★ Novedades ★

Ofertas

Regalos de Juego de Tronos

Juego de Tronos es una serie americana de fantasía medieval, basada en la obra 'Canción de hielo y fuego' del escritor George R. R. Martin. La historia narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del Poniente.

Està ambientada en los continentes ficticios de Poni...

Más
  • Casas GoT

    Casas GoT

    Regalos Juego de Tronos - Regalos Stark, Targaryen, Lannister

    Como buen fan de Juego de Tronos, ya sabes que hay nueve grandes casas en Poniente. Cuando comenzó la serie, eran Stark, Arryn, Baratheon, Tully, Greyjoy, Lannister, Tyrell, Martell y Targaryen.

    Aquí podrás encontrar regalos de Stark, regalos de Targaryen y regalos de Lannister, tres grandes familias y las más buscadas en cuanto a merchandising para fans de Juego de Tronos. Descubre un montón de regalos de las casas Stark, Targaryen y Lannister, como moda, cosas decorativas para el hogar, coleccionismo y figuras Funko Pop, complementos, artículos de papelería y juegos de mesa de estrategia, entre muchas otras.

    Todo nuestro merchandising de Juego de Tronos es 100% oficial y licenciado, y fabricado con materiales de alta calidad. Así que, si quieres comprar regalos originales para un fan de Juego de Tronos centrándote en una de las casas más populares de la serie, solo tienes que echar un vistazo a este apartado de nuestra tienda friki.

  • Moda Juego de Tronos

    Moda Juego de Tronos

    Ropa de Juego de Tronos

    Descubre toda la moda de Juego de Tronos como camisetas, sudaderas, gorras, bufandas con los logos de las diversas casas y los personajes de cada reino. Si quieres comprar ropa original de Juego de Tronos no te puedes perder este rinconcito de nuestra frikitienda ya que encontraras infinidad de ropa original de Game of Thrones para fans.

    Si buscas camisetas de Juego de Tronos te encantaran las de los logos de cada casa como la camiseta Stark, la camiseta Targaryen o la camiseta Lannister. Si quieres algo menos común también puedes echar un vistazo a nuestras camisetas de personajes de Juego de Tronos como la camiseta del Rey de la Noche o la camiseta del Águila.

    Encuentra un montón de ropa original de Juego de Tronos al mejor precio y calidad y en una gran variedad de tallas. Además, todos nuestros productos son 100% oficiales y originales y están licenciados por la marca. Echa un vistazo al pack de calcetines de Game of Thrones o a los bodys para bebe de Juego de Tronos.

  • Complementos Juego de Tronos

    Complementos Juego de...

    Complementos de Juego de Tronos

    Si estás buscando regalos para fans de Juego de Tronos has llegado al lugar ideal. Los complementos son algo que esta muy de moda actualmente y que a la par son muy utilitarios y prácticos para llevar tus cosas allá donde vayas sin tener que cargar con los bolsillos llenos, o para decorar objetos y darles un toque divertido y original.

    Así que ahora podrás lucir con estilo con nuestros complementos originales de Juego de Tronos como monederos y carteras, mochilas, bandoleras, bolsos, llaveros, colgantes, etc. Todos nuestros complementos de Juego de Tronos para fans están fabricados con materiales de alta calidad y son 100% oficiales y licenciados.

    Si quieres comprar regalos originales de Juego de Tronos atrévete con nuestros complementos para fans de esta exitosa serie como, por ejemplo, el llavero Stark, la bandolera Targaryen, la cartera Lannister o el fantástico collar de Huevo de Dragón.

  • Hogar Juego de Tronos

    Hogar Juego de Tronos

    Decoración de Juego de Tronos

    Decora tu casa con un toque de lo mas friki y demuestra tu lealtad a las casas Stark, Targaryen o Lannister con todas las cosas para el hogar de Juego de Tronos que tenemos en esta sección. Tienes un montón de artículos frikis para casa de Juego de Tronos como los magníficos felpudos de Stark y Targaryen, para que des la bienvenida a tus visitas como se merecen.

    Tambien puedes probar las velas de Juego de Tronos con forma de huevos de dragón para ponerles un toque de frikismo a tus veladas intimas en pareja o si simplemente eres muy de meditar y quieres darle un giro zhen a tu hogar. Y cuando llegue la tan esperada Navidad, que mejor que decorar tu árbol con las bolas de Navidad de Juego de Tronos dándole un toque de originalidad y distinción a tu casa.

    Si quieres comprar regalos de Juego de Tonos para el hogar no lo dudes más y échale un vistazo a nuestro repertorio de cosas de Juego de Tronos para casa, de seguro que encontrarás algo que encaje a la perfección con tu hogar y le dé un estilo diferente.

  • Coleccionables Juego de Tronos

    Coleccionables Juego...

    Coleccionismo de Juego de Tronos

    Amplia toda tu colección de figuras y réplicas de Juego de Tronos gracias a este rinconcito friki de nuestra tienda. Si eres de los que coleccionan todo tipo de figuras y réplicas de tus series favoritas y tienes una estantería de coleccionismo de Juego de Tronos, aquí podrás ampliarla con nuestro repertorio de artículos coleccionables de Juego de Tronos.

    Tenemos la más amplia selección de artículos de colección de Juego de Tronos, como figuras, réplicas, estatuas, peluches y todo lo que se te ocurra que puedas poner en tu estantería. Además, todo nuestro merchandising es 100% oficial y licenciado por la marca, con lo cual no te tendrás que preocupar de adquirir ninguna falsificación, ya que todo lo que vendemos en Tu Parada Friki es 100% original.

    No le des mas vueltas y échale un ojo a toda nuestra amplia sección de coleccionismo de Game of Thrones para los más fans y seguidores de la serie. Encuentra las figuras y réplicas más buscadas de Juego de Tronos, como la réplica en miniatura del Trono de Hierro, o las figuras de Jon Snow y las estatuas de Tyrion Lannister.

  • Tazas Juego de Tronos

    Tazas Juego de Tronos

    Tazas de Juego de Tronos

    Desayuna como un autentico rey con las tazas Juego de Tronos que te traemos en esta sección. Porque ya sabes que el desayuno es la comida más importante del día, por eso queremos que además también sea divertido y que le des un toque de frikismo con todo nuestro repertorio de tazas originales de Juego de Tronos.

    Todas nuestras tazas para desayuno están fabricadas en cerámica o gres de alta calidad y tienen una capacidad más que suficiente para que puedas beber tu mejunje de la manera más cómoda y placentera posible. Además, te garantizamos que todas nuestras tazas son 100% originales y licenciadas por la marca.

    No te lo pienses más y lánzate a comprar tazas originales de Juego de Tronos para completar tu vajilla con una de las series que más éxito ha tenido en estos últimos años. Descubre nuestras tazas de Game of Thrones como la taza Stark, la taza Targaryen o la taza de Lannister, entre muchas otras más tazas de Juego de Tronos para fans.

  • Papelería Juego de Tronos

    Papelería Juego de Tronos

    Papelería de Juego de Tronos

    ¿Preparado para la vuelta al cole o la ofi? Cuando veas todos los artículos de papelería de Juego de Tronos que tenemos para ti lo estarás. Si necesitas cualquier material escolar o de trabajo, pero con un toque original qué mejor que decantarte por la papelería de Juego de Tronos como las libretas de Stark o los bolígrafos de Targaryen.

    También tenemos unos abrecartas de lo más molones en forma de espada o diarios personales para que puedas plasmar tus secretos más profundos y desahogarte escribiendo. Si por otro lado quieres comprar artículos de papelería de Juego de Tronos para hacer un regalo a alguien especial también tenemos los sets de papelería de Juego de Tronos con diversos artículos como libretas con sellos, sobres, papel de carta, ceras y pisapapeles.

    Si quieres comprar regalos originales de Juego de Tronos no le des mas vueltas y échale un vistazo a nuestra papelería de Game of Thrones, pues es un regalo que nunca falla ya que todos en algún momento precisamos de una libreta o un bloc de notas para trabajar o para apuntar nuestras cosas en casa.

  • Funko Pop! Juego de Tronos

    Funko Pop! Juego de...

    Funko POP! de Juego de Tronos

    Funko Pop! es una prestigiosa marca de muñecos coleccionables que nos permite disfrutar de increíbles figuras de vinilo de nuestros personajes favoritos de cine, series, videojuegos, manga y superhéroes, como en este caso de Juego de Tronos. Si eres un fan incondicional de Juego de Tronos en nuestra tienda Funko podrás encontrar las figuras Pop de Juego de Tronos más buscadas como la figura Funko Pop de Jon Snow, la figura Funko Pop de Daenerys Targaryen, la figura Funko Pop de Tyrion Lannister, la figura Funko Pop de Yara Greyjoy o la figura Funko Pop del Rey de la Noche.

    Como en nuestra tienda de Funko Pop sabemos que tú también estarás deseando hacerte con todos tus héroes de ficción favoritos hasta completar la colección, en esta sección tenemos para ti una increíble variedad de figuras Funko Pop de Game of Thrones. Ya sea para colección propia o para un regalo ocasional para un fan, los muñecos Funko Pop de Juego de Tronos son perfectos, ya que en el vasto catálogo de nuestra tienda online Funko puedes encontrar prácticamente de todo acerca de esta maravillosa saga.

    Descubre infinidad de figuras Funko Pop de Game of Thrones en nuestra tienda de figuras Pop Vinyl, donde podrás comprar figuras Funko Pop de Juego de Tronos 100% originales. Encuentra esas figuras Pop de Juego de Tronos que siempre has querido tener en nuestra tienda Funko Pop.

  • Más Juego de Tronos

    Más Juego de Tronos

    Merchandise de Juego de Tronos

    Si quieres comprar regalos originales de Juego de Tronos, pero no has encontrado lo que buscabas en las otras categorías de cosas de Juego de Tronos para regalar, lo que verás aquí puede interesarte. Tenemos merchandising variado de la serie como, por ejemplo, el juego de mesa Monopoly de Juego de Tronos, para que pases unas tardes divertidas con tus colegas fans de la serie.

    Como entretenimiento también tenemos puzles de Juego de Tronos como el puzle 3D de los huevos de dragón o la baraja de cartas premium de Juego de Tronos, con los que pasarás muy buenos ratos jugando en esas tardes aburridas de domingo.

    Si quieres otro tipo de detalle también puedes echar un vistazo a la super caja sorpresa de Juego de Tronos, una caja temática con diversos productos de la serie para los mas fans. Puedes elegir entre 3 diferentes según tu presupuesto, solo tienes que agregar al carrito, comprar y nosotros ya hacemos el resto.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar