★ Novedades ★

Ofertas

TERROR 

Regalos de Cine de Terror

El cine de terror es un género cinematográfico caracterizado por provocar sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia, horror, incomodidad o preocupación. Sus argumentos desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de anormalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna o celestial, a menudo de origen criminal o sobrenatural.

En esta sección puedes encontrar diversos regalos de cine de terror, de esas películas que te marcaron tanto cuando las viste como Freddy Kruegger o Chucky. En Tu Parada Friki somos muy fans del terror y lo bizarro y esta es una de las categorías que más disfrutamos creando.

Si te encanta pasar miedo y quieres comprar regalos de cine de terror no te puedes perder este rinconcito donde descubrirás los mejores regalos de películas de miedo, como regalos de Freddy Krueger, regalos de Chucky, regalos de Jason Vorhees, regalos de Pennywise, regalos de Michael Myers y muchos más personajes terroríficos.

  • Dioses del Terror
    Dioses del Terror

    Personajes de Terror

    Seguro que hay personajes de terror que han marcado tu infancia, como el temible Freddy Krueger que hacia que no quisieras dormir, Pennywise como el payaso más terrorífico del cine o Chucky, el muñeco que ningún niño quería tener. Esas películas que nos marcaron al verlas de pequeños con aquellos personajes siniestros y espeluznantes, los cuales nos hacían tener pesadillas y no querer quedarnos solos ni caminar a través de la oscuridad por si de repente aparecían.

    Estos villanos del terror son los que queremos honrar aquí, dándoles el protagonismo que se merecen por habernos hecho pasar tanto miedo y haber marcado nuestra niñez con esas escenas tan espeluznantes que se nos han quedado grabadas a fuego en la memoria. Por eso hemos querido crear esta sección especial con regalos de personajes de cine de terror para que recuerdes y rememores las películas de miedo que más éxito han tenido a lo largo de la historia del cine de terror.

    Aquí podrás comprar de regalos de cine de terror, como regalos de Freddy Krueger, regalos de Chucky, regalos de Pennywise, regalos de Jason Vorhees o regalos de Michael Myers, entre otros.

  • Moda Siniestra
    Moda Siniestra

    Ropa de Cine de Terror

    Si eres fan de lo terrorífico has entrado en el sitio ideal, quí tenemos toda la moda de cine de Terror que estás buscando.

  • Coleccionables de Terror
    Coleccionables de Terror

    Coleccionismo de Cine de Terror

    ¿Te gusta lo sobrenatural? Disfrutas con el cine siniestro... si es así, tenemos para ti infinidad de artículos de colección de peliculas de Terror como figuras, estatuas y réplicas.

  • Tazas Macabras
    Tazas Macabras

    Tazas de Cine de Terror

    Aquí encontrarás todas las tazas de películas de miedo con tus personajes favoritos.

  • Funko Pop! Terroríficos
    Funko Pop! Terroríficos

    Funko POP! de Terror

    Funko Pop! es la marca de muñecos coleccionables más famosa en todo el mundo. ¿Por qué? Pues porque nos permite disfrutar de increíbles figuras de vinilo de nuestros personajes favoritos de cómic, películas, videojuegos o manga.

    Como en Tu Parada Friki sabemos que tu también estarás deseando hacerte con todos tus héroes de ficción favoritos hasta completar la colección, en esta sección tenemos para ti una increible variedad de figuras Funko Pop! de Cine de Terror.

    Ya sea para colección propia o para un regalo ocasional estos muñecos Funko Pop son perfectos, ya que en el vasto catálogo de esta compañía puedes encontrar prácticamente de todo.

  • Más regalos de Miedo
    Más regalos de Miedo

    Merchandise de Cine de Terror

    Todos los regalos de películas de terror que no has encontrado en las otras secciones los puedes encontrar aquí.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar