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Pagar