Catálogo

★ Novedades ★

Ofertas

Regalos de Cine de los 80's y 90's

Las películas de los 80’s y 90’s marcaron una gran diferencia en la historia del cine. Todos recordamos esas películas de los años 80 y 90 como E.T. el extraterrestre, Regreso al Futuro, los Cazafantasmas, Jurassic Park o Alien. Son películas que por más años que pasen nunca caerán en el olvido, pues tuvieron m...

Más
  • Alien & Predator

    Alien & Predator

    Regalos de Alien & Predator

    Cuando un satélite privado encuentra una fuente de calor no identificada en la Antártida y se descubre que es una pirámide enterrada en las profundidades subterráneas, un equipo de búsqueda compuesto por arqueólogos e ingenieros de primera línea es enviado a la Antártida para obtener más información. Una vez allí, el equipo encuentra señales que indican que el lugar está habitado por una especie alienígena desconocida.

    No pasa mucho tiempo antes de que los extraterrestres comiencen a cazar a los miembros del equipo. Al mismo tiempo, un trío de depredadores que han alcanzado la mayoría de edad llegan para recoger los cráneos de los alienígenas como trofeos, y los humanos están atrapados en una batalla mortal entre las dos especies en guerra.

    Descubre un montón de regalos de Alien & Predator como camisetas, tazas, llaveros, figuras Funko POP, figuras de colección, libretas y más cosas originales de Alien & Predator para regalar.

  • Regreso al Futuro

    Regreso al Futuro

    Regalos de Regreso al Futuro

    Regreso al Futuro nos muestra las aventuras de Marty McFly, un joven estudiante que vive en la pequeña localidad californiana de Hill Valley en el año 1985, y su gran amigo, el Doctor Emmett Brown, más conocido como ‘Doc’, el cual inventa una máquina del tiempo con la que Marty se transporta accidentalmente al futuro, concretamente al año 1955.

    En la película, McFly tiene que encontrar la manera de regresar a su época, pero no sin antes conseguir que sus padres (George y Lorraine) se enamoren, sino ni él ni sus hermanos habrán nacido en la época actual.

    Esta película de los 80’s triunfó de tal manera que a día de hoy todavía se sigue hablando de ella como una de las películas más taquilleras y originales de la época. Y como nuestra tienda está llena de regalos originales, no podían faltar los regalos de Regreso al Futuro como camisetas, gorras, libretas, Funko POP, réplicas y coleccionismo. Si quieres comprar regalos de Regreso al Futuro aquí encontrarás un montón de cosas de Regreso al Futuro para regalar.

  • Los Cazafantasmas

    Los Cazafantasmas

    Regalos de Los Cazafantasmas

    Los Cazafantasmas es una película mediocre y al mismo tiempo un prorotipo de la típica comedia ochentera. Esta inocente y cursi película es un entretenimiento familiar con una mezcla de géneros (comedia, romántico, terror y fantástico) pero no muy ingeniosa, aunque sí pegajosamente nostálgica como un ectoplasma blandito, al igual que la famosa y pegadiza canción de ‘Ghoooostbusters’.

    En conclusión, para los que la vimos en plena adolescencia en el cine trasciende más allá del valor artístico y comercial. Ya forma parte de nuestra vida y verla supone un viaje a una época de películas y sensaciones maravillosas, a un tiempo adolescente lleno de fantasmas que ahuyentar con sonrisas.

    Adéntrate en el mundo cómico-paranormal en esta sección llena de regalos de los Cazafantasmas. Aquí encontraras un montón de cosas de los Cazafantasmas para regalar como camisetas, figuras, llaveros, libretas, gorras y un sinfín de regalos para fans de los Cazafantasmas.

  • Jurassic Park/World

    Jurassic Park/World

    Regalos de Jurassic Park

    Jurassic Park es una película de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg que describe la clonación de diversas especies de dinosaurios llevada a cabo por una empresa científica a partir de la manipulación genética de segmentos de materia prehistórica preservada en un trozo de ámbar, para crear un parque de diversiones en una isla cercana a Costa Rica.

    Los inversores del proyecto deciden llevar a cabo una investigación en las instalaciones, pero justo antes de la inauguración la repentina formación de un ciclón tropical y la organización de un sabotaje por uno de los empleados, ocasionan que los sistemas de seguridad informática del parque fallen y dejan de funcionar, lo que provoca que los dinosaurios comiencen a huir de sus instalaciones. El personal involucrado intenta restablecer los sistemas, pero al ser demasiado tarde comienzan a huir de la isla.

    Si te gustó esta bonita película no te puedes perder los regalos de Jurassic Park para fans que tenemos en nuestra tienda. Descubre un montón de camisetas, pósters, gorras, tazas, lámparas, libretas y un sinfín de regalos originales de Jurassic Park.

  • Más 80 & 90

    Más 80 & 90

    Regalos de Cine de los 80's y 90's

    Bienvenido a la sección de regalos de cine de los 80’s y 90’s inclasificables. Aquí podrás encontrar merchandising y regalos originales de películas de los años 80 y 90 que en su tiempo triunfaron en la gran pantalla y a día de hoy todavía se sigue hablando de ellas.

    Puedes encontrar regalos de Las Tortugas Ninja, regalos de Terminator, regalos de Godzilla, regalos de los Power Rangersregalos de Pulp Fiction, regalos de Dirty Dancing, entre muchos otros. Todo nuestro merchandising es licenciado y 100% original, fabricado cuidadosamente con materiales de alta calidad.

    Así que si lo que estás buscando es comprar regalos originales de cine ochentero prepárate para triunfar con todas las cosas de cine de los 80’s para regalar que tenemos en esta sección de nuestra tienda. Te animamos a que eches un vistazo a todos los regalos para fans de cine de los 80 que hay en este rinconcito para que sorprendas a esa persona cinéfila como nunca antes lo ha hecho nadie.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar