★ Novedades ★

Ofertas

Harry Potter 

Regalos de Harry Potter - Animales Fantásticos

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se explican las aventuras de Harry, un joven aprendiz de mago, y sus amigos Ron y Hermione, en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, el cual asesinó a los padres de Harry en su anhelo de conquistar el mundo mágico.

El mundo mágico de Harry Potter es un universo paralelo al nuestro que contiene diversos elementos mágicos semejantes a cosas del mundo no mágico (muggle), entre las cuales se encuentran los dragones, fantasmas, unicornios, sirenas, centauros y otras inventadas o adaptadas por la autora como pueden ser los dementores o los elfos domésticos.

Aquí podrás encontrar diversos regalos de Harry Potter para fans, como ropa y complementos, artículos de decoración para el hogar, coleccionismo, tazas, papelería, joyería, figuras Funko POP! y un montón más de cosas de Harry Potter para regalar y regalos de Animales Fantásticos.

  • Casas Hogwarts y más
    Casas Hogwarts y más

    Regalos de Howgarts

    Hogwarts está dividida en cuatro casas diferentes: está la casa Gryffindor, fundada por Godric Gryffindor; la casa Hufflepuff, fundada por Helga Hufflepuff; la casa Ravenclaw, fundada por Rowena Ravenclaw; y por último tenemos la casa Slytherin, fundada por Salazar Slytherin

    Las casas de Hogwarts son comunidades de vida y aprendizaje para los estudiantes. Los grupos de alumnos de la misma casa comparten el mismo dormitorio y muchas clases año tras año y entre casas diferentes compiten ganando y perdiendo puntos por diversas actividades. A final de año, la casa con mas puntos gana la Copa de la Casa de Hogwarts. Cada casa también tiene su propio equipo de Quidditch que compite por la Copa de Quidditch. Estas dos competiciones generan rivalidades entre las casas, la mayor de las cuales entre Gryffindor y Slytherin

    Si estas buscando comprar regalos originales de las casas de Hogwarts aquí podrás encontrar regalos de Gryffindor, regalos de Hufflepuff, regalos de Ravenclaw y regalos de Slytherin a montones.

  • Moda Harry Potter
    Moda Harry Potter

    Ropa de Harry Potter

    Si quieres comprar ropa de Harry Potter en esta sección encontrarás una amplia variedad de moda del mago más famoso del mundo. Aquí podrás encontrar desde camisetas de Harry Potter, hasta sudaderas de Harry Potter y moda para el invierno como las famosas bufandas de Hogwarts, gorros estilo beanie, guantes originales y todo tipo de moda original de Harry Potter.

    Toda nuestra ropa de Harry Potter para fans está confeccionada con materiales de alta calidad para proporcionarte un excelente confort y una máxima durabilidad. Además, todos nuestros productos son 100% oficiales y licenciados por la marca, y con garantía de devolución por parte de nuestra tienda. Disponemos de una gran variedad de tallas, desde la XS hasta la XXL, así que si no aciertas a la primera no te preocupes que te cambiamos la prenda sin ningún problema.

    Echa un vistazo a toda nuestra ropa original de Harry Potter y hazte con las molonas camisetas de tus personajes favoritos, como la camiseta de Dobby, la camiseta de Sirius Black o la camiseta de Luna Lovegood. Si quieres ropa de invierno de Harry Potter te recomendamos los gorros beanie y las bufandas a juego, como el gorro y bufanda de Gryffindor o el gorro y bufanda de Slytherin.

  • Complementos Harry Potter
    Complementos Harry Potter

    Complementos de Harry Potter

    Si buscas comprar regalos originales para fans de Harry Potter has llegado a un sitio muy tentador. Tenemos un montón de complementos originales de Harry Potter como bolsos, bandoleras, monederos, carteras, llaveros, neceseres y mochilas. Así que si eres toda una coqueta o bien si quieres un regalo original para un potteradicto te encantara este rinconcito de nuestra tienda de Harry Potter.

    Podrás encontrar infinidad de complementos y accesorios para fans de Harry Potter al mejor precio y con la mejor calidad. Todo nuestro merchandising de Harry Potter es 100% oficial y licenciado, con lo cual solo ofrecemos productos originales y fabricados con materiales de alta calidad.

    Hazte con el adorable monedero de Hedwig, el original bolso de Ravenclaw o con la siniestra mochila de las Reliquias de la Muerte. Pon tus llaves a buen recaudo con el llavero del Andén 9 y ¾ y protégete del sol con estilo con las gafas de sol de Harry Potter. Y para llevar tu colección de libros de la saga te recomendamos una de nuestras molonas bandoleras de Harry Potter como la bandolera de Hogwarts o la bandolera de Gryffindor. Te aseguramos que con nuestros complementos originales de Harry Potter destacaras como el que más allá donde vayas.

  • Hogar Harry Potter
    Hogar Harry Potter

    Decoración de Harry Potter

    Si necesitas comprar un regalo original para un amigo o un familiar y encima esa persona es fanática de Harry Potter, aquí encontrarás el regalo ideal. En esta sección podrás comprar artículos originales de Harry Potter para el hogar, como tazas, posters, velas, lámparas, huchas, felpudos y muchas más cosas de esta fantástica saga literaria y cinematográfica de J.K. Rowling.

    En nuestra tienda de regalos de Harry Potter tienes a tu alcance un montón de tazas de Hogwarts, lámparas de los personajes de Harry Potter como la lámpara de Hermione, la lámpara de Ron o la lámpara de Hagrid, velas decorativas de diferentes tamaños con los logos de las casas como la vela de Gryffindor y la vela de Slytherin, huchas originales de Harry Potter como la hucha del banco Gringotts y felpudos y alfombras con emblemas como el felpudo de Hogwart, entre otros.

    Dale un toque potteriano a tu hogar con nuestros artículos frikis de Harry Potter para casa y deja boquiabiertos a tus invitados.

  • Joyería Harry Potter
    Joyería Harry Potter

    Joyas de Harry Potter

    Descubre las joyas más épicas de Harry Potter en esta sección llena de elegancia y estilo. Si quieres comprar joyas de Harry Potter te damos la bienvenida a este fantástico rinconcito donde podrás encontrar un montón de joyas originales como colgantes de Harry Potter, pulseras, pendientes, relojes y anillos. Hazte con todas las réplicas de la saga al mejor precio en nuestra tienda friki de joyas originales.

    Y es que nosotras las mujeres somos tan coquetas que nos encanta lucir este tipo de complementos y más si somos fans de esta saga, eso por eso que en este apartado queremos ofrecerte las joyas más molonas de Harry Potter. Además, las joyas originales en la actualidad han ganado mucho terreno ya que muchos de nosotros buscamos algo alternativo a la bisutería común, y qué mejor manera de hacerlo que con joyas de una de las sagas preferidas entre los cinéfilos.

    Tenemos desde relojes y pulseras, hasta anillos, colgantes y pendientes. Si quieres comprar joyas originales de Harry Potter para regalar te recomendamos que eches un vistazo a la colección de relojes de Harry Potter o a las réplicas como el colgante Giratiempos de Hermione o el colgante de la Piedra Filosofal. Si eres más de pendientes te fliparán los pendientes de Hedwig o los pendientes de la Snitch Dorada.

  • Coleccionables Harry Potter
    Coleccionables Harry...

    Coleccionismo de Harry Potter

    Si eres fan de esta maravillosa saga y te encanta el coleccionismo de Harry Potter aquí puedes comprar figuras de Harry Potter al mejor precio. Descubre un montón de réplicas de Harry Potter 100% oficiales y licenciadas por Warner Bros.

    Descubre infinidad de regalos para fans de Harry Potter en esta sección y encuentra el detalle mas acertado para ese amigo o familiar friki. Esta fantástica saga ha dado mucho de si en el cine y ha marcado un antes y un después en el género fantástico y es por eso que en nuestra tienda de Harry Potter tenemos una gran variedad de coleccionismo, como por ejemplo los adorables peluches de Harry Potter y las réplicas de cada una de las varitas de los personajes.

    Aquí podrás comprar réplicas de Harry Potter como las varitas de Harry Potter, entre ellas la réplica de la varita de sauco de Dumbledore, la replica de la varita con luz de Voldemort, la réplica del Giratiempos de Hermione, la réplica de la copa del Torneo de los Tres Magos, la réplica del Huevo de Oro o la réplica del Reloj de Arena de Horace Slughorn.

  • Tazas Harry Potter
    Tazas Harry Potter

    Tazas de Harry Potter

    Dale un toque de magia a tus desayunos con las fantásticas tazas de Harry Potter. Aquí podrás comprar tazas de Harry Potter con unos diseños de lo más molones y originales como los que tiene la taza de Hogwarts, la taza del Andén 9 y ¾, la taza de Gryffindor y todas las casas de Hogwarts o las tazas con los personajes de Harry Potter.

    Todas nuestras tazas originales de Harry Potter están fabricadas en cerámica o gres de alta calidad, y con una capacidad ideal para tomar tu café, leche o infusión. En esta sección también encontrarás algunos packs desayuno de Harry Potter con tazas y cuencos de divertidos diseños y cosas características de la saga.

    Adéntrate en el mundo mágico de Hogwarts con nuestras fantásticas tazas originales de Harry Potter para fans y descubre una manera diferente de desayunar. Tomate tu café con tostadas o leche con madalenas en la adorable taza de Dobby o en la tenebrosa taza de las Reliquias de la Muerte.

  • Papelería Harry Potter
    Papelería Harry Potter

    Papelería de Harry Potter

    ¿Preparado para la vuelta al cole o a la ofi? Ahora puedes estarlo con todos nuestros artículos de papelería de Harry Potter para regalar. En Tu Parada Friki queremos amenizarte la vuelta a la rutina, para que no se te haga tan duro volver a estudiar o trabajar, y más todavía después de haber vaciado la hucha durante las vacaciones.

    Es por eso que en este apartado de nuestra tienda de Harry Potter podrás comprar papelería original de Harry Potter, como libretas, agendas, calendarios, bolígrafos, lápices, diarios, carpetas, puntos de libro y alguna que otra cosa más. Tenemos los artículos más originales de papelería para fans de Harry Potter para que no pases desapercibido en clase o en la oficina y vuelvas marcando la diferencia.

    Si quieres comprar sets de papelería de Harry Potter echa un vistazo a este rinconcito de nuestra tienda y llévate las libretas más molonas como la libreta del Hogwarts Express o la libreta de Gryffindor, y los bolígrafos de Hogwarts con el emblema de cada casa. ¡Destaca como el que más con los calendarios de adviento 2019 de Harry Potter!

  • Funko Pop! Harry Potter
    Funko Pop! Harry Potter

    Funko POP! de Harry Potter

    Funko Pop! es una prestigiosa marca de muñecos coleccionables que nos permite disfrutar de increíbles figuras de vinilo de nuestros personajes favoritos de cine, series, videojuegos, manga y superhéroes, como en este caso de Harry Potter. Si eres un fan incondicional de Harry Potter en nuestra tienda Funko podrás encontrar las figuras Pop de Harry Potter más buscadas como la figura Funko Pop de Lord Voldemort, la figura Funko Pop de Hermione, la figura Funko Pop de Ron Weasley, la figura Funko Pop de Dobby o la figura Funko Pop de Dumbledore.

    Como en nuestra tienda de Funko Pop sabemos que tú también estarás deseando hacerte con todos tus héroes de ficción favoritos hasta completar la colección, en esta sección tenemos para ti una increíble variedad de figuras Funko Pop de Harry Potter. Ya sea para colección propia o para un regalo ocasional para un fan, los muñecos Funko Pop de Harry Potter son perfectos, ya que en el vasto catálogo de nuestra tienda online Funko puedes encontrar prácticamente de todo acerca de esta maravillosa saga.

    Descubre infinidad de figuras Funko Pop de Harry Potter en nuestra tienda de figuras Pop Vinyl, donde podrás comprar figuras Funko Pop de Harry Potter 100% originales. Encuentra esas figuras Pop de Harry Potter que siempre has querido tener en nuestra tienda Funko Pop.

  • Más Harry Potter
    Más Harry Potter

    Regalos Originales Harry Potter

    Aquí tienes todos aquellos regalos de Harry Potter que no hayas encontrado en las otras categorías, todos aquellos regalos originales de Harry Potter inclasificables, pero no por ello menos molones. Descubre un montón de regalos de Harry Potter para fans al mejor precio en nuestra tienda de Harry Potter.

    Descubre los mejores regalos para fans de Harry Potter como el puzle de la casa de los Weasley, el molde de las ranas de chocolate para hacer bombones, power banks de Harry Potter para que no te quedes sin batería en el móvil fuera de casa o fantásticos posavasos como el posavasos de Hedwig o los diferentes posavasos de Hogwarts con los emblemas de cada una de las casas.

    Si quieres comprar regalos originales de Harry Potter online estas en la tienda ideal, pues aquí encontrarás un gran abanico de cosas de Harry Potter para regalar. Si estás buscando comprar regalos de Harry Potter no lo dudes más y adéntrate en el mundo mágico de Hogwarts para encontrar el regalo ideal.

  • Animales Fantásticos
    Animales Fantásticos

    Regalos de Animales Fantásticos

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos contiene la historia de la magizoología y describe las 75 especies mágicas encontradas alrededor del mundo. Todo empieza cuando el excéntrico magizoólogo Newt Scamander es expulsado de Hogwarts debido a un incidente relacionado con una de sus criaturas mágicas. A partir de entonces, el joven mago decide emprender un viaje por el mundo en busca de nuevas variedades de criaturas extraordinarias y, acompañado de una enigmática maleta repleta de los sorprendentes seres que ha coleccionado a lo largo de los años, llega a Nueva York. Allí se cruza por casualidad con Jacob Kowalski, un panadero que acaba de volver de la guerra. A raíz de una confusión con sus respectivos equipajes de mano, se produce la fuga de algunos de los animales fantásticos de Newt y ambos se ven obligados a colaborar para resolver ese terrible problema, que afecta tanto a la comunidad mágica dirigida por el MACUSA (el Mágico Congreso de USA) como a los Muggle.

    Newt y Jacob se esfuerzan por resolver el incidente sin que nadie se entere, dado que la comunidad mágica americana es mucho más estricta que la británica, y las consecuencias de revelar sus poderes en público son terribles. Sin embargo, no están solos en esta aventura, ya que también se topan con Porpentina Goldstein y su hermana Queenie, la presidenta del Congreso Seraphina Picquery y el poderoso Percival Graves (por supuesto, no todos son aliados). Asimismo, los dos amigos tienen que hacer frente a la organización radical liderada por May Lou Barebone, mientras que en Europa el misterioso mago oscuro Gellert Grindelwald está causando grandes estragos.

    En este rinconcito de nuestra tienda friki online encontrarás infinidad de regalos de Animales Fantásticos, desde moda y complementos hasta figuras, coleccionismo, tazas, colgantes y diversos artículos de esta fantástica saga.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar