★ Novedades ★

Ofertas

Regalos de Cine de Terror

El cine de terror es un género cinematográfico caracterizado por provocar sensaciones de pavor, miedo, disgusto, repugnancia, horror, incomodidad o preocupación. Sus argumentos desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de anormalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna o celestial, a menudo de ...

Más
  • Dioses del Terror

    Dioses del Terror

    Personajes de Terror

    Seguro que hay personajes de terror que han marcado tu infancia, como el temible Freddy Krueger que hacia que no quisieras dormir, Pennywise como el payaso más terrorífico del cine o Chucky, el muñeco que ningún niño quería tener. Esas películas que nos marcaron al verlas de pequeños con aquellos personajes siniestros y espeluznantes, los cuales nos hacían tener pesadillas y no querer quedarnos solos ni caminar a través de la oscuridad por si de repente aparecían.

    Estos villanos del terror son los que queremos honrar aquí, dándoles el protagonismo que se merecen por habernos hecho pasar tanto miedo y haber marcado nuestra niñez con esas escenas tan espeluznantes que se nos han quedado grabadas a fuego en la memoria. Por eso hemos querido crear esta sección especial con regalos de personajes de cine de terror para que recuerdes y rememores las películas de miedo que más éxito han tenido a lo largo de la historia del cine de terror.

    Aquí podrás comprar de regalos de cine de terror, como regalos de Freddy Krueger, regalos de Chucky, regalos de Pennywise, regalos de Jason Vorhees o regalos de Michael Myers, entre otros.

  • Moda Siniestra

    Moda Siniestra

    Ropa de Cine de Terror

    Las camisetas de cine de terror son algo que a todos los fans del terror nos encanta tener en nuestro armario friki. Es por eso que en nuestra tienda queremos presentarte una sección exclusiva de camisetas frikis de terror para los que nos encanta pasar miedo. Descubre la moda más siniestra en nuestra tienda online de regalos originales de terror, como las camisetas de Pennywise, las camisetas de Chucky, las camisetas de Freddy Krueger o las camisetas de Jason.

    Tenemos un montón de camisetas originales de películas de miedo para que elijas la que más se adapte a tu estilo tétrico y siniestro. Algunas más terroríficas, otras más divertidas, pero todas de primera calidad fabricadas con materiales altamente resistentes y transpirables para que la comodidad no te eche para atrás a la hora de comprar camisetas de personajes de terror.

    Encuentra la moda más original de cine de terror y de los villanos más terroríficos de todos los tiempos, como las camisetas de Halloween o el disfraz de Pennywise.

  • Coleccionables de Terror

    Coleccionables de Terror

    Coleccionismo de Cine de Terror

    Si eres un gran fan del terror y lo sobrenatural y te encanta coleccionar figuras de personajes de terror, aquí tienes un montón de coleccionables de terror para completar tu estantería. Descubre infinidad de figuras de los clásicos de terror como las figuras de Pennywise, figuras de Freddy Krueger, figuras de Chucky, figuras de Jason Vorhees, figuras de Michael Myers y más figuras de cine de terror.

    Todas ellas están fabricadas con materiales de alta calidad y son originales y 100% licenciadas. Además, hay de muchos tamaños diferente, por si te gusta coleccionar en pequeño o a lo grande, pero todas igual de bonitas y realistas.

    Si quieres comprar figuras de cine de terror has llegado al lugar perfecto. Tenemos una gran variedad de coleccionismo de cine de terror a tu alcance para que puedas hacerte con las mejores figuras de personajes de terror de todos los tiempos, algunas incluso con sonido. No lo pienses más y echa un vistazo a esta sección donde puedes tener todas las figuras coleccionables de terror que quieras.

  • Tazas Macabras

    Tazas Macabras

    Tazas de Cine de Terror

    ¿A quien no le gusta un buen desayuno con sus tostadas y su café en una taza molona? En nuestra tienda tenemos un montón de variedad de tazas de cine de terror para que hagas de tus desayunos una experiencia de lo más siniestra a la par que original. Con nuestras tazas de personajes de terror destacarás como el que más en la oficina o en casita, pues en nuestro catálogo puedes encontrar tazas de un montón de temáticas y en especial aquí te queremos enseñar las tazas de películas de miedo para esos fans del horror.

    Todas nuestras tazas siniestras están fabricadas en cerámica o gres de alta calidad y tienen una capacidad más que suficiente para que puedas tomar lo que te apetezca sin derramar ni una sola gota.

    Así que si quieres comprar tazas originales de personajes de terror decántate por nuestras tazas de Pennywise, las tazas de Freddy Krueger, las tazas de Viernes 13 o las tazas de Beetlejuice.

  • Funko Pop! Terroríficos

    Funko Pop! Terroríficos

    Funko POP! de Terror

    Funko Pop! es una prestigiosa marca de muñecos coleccionables que nos permite disfrutar de increíbles figuras de vinilo de nuestros personajes favoritos como los del Cine de Terror. Si eres un fan incondicional de las películas de miedo en nuestra tienda Funko podrás encontrar las figuras Pop de Cine de Terror más buscadas como la figura Funko Pop de Pennywise, la figura Funko Pop de Freddy Krueger, la figura Funko Pop de Chucky, la figura Funko Pop de Jason Vorhees o la figura Funko Pop de Michael Myers.

    Como en nuestra tienda de Funko Pop sabemos que tú también estarás deseando hacerte con todos tus héroes de ficción favoritos hasta completar la colección, en esta sección tenemos para ti una increíble variedad de figuras Funko Pop de Cine de Terror. Ya sea para colección propia o para un regalo ocasional para un fan, los muñecos Funko Pop de películas de miedo son perfectos, ya que en el vasto catálogo de nuestra tienda online Funko puedes encontrar prácticamente de todo acerca de esta maravillosa saga.

    Descubre infinidad de figuras Funko Pop de Cine de Terror en nuestra tienda de figuras Pop Vinyl, donde podrás comprar figuras Funko Pop de Cine de Terror 100% originales. Encuentra esas figuras Pop de los personajes de terror más macabros que siempre has querido tener en nuestra tienda Funko Pop.

  • Más regalos de Miedo

    Más regalos de Miedo

    Regalos de Cine de Terror

    En esta sección tenemos todo lo que no has encontrado en las demás secciones de regalos de terror, como libretas, llaveros, pósters, juegos de mesa y la super caja sorpresa terrorífica, una caja llena de regalos de personajes de terror para fans de las películas de miedo, con 3 tamaños a elegir, dependiendo de tu presupuesto.

    Si lo que buscas es comprar regalos originales de miedo en esta sección descubrirás un sinfín de artículos de cine de terror para regalar a los más fans del miedo y el gore. Puedes desestresarte con nuestras bolas antiestrés de Freddy y Jason, o escribir tus historias bizarras en la libreta de Pennywise.

    Si tu estilo es mas tirando a vintage entonces te encantará la caja de música de Jason o los puzles de cubo de It y Viernes 13. Para los amantes del cosplay siniestro, tenemos la máscara de Leatherface de La Matanza de Texas, con la que no pasarás desapercibido en Halloween.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar