🏷️ Con descuento 🏷️

🔥 Novedades 🔥

Regalos de Videojuegos - Merchandising para Gamers

Si eres un auténtico gamer cuando veas lo que te tenemos preparado aquí no vas a querer irte con el carrito vacío. Descubre infinidad de regalos originales de videjuegos como regalos de Super Mario, regalos de Legend of Zelda, regalos de Call of Duty, regalos de Assassin’s Creed, regalos de Worl...

Más
  • Legend of Zelda
    Legend of Zelda

    Regalos de The Legend of Zelda

    Hace mucho, mucho tiempo, el mundo estaba en una era de caos. En medio de este caos, en un pequeño reino en las tierras de Hyrule, se contaba una leyenda de generación en generación: la leyenda de la Trifuerza; tres triángulos dorados que poseen poderes místicos. Un día, un ejército malvado atacó este pequeño reino pacífico y robó el poder de la Trifuerza. Este ejército fue liderado por Ganondorf, el poderoso Príncipe de las Tinieblas que quiso sumir al mundo en el miedo y la oscuridad bajo su gobierno. Temiendo su malvado gobierno, Zelda, la princesa de este reino, dividió la Trifuerza de la Sabiduría en ocho fragmentos y los escondió por todo el reino para salvar a la última Trifuerza restante de las garras del malvado Ganondorf. Al mismo tiempo, ordenó a su ama de llaves más confiable, Impa, que escapara en secreto y fuera a buscar a un hombre con el coraje suficiente para destruir al malvado Ganondorf. Al escuchar esto, Ganondorf se enfadó, encarceló a la princesa y envió una cuadrilla en busca de Impa.

    Desafiando los bosques y las montañas, Impa huyó de sus perseguidores para salvar su vida y, cuando agotó todas sus energías, se encontró rodeada por los malvados secuaces de Ganondorf. Estaba acorralada… ¿Qué podía hacer? En ese momento apareció un joven muchacho que hábilmente expulsó a los secuaces de Ganondorf y salvó a Impa de un destino peor que la muerte. Su nombre era Link. Impa le contó a Link toda la historia de la princesa Zelda y el malvado Ganondorf y, ardiendo en sed de justicia, Link decidió salvar a Zelda aunque Ganondorf fuera un poderoso oponente ya que tenía el poder de la Trifuerza. Y así, para luchar contra Ganondorf, Link tuvo que juntar los ocho fragmentos dispersos de la Trifuerza de la Sabiduría para reconstruir el triángulo místico. Sin esto, no había posibilidad de que Link pudiera abrirse camino hacia la Montaña de la Muerte donde vivía Ganondorf.

    Si eres fan de este maravilloso videojuego aquí podrás comprar regalos de Legend of Zelda como ropa, decoración, tazas, réplicas, mochilas, llaveros figuras y coleccionismo. Adéntrate en el fantástico mundo de Link y hazte con un montón de cosas de Legend of Zelda para regalar.

  • Super Mario
    Super Mario

    Regalos de Super Mario

    Super Mario cuenta la historia de dos hermanos, Mario y Luigi, unos fontaneros italianos muy trabajadores que llegan a un reino extravagante llamado Reino Champiñón. Este reino fue gobernado por la princesa Toadstool (Peach) y su fiel pueblo de hongos. Pero un día, el mal arrojó una sombra sobre la tierra y el malvado Bowser emergió con su ejército de Goombas, Spinies, Koopas voladores y otras criaturas malignas. Bowser secuestró a la princesa Peach y atrapó a sus fieles setas en siete de sus castillos. Entonces Mario y Luigi deben cruzar aguas profundas y peligrosas, saltar árboles y examinar minuciosamente sus pasos en los oscuros castillos malvados llenos de bolas de fuego y pozos de lava. Ambos deben utilizar sus habilidades para acabar con el malvado rey Bowser y rescatar a la princesa Peach.

    Descubre en esta sección todos los regalos de Super Mario que tenemos para ti, pues disponemos de un montón de cosas de Super Mario para regalar. No te pierdas todo el merchandising de este intrépido personaje que durante tantos años lleva entreteniéndonos con sus aventuras.

  • ★ Más Videojuegos ★
    ★ Más Videojuegos ★

    Regalos de Videojuegos - Regalos Originales para Gamers

    Merchandising de 7th Dragon, Angry Birds, Battleborn, Battlefield, BioShock, Bloodborne, Borderlands, Darksiders, Doom, Dishonored, Dota 2, Far Cry, Gears of War, Ghost Recon, Horizon Zero Down, Kingdom Hearts, League of Legends, Mafia, Mass Effect Andromeda, Metal Gear Solid, Monster Hunter, Mortal Kombat, Payday, Portal 2, Raving Rabbids, Silent Hill, Starbound, Starcraft, The Evil Within, Watch Dogs, Wolfenstein y muchos más.

  • Assassin's Creed
    Assassin's Creed

    Regalos de Assassin's Creed

    Assassin's Creed es un videojuego de acción, aventura y sigilo que se centra en el uso de una máquina llamada ‘Animus’, que permite a su usuario ver los recuerdos genéticos de sus antepasados, centrándose en el protagonista, un cantinero llamado Desmond Miles.

    Mientras Desmond revive los recuerdos de uno de sus antepasados, el Asesino Altaïr Ibn-La'Ahad que vivió en Tierra Santa durante la Tercera Cruzada, los detalles de una batalla entre dos sectas antiguas, los Caballeros Templarios y la Orden del Asesino, emergen mientras ambos buscan un artefacto conocido como la Pieza del Edén.

    Si eres fiel seguidor de este fantástico videojuego o tienes algún colega o familiar que se vicia hasta mas no poder, en nuestra tienda de cosas frikis para gamers podrás comprar regalos de Assassin’s Creed para fans, pues tenemos un montón de merchandising de Assassin’s Creed como camisetas, tazas, mochilas, gorras, llaveros, figuras Funko Pop, coleccionismo y réplicas, y muchas más de cosas de Assassin’s Creed para regalar.

  • Call of Duty
    Call of Duty

    Regalos de Call of Duty

    Call of Duty sigue las hazañas de tres soldados que luchan por tres naciones diferentes. La campaña estadounidense presenta al soldado Martin, el francotirador de Baker Company, el experto en demoliciones, el recolector de inteligencia y el pionero. La campaña británica está protagonizada por el sargento Evans, un soldado de la 6ª División Aeronáutica británica y un agente del Servicio Aéreo Especial. La campaña soviética se centra en Alexei Ivanovich Voronin, un soldado de la 13ª División de Fusileros de la Guardia.

    Las batallas mayores y menores que se libran a lo largo del juego incluyen la Batalla de Normandía, la Batalla de Stalingrado, el Asalto Brécourt Manor, la Operación Chastise, la Batalla de Berlín y otras basadas en eventos de la vida real. El primer Capitán Price, un homónimo popular en la serie Call of Duty, hace su aparición aquí. Finalmente, es asesinado mientras intentaba sabotear el acorazado alemán, Tirpitz.

    Si buscas comprar regalos de Call of Duty en esta categoría te traemos un montón de cosas de Call of Duty para regalar como camisetas, sudaderas, llaveros, tazas, figuras y funko Pop, papelería y muchos más regalos Call of Duty para fans.

  • Fallout
    Fallout

    Regalos de Fallout

  • Final Fantasy
    Final Fantasy

    Regalos de Final Fantasy

    Final Fantasy es una serie de videojuegos de rol japoneses con diferentes modos de juego, escenarios e historias entre cada entrega, conservando la trama y los elementos del juego en todo momento, y centrándose en escenarios de fantasía y ciencia ficción.

    La mayoría de los juegos son historias independientes con personajes y escenarios únicos, aunque varias secuelas continúan historias dentro de los mismos mundos. La serie se define por su mecánica de juego recurrente, temas y características. Las características comúnmente recurrentes incluyen la criatura "mascota" de la serie, los chocobos, que a menudo se usan como corceles; un personaje llamado Cid que generalmente está asociado con la ingeniería; moogles, lindas criaturas voladoras que a menudo ayudan al jugador al facilitar algunas de las mecánicas del juego; las criaturas invocadas basadas en la mitología que se pueden invocar para ayudar a los jugadores en la batalla y también comúnmente combaten como jefes; el sistema de trabajo donde los personajes jugables se definen por su clase de trabajo; y el sistema de batalla de tiempo activo, una evolución del clásico sistema por turnos común para los JRPG donde la velocidad de las unidades determina cuántas acciones pueden realizar.

    Las tramas del videojuego tienden a centrarse en un grupo de personajes de diversos orígenes que se unen para salvar su mundo mientras se enfrentan a sus propias luchas y luchan contra un antagonista central cuyo objetivo suele ser la destrucción mundial. Los nombres, diseños y hechizos a menudo se basan en mitologías, religiones y culturas del mundo real.

    No podíamos prescindir de esta fantástica categoría de regalos de Final Fantasy para todos los fans de este épico videojuego que a día de hoy y después de tantas secuelas sigue teniendo el mismo éxito que desde sus inicios. Aquí podrás comprar regalos Final Fantasy para fans como camisetas, sudaderas, tazas, figuras de colección, papelería, joyería, llaveros y muchas más cosas de Final Fantasy para regalar.

  • Five Nights at Freddy's
    Five Nights at Freddy's

    Regalos de Five Nights at Freddy's

    Five Nights at Freddy’s es un videojuego de terror perteneciente a un subgénero denominado ‘point and click’. El objetivo es intentar permanecer vivo durante cinco noches seguidas trabajando como guardia nocturno de seguridad en la Pizzería de Freddy, evitando que te atrapen los animatrónicos sedientos de sangre del establecimiento.

    La historia del juego se centra en una pizzería llamada ‘Freddy Fazbear’s Pizza’, en cuya entrada permanece un vigilante nocturno que en su horario laboral debe enfrentarse contra los animatrónicos defectuosos que de día ambientan el local. El jugador, que juega como vigilante, debe protegerse de los diabólicos muñecos viendo en todo momento los movimientos de estos a través de cámaras de vigilancia ubicadas estratégicamente por el recinto.

    A simple vista, parece que el mecanismo de esos extraños robots con forma de osito y animalitos inocentes no funcione correctamente, pero en realidad lo que sucede es que están dotados con una especie de inteligencia maligna.

    Hazte con un montón de regalos de Five Nights at Freddys para fans como camisetas, funko Pop, figuras, llaveros, tazas, etc. y sorprende a ese colega o familiar viciado a FNAF. Si quieres comprar regalos de FNAF adéntrate en esta sección de nuestra tienda friki donde encontrarás un montón de cosas de Five Nights at Freddy’s para regalar.

  • Fortnite
    Fortnite

    Regalos de Fortnite

    Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más populares y jugados entre los gamers. En Fortnite, los jugadores colaboran para sobrevivir en un entorno de mundo abierto, luchando contra otros personajes que están controlados por el juego en sí o por otros jugadores. La violencia es caricaturesca, aunque algunos personajes y escenas pueden molestar a los jugadores más jóvenes.

    El modo cooperativo (jugado con amigos) implica luchar contra zombies y demás criaturas, pero el modo más popular de Fortnite es su plataforma multijugador independiente y gratuita, Fortnite Battle Royale, donde hasta 100 jugadores pueden acceder a un juego online, compitiendo individualmente o como parte de escuadrones de hasta cuatro, para ser el último jugador superviviente. Vamos, un campo de batalla en constante disminución.

    En Tu Parada Friki hemos querido traerte esta sección llena de cosas de Fortnite para regalar, como camisetas, tazas, figuras Fortnite, papelería, llaveros y muchos más regalos de Fortnite para fans.

  • God of War
    God of War

    Regalos de God of War

    Desde que Kratos se vengó de los dioses del olimpo hasta hoy han pasado muchos años. Después de haber sobrevivido a su encuentro final con su padre Zeus, Kratos viajó a Midgard en la antigua Noruega para vivir con su joven hijo Atreus en el mundo de los dioses nórdicos, una tierra salvaje habitada por feroces monstruos y guerreros. Para enseñarle a su hijo cómo sobrevivir en un mundo así, Kratos debe dominar la ira que lo ha impulsado durante muchos años y abrazar su nuevo papel como padre y mentor.

    Si quieres comprar regalos de God of War adéntrate en esta sección llena de cosas de God of War para fans como ropa, figuras coleccionables y Funko Pop, papelería, decoración para el hogar, juegos de mesa, tazas y muchos más regalos originales de God of War para fans. Adéntrate en el mundo de God of War en nuestra tienda de regalos frikis para gamers y descubre infinidad de merchandising de God of War y muchos más videojuegos.

  • Minecraft
    Minecraft

    Regalos de Minecraft

  • Nintendo
    Nintendo

    Regalos de Nintendo

  • Overwatch
    Overwatch

    Regalos de Overwatch

  • Pac-Man
    Pac-Man

    Regalos de Pac-Man

  • Sony Play Station
    Sony Play Station

    Regalos de Play Station

    Bienvenido al rinconcito dedicado únicamente a cosas de Play Station para regalar. Si te gusta Playstation, esta es tu sección. Tenemos un montón de cosas de Play Station para fans como moda, decoración para el hogar, complementos, papelería y mas regalos originales de Play Station. Consigue un montón de merchandising de Sony PlayStation al mejor precio y 100% originales.

    Todos nuestros artículos de Play Station para fans están fabricados con materiales de alta calidad y son totalmente oficiales y licenciados por la marca. Disponemos de un gran abanico de productos de Play Station para fans, como regalo para alguien especial o bien para posesión propia. No te pierdas todos los regalos de PlayStation que tenemos en este rinconcito de nuestra tienda de regalos Play Station.

    En nuestra tienda friki online podrás comprar regalos de Playstation para fans como camisetas Playstation, sudaderas Playstation, mochilas Playstation, tazas Playstation, llaveros Playstation, gorras Playstation, lámparas Playstation, monederos y carteras Playstation y muchas más cosas originales de Playstation para regalar.

  • Street Fighter
    Street Fighter

    Regalos de Street Fighter

    Street Fighter es un juego de lucha arcade desarrollado por Capcom. En el primer juego debes elegir a Ryu o Ken para participar en un torneo de lucha y, según cuenta la historia, Ryu gana el torneo, derrotando al siniestro luchador de Muay Thai, Sagat. La versión original explica la cicatriz de Sagat en las secuelas y por qué sufrió un colapso mental.

    Años más tarde, Capcom hizo la batalla final un poco más dramática. Ryu no solo vence a Sagat siendo un mejor artista marcial, sino que definitivamente lo destruye. Sagat, siendo honorable y un poco egoísta, decide ofrecerle a Ryu su mano para ayudarlo a levantarse, pero la intención asesina de Ryu de repente se apodera de él y golpea a Sagat con un Shoryuken infernal en el pecho. Ryu gana el torneo, aunque de forma barata y de una manera que le da miedo de lo que se está convirtiendo. Sagat, mientras tanto, pierde la cabeza y cae en una mala multitud cuando M. Bison lo recluta para unirse a Shadaloo.

    Descubre un montón de regalos de Street Fighter para fans como las famosas camisetas e infinidad de figuras coleccionables de Street Fighter. Si eres fan de este videojuego y quieres tener a tu alcance todo el merchandising, échale un vistazo a esta sección donde encontrarás un sinfín de cosas de Street Fighter para regalar.

  • World of Warcraft
    World of Warcraft

    Regalos de World of Warcraft

    World of Warcraft es un videojuego de rol online multijugador desarrollado por Blizzard y lanzado en el año 2004. La historia comienza cuatro años después de que las razas mortales se unieran contra el poder de la Legión Ardiente, cuando la tenue paz forjada en un momento de desesperación se desvaneció. Arthas, el loco caballero de la muerte, asumió el mando del Rey Exánime y se volvió casi invencible en su fortaleza en Rasganorte. Sin embargo, la gran voluntad del Rey Exánime falló y las legiones de no-muertos se fragmentaron. Los Renegados, unas criaturas que lograron deshacerse del control del Señor del Terror Varimathras bajo el mando de Sylvanas Brisaveloz, tienen el control de las tierras de Lordaeron, bajo el ataque constante de Arthas.

    Al sur de Lordaeron, en el mundo de Azeroth, los humanos reclamaron su fortaleza de Ventormenta, territorio de la Alianza, convirtiéndola en su nueva ciudad capital. Pero el rey desapareció misteriosamente, y la Hermandad Defias, un grupo de ladrones y asesinos, ganó un poder considerable. Con el ejército de Ventormenta alejado de la capital, la tarea recayó en los aventureros para proteger las tierras humanas, bajo el gobierno de su rey. Al norte de Stormwind, en Khaz Modan, los enanos y los gnomos trabajaron juntos, tratando de reclamar la ciudad gnómica de Gnomeregan de los trolls, mientras intentaban asegurar sus propias fronteras y proteger a sus aliados humanos. En Darnassus, la fortaleza de la isla de los Elfos de la Noche, la naturaleza y el equilibrio se restauraron, pero la Horda perdió el continente de Kalimdor.

    En Ogrimmar, al sur de Darnassus, los orcos y los trolls intentaron hacerse un lugar en un mundo que no parecía quererlos, bajo el sabio liderazgo del chamán Thrall. En el sur de Kalimdor, los tauren intentaban proteger su gran ciudad de Thunder Bluff (Cima del Trueno) de los estragos de aquellos que intentarían contaminar sus tierras. Ocho razas y todas compitiendo por el control de Azeroth. Después de 4 años cuando las razas se unieron para proteger el Pozo de la Eternidad del poder de la Legión Ardiente, la tenue paz que alguna vez mantuvo a raya todo el odio de las razas se ha hecho añicos. Las tierras del mundo de Azeroth se han convertido una vez más en anfitrionas de un World of Warcraft.

    Si eres un gran fan de este videojuego aquí podrás comprar regalos de World of Warcraft como camisetas, gorras, llaveros, tazas, figuras y réplicas, Funko Pop de Warcraft, libretras y muchas mas cosas de World of Warcraft para regalar.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar