★ Novedades ★

Ofertas

Rick y Morty 

Regalos de Rick y Morty

Rick y Morty es una serie de animación para adultos que sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales intergalácticos. La serie está basada en un cortometraje animado llamado 'Doc and Mharti', una parodia de los principales protagonistas de Regreso al Futuro. La serie ha sido aclamada universalmente por su originalidad, creatividad y humor.

Rick es un ejemplo de típico 'científico loco'. Es un abuelo un tanto irresponsable, alcohólico, genio, egoísta y con muy poca cordura. Termina mudándose a la casa de su hija Beth y en ese momento se encuentra con su nieto Morty, un joven adolescente tímido y no muy listo. Al juntarse Rick y Morty viven una variedad de aventuras fantasiosas que a lo largo de del tiempo los lleva a explorar conceptos como el Multiverso o los Universos paralelos. Y es mediante tantas vivencias y reflexiones que Rick busca que su nieto, Morty no acabe como su padre Jerry, un hombre muy poco exitoso que a pesar de tener buenas intenciones resulta ser bastante inútil en muchas ocasiones y depende mucho de su esposa.

Hemos querido dedicarle un apartado de nuestra tienda a esta exitosa serie para que puedas deleitarte con los regalos de Rick y Morty más originales y divertidos. ¡No te los pierdas!

  • Moda Rick y Morty
    Moda Rick y Morty

    Ropa de Rick y Morty

    Toda la moda de Rick y Morty que estás buscando: camisetas, gorras, suéters, monederos, bolsos, gorros, sudaderas...

  • Complementos Rick y Morty
    Complementos Rick y Morty

    Complementos de Rick y Morty

    Vé a la última con los complementos de Rick y Morty más molones: mochilas, bandoleras, pins, chapas, llaveros, carteras, moneders, bolsas y bolsos...

  • Tazas Rick y Morty
    Tazas Rick y Morty

    Tazas de Rick y Morty

    Tazas de Meeseeks, Anatomy Park, Blade, Demi Gorgon, Mr. Poopy Butthole, Portal, Wrecked, Wubba Lubba Dub-Dub, Ruben...

  • Funko Pop! Rick y Morty
    Funko Pop! Rick y Morty

    Funko POP! de Rick y Morty

    Funko Pop! es la marca de muñecos coleccionables más famosa en todo el mundo. ¿Por qué? Pues porque nos permite disfrutar de increíbles figuras de vinilo de nuestros personajes favoritos de cómic, películas, videojuegos o manga.

    Como en Tu Parada Friki sabemos que tu también estarás deseando hacerte con todos tus héroes de ficción favoritos hasta completar la colección, en esta sección tenemos para ti una increible variedad de figuras Funko Pop! de Rick y Morty.

    Ya sea para colección propia o para un regalo ocasional estos muñecos Funko Pop son perfectos, ya que en el vasto catálogo de esta compañía puedes encontrar prácticamente de todo.

  • Más de Rick y Morty
    Más de Rick y Morty

    Merchandise de Rick y Morty

    Todos los regalos de Rick y Morty que no has encontrado en las otras categorías: figuras, peluches, libretas, felpudos, pósters...

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Pagar