★ Novedades ★

Ofertas

Regalos de Series - Merchandising de Series TV

Atención serieadicto: si eres de los que está enganchado a Netflix y no te pierdes ni un capítulo de las series más populares de la televisión, esta sección será una auténtica debilidad para ti. Hoy en día hay muchísimas series de TV de diversos géneros, algunas de ellas muy populares lo cual genera...

Más
  • Juego de Tronos
    Juego de Tronos

    Regalos de Juego de Tronos

    Juego de Tronos es una serie americana de fantasía medieval, basada en la obra 'Canción de hielo y fuego' del escritor George R. R. Martin. La historia narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del Poniente.

    Està ambientada en los continentes ficticios de Poniente y Essos, y recorre distintos arcos narrativos en los cuales participan un gran número de personajes. Su primer arco narrativo se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente y sus Siete Reinos; el segundo abarca los intentos de recuperar el mismo Trono por parte de los herederos de la antigua dinastía gobernante, la casa Targaryen, quienes fueron exiliados a Essos; y la tercera crónica es la creciente amenaza del invierno, las criaturas legendarias y pueblos feroces que habitan más allá del muro que separa a los Siete Reinos de Poniente de las gélidas tierras del Norte, donde no se había establecido ningún tipo de gobierno.

    Si eres un seguidor incondicional de esta magnífica serie has llegado al sitio idóneo: tenemos un sinfín de regalos de Juego de Tronos que te encantarán para que puedas sorprender a los tuyos (o a ti mismo) con regalos originales de Stark, Targaryen y Lannister, entre otras.

  • Rick y Morty
    Rick y Morty

    Regalos de Rick y Morty

    Rick y Morty es una serie de animación para adultos que sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales intergalácticos. La serie está basada en un cortometraje animado llamado 'Doc and Mharti', una parodia de los principales protagonistas de Regreso al Futuro. La serie ha sido aclamada universalmente por su originalidad, creatividad y humor.

    Rick es un ejemplo de típico 'científico loco'. Es un abuelo un tanto irresponsable, alcohólico, genio, egoísta y con muy poca cordura. Termina mudándose a la casa de su hija Beth y en ese momento se encuentra con su nieto Morty, un joven adolescente tímido y no muy listo. Al juntarse Rick y Morty viven una variedad de aventuras fantasiosas que a lo largo de del tiempo los lleva a explorar conceptos como el Multiverso o los Universos paralelos. Y es mediante tantas vivencias y reflexiones que Rick busca que su nieto, Morty no acabe como su padre Jerry, un hombre muy poco exitoso que a pesar de tener buenas intenciones resulta ser bastante inútil en muchas ocasiones y depende mucho de su esposa.

    Hemos querido dedicarle un apartado de nuestra tienda a esta exitosa serie para que puedas deleitarte con los regalos de Rick y Morty más originales y divertidos. ¡No te los pierdas!

  • ★ Mas Series ★
    ★ Mas Series ★

    Regalos Originales de Series TV

    Querido serieadicto, si no has encontrado lo que buscabas en las demás secciones, quizás aquí des con algo interesante. Tenemos un montón de regalos de series para ti, aunque quizás no tan populares y menos conocidas, pero no por ello menos chulas.

    Aquí podrás comprar regalos de series en términos más generales, como regalos de Narcos, regalos de La Casa de Papel, regalos de Los Muppets, regalos de Buffy Cazavampiros, regalos de Modern Family, regalos de Crónicas Vampíricas, regalos de Outlander, regalos de American Horror Story y muchos más regalos originales de series que no has encontrado en las demás categorías de series.

    Puedes encontrar desde Funkos de series, hasta ropa friki, tazas molonas, complementos originales para ir a la última, decoración para casa, artículos de papelería para marcar la diferencia en el cole o la ofi, hasta coleccionismo de series como réplicas, figuras y peluches molones. Estamos seguros de que si eres un auténtico adicto a las series este rinconcito de nuestra tienda friki te gustará tanto como los demás.

  • Breaking Bad
    Breaking Bad

    Regalos de Breaking Bad

    Breaking Bad es una serie de televisión dramática que narra la historia de Walter White, un frustrado profesor de química, padre de un joven discapacitado y con una mujer embarazada, con problemas económicos. Cuando un dia le diagnostican un cáncer de pulmón terminal se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina,​ junto con un antiguo alumno suyo.

    Pero el acercamiento al mundo de las drogas y el trato con traficantes y mafiosos contamina la personalidad de Walter, el cual va abandonando poco a poco su personalidad recta y predecible para convertirse en alguien sin demasiados escrúpulos cuando se trata de conseguir lo que quiere. La serie se caracteriza por poner a sus personajes en situaciones que aparentemente no tienen salida, lo que llevó a que su creador la describa como un western contemporáneo.

    Disfruta de un montón de regalos de Breaking Bad en esta sección de nuestra tienda. En ella podrás encontrar diversas cosas de Breaking Bad para regalar a los más fans de la serie.

  • Doctor Who
    Doctor Who

    Regalos de Doctor Who

    Doctor Who relata las aventuras de un excéntrico científico que viaja en el tiempo desde el remoto planeta Gallifrey, hogar de los Señores del Tiempo. El Doctor, un Señor del Tiempo, viaja a través del tiempo y el espacio en su nave única, la Tardis, un acrónimo de tiempo y dimensiones relativas en el espacio. Con un interior más grande que su exterior, la Tardis puede adoptar diversas formas para integrarse en su entorno.

    Aunque es capaz de llevar al Doctor Who y a sus pasajeros en cualquier momento y a cualquier lugar del universo, la nave se estaciona frecuentemente en la Tierra en forma de una cabina de policía azul. Ya sea en Inglaterra o en los confines del espacio, el Doctor Who y sus colegas luchan contra una multitud de males como robots, monstruos y un retorcido Señor del Tiempo. Ciertos adversarios se repiten a lo largo de la serie, en particular los Daleks, unos alienígenas genocidas armados con trajes de robot que buscaban el exterminio de formas de vida inferiores a ellos.

    Viaja en el tiempo y el espacio en nuestra tienda con todos los regalos de Doctor Who que tenemos para ti, como moda, coleccionismo, figuras Funko Pop, papelería, complementos, cosas para el hogar y un sinfín de cosas de Doctor Who para regalar.

  • Los Simpsons/Futurama
    Los Simpsons/Futurama

    Regalos de Los Simpsons y Futurama

    Originalmente creada por el dibujante Matt Groening, Los Simpsons es una serie de televisión ambientada en Springfield y se centra en las travesuras y aventuras cotidianas de la familia Simpson; Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Desde el principio, la serie ha sido un ícono de la cultura pop, atrayendo a cientos de celebridades a ser estrellas invitadas. El show cuenta una intrépida versión satírica de la política, los medios y la vida estadounidense en general.

    Futurama, también nacida de la mente del creador de Los Simpsons, Matt Groening, explota por igual la cultura contemporánea y la ciencia ficción con un aluvión de comedia animada. El inofensivo pizzero de Nueva York, Philip J. Fry, hace una entrega fatídica a un laboratorio de criónica en la víspera de Año Nuevo de 1999, cuando se congela accidentalmente hasta el próximo milenio. Despertando en el siglo 31 de Nueva York, encuentra trabajo en su tatara-tatara-etc. servicio de entrega de Grandnephew's Planet Express. Junto con su robot hedonista, Bender, y su amor cíclope, Leela, Fry viaja a los confines del universo. En el camino descubren extrañas formas de vida extraterrestre, lotharios vestidos de terciopelo, mutantes extraños, conspiraciones intergalácticas y las cabezas incorpóreas de celebridades a lo largo de los siglos.

    Descubre un montón de regalos de Los Simpsons y regalos de Futurama para fans como camisetas, llaveros, tazas, peluches, figuras, muñecos Funko Pop y muchas más cosas de Los Simpsons para regalar y merchandising de Futurama.

  • Friends
    Friends

    Regalos de Friends

    Friends es una serie de comedia que narra las vivencias de seis amigos en Nueva York mientras navegan por la vida y aprenden a crecer a medida que se acercan a la tercera década de su vida, con la ayuda mutua para superar los obstáculos que la vida.

    Mónica Geller es como la ‘hermana mayor’, la excesivamente ordenada y organizada del grupo, que trabaja como chef mientras anhela encontrar su amor ideal. Ross Geller, el hermano mayor de Mónica, es paleontólogo y está enamorado de Rachel Green desde siempre. Es un hombre relajado con baja autoestima y un ‘multidivorciado’. Rachel Green es la chica bonita y burbujeante que pasó gran parte de su vida como una princesita rica y mimada, pero que finalmente aprende a enfrentar el mundo real. Chandler Bing es el amigo de la universidad de Ross y el típico payasete que hace bromas en cualquier momento. Phoebe Buffay es una masajista excéntrica, adorable, cantante y vegetariana, un personaje realmente especial y único. Y Joey Tribbiani, el amigo mujeriego, guapo, pero no demasiado inteligente, que sueña con convertirse en actor.

    Si a ti también te marcó esta maravillosa serie aquí podrás comprar regalos de Friends para fans del tipo ropa, complementos, figuras Funko Pop, decoración para el hogar y muchas más cosas de Friends para regalar.

  • Stranger Things
    Stranger Things

    Regalos de Stranger Things

    La serie comienza cuando una noche inocente de 1983 en el pueblo de Hawkins un grupo de amigos está jugando a Dungeons & Dragons y uno de ellos, Will Byers, desaparece misteriosamente. Mientras amigos, familiares y la policía local buscan respuestas detrás de la desaparición de Will, se ven envueltos en un misterio extraordinario que involucra experimentos gubernamentales de alto secreto, terribles fuerzas sobrenaturales y el descubrimiento de una niña muy extraña llamada Once (Eleven). Su apariencia y poderes parecen sobrehumanos y los niños comienzan a comprender que podría tener una conexión siniestra con su amigo desaparecido.

    En la segunda temporada, después del regreso de Will, todo parece volver a la normalidad, pero una oscuridad acecha justo debajo del pueblo, amenazando todo Hawkins. Los ciudadanos de Hawkins todavía se están recuperando de los horrores del demogorgon y los secretos de Hawkins Lab. Will Byers ha sido rescatado del 'otro lado', pero una entidad más grande y siniestra todavía amenaza a los que sobrevivieron.

    Si eres fan de esta exitosa serie, te animamos a adentrarte en esa sección en la cual podrás comprar regalos de Stranger Things como camisetas, sudaderas, monederos, llaveros, libretas, figuras Funko Pop y coleccionismo, entre muchas otras cosas de Stranger Things para regalar.

  • Supernatural
    Supernatural

    Regalos de Supernatural

    La historia trata sobre los dos hermanos, Sam y Dean Winchester, quienes fueron criados por su padre, John Winchester, para cazar y matar monstruos y seres sobrenaturales después de que su esposa Mary Winchester fuera asesinada por un malvado ser sobrenatural cuando los chicos eran tan solo unos niños.

    22 años después, los hermanos Winchester emprenden un viaje, luchando contra el mal en el camino, para encontrar a su padre desaparecido el cual, cuando finalmente encuentran, revela que sabe qué demonio fue el que mató a su madre y que ha encontrado una manera de rastrearlo y matarlo. Mientras tanto, Sam comienza a desarrollar habilidades aterradoras que incluyen visiones de muerte: personas que mueren antes de que realmente suceda. Estas visiones están de alguna manera conectadas con el demonio que asesinó a su madre y sus misteriosos planes que parecen tener que ver con Sam.

    Cuando su padre muere haciendo un trato con el mismo demonio que había matado a su esposa, los hermanos Winchester, ahora solos y sin su mentor, están decididos a terminar la cruzada que inició su padre. Pero se descubren inquietantes revelaciones sobre la parte de Sam en los planes apocalípticos del demonio cuando se revelan las últimas palabras moribundas de John a Dean.

    En este apartado de nuestra tienda friki puedes comprar regalos de Sobrenatural como camisetas, figuras y coleccionismo, complementos, cosas para el hogar, papelería, muñecos Funko Pop y muchas más cosas de Supernatural para regalar.

  • Big Bang Theory
    Big Bang Theory

    Regalos de The Big Bang Theory

    Leonard y Sheldon Cooper son físicos brillantes y unos auténticos genios en el laboratorio, pero socialmente desfasados en cualquier otro lugar. Por otro lado, está Penny, la guapa vecina que tiene como objetivo enseñarles varias cosas sobre la vida. A pesar de su relación intermitente en el pasado, Leonard cree que ha encontrado el verdadero amor con Penny. Incluso Sheldon encuentra una compañera en la neurobióloga Amy Farrah Fowler.

    En su tiempo libre, Leonard y Sheldon continúan disfrutando de frecuentes viajes a la tienda de cómics y juegos de rol de fantasía con su universo de amigos en constante expansión, incluidos sus colegas científicos Koothrappali, Wolowitz y la adorable esposa microbióloga de Wolowitz, Bernadette.

    Encuentra todos los regalos de The Big Bang Theory que buscas en este apartado de nuestra tienda. En él podrás hacerte con un montón de cosas de The Big Bang Theory para regalar como moda, complementos, figuras y muñecos Funko Pop, papelería y mucho más.

  • The Walking Dead
    The Walking Dead

    Regalos de The Walking Dead

    The Walking Dead es una serie de terror protagonizada por Rick Grimes, un oficial de policía que recibe un disparo en el cumplimiento del deber y, tras despertar del coma, encuentra el mundo dominado por zombis.

    Rick se propone encontrar a su familia, cruzándose con otros supervivientes en el camino los cuales viajan en busca de un hogar seguro y protegido, explorando los desafíos de la vida en un mundo invadido por zombis. Aunque, a decir verdad, a veces los conflictos interpersonales que surgen entre los mismos personajes representan una mayor amenaza para su supervivencia que los propios zombis. Con el tiempo, los personajes se ven tan sobrepasados por la exposición constante a la muerte que algunos se vuelven dispuestos a hacer cualquier cosa para sobrevivir.

    Si te gustó esta serie o quieres sorprender a un fan de los zombis, aquí descubrirás diversos regalos de The Walking Dead como ropa y complementos, artículos de decoración para el hogar, papelería, figuras y coleccionismo, muñecos Funko Pop y muchas más cosas de The Walking Dead para regalar.

  • Hora de Aventuras
    Hora de Aventuras

    Regalos de Hora de Aventuras

    Hora de Aventuras es una serie infantil que trata de un niño, Finn, y su hermano adoptivo, Jake, un perro mágico el cual cambia de forma. Juntos viven y emprenden aventuras en la tierra de Ooo, que está llena de extrañas criaturas y seres.

    En el mundo de Hora de Aventuras la tierra tiene muchos reinos, la mayoría de los cuales son liderados por un monarca. Sobre todo, podemos ver princesas que reciben su nombre según su forma física. La tierra de Ooo se encuentra en la Tierra, pero el planeta fue aniquilado hace 1000 años en la Gran Guerra de los Hongos, dejando una superficie mutada y restos de nuestra civilización.

    En este rinconcito de nuestra tienda podrás comprar regalos de Hora de Aventuras para los más fans como ropa, complementos, figuritas, muñecos Funko Pop, artículos de papelería, decoración para el hogar y muchas más cosas de Hora de Aventuras para regalar.

  • Looney Tunes
    Looney Tunes

    Regalos de Looney Tunes

    Looney Tunes es una serie de comedia animada estadounidense muy conocida por presentar a Bugs Bunny, el Pájaro Loco, Porky, Elmer Fudd, Piolín, Silvestre, Granny, Yosemite Sam, Foghorn Leghorn, el Marciano Marvin, Pepé Le Pew, Speedy Gonzales, el demonio de Tasmania, Road Runner, el Coyote y muchos otros personajes de dibujos animados.

    Looney Tunes se ha convertido en una franquicia de medios mundial, engendrando varias series de televisión, películas, cómics, álbumes de música, videojuegos y atracciones de parques de atracciones. Muchos de los personajes de Looney Tunes han hecho y siguen haciendo cameos en varios otros programas de televisión, películas y anuncios. El personaje más famoso de Looney Tunes, Bugs Bunny, es considerado como un ícono cultural y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

    Si eres de los que creciste con las aventuras de Bugs Bunny y cía, en este rinconcito podrás comprar regalos originales de Looney Tunes como ropa y complementos, figuras, muñecos Funko Pop, decoración para el hogar, artículos de papelería, joyas y muchas más cosas de Looney Tunes para regalar.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar