Catálogo

Filtros habilitados:

    ★ Novedades ★

    Ofertas

    Coleccionables Harry Potter 

    Coleccionismo de Harry Potter

    Si eres fan de esta maravillosa saga y te encanta el coleccionismo de Harry Potter aquí puedes comprar figuras de Harry Potter al mejor precio. Descubre un montón de réplicas de Harry Potter 100% oficiales y licenciadas por Warner Bros.

    Descubre infinidad de regalos para fans de Harry Potter en esta sección y encuentra el detalle mas acertado para ese amigo o familiar friki. Esta fantástica saga ha dado mucho de si en el cine y ha marcado un antes y un después en el género fantástico y es por eso que en nuestra tienda de Harry Potter tenemos una gran variedad de coleccionismo, como por ejemplo los adorables peluches de Harry Potter y las réplicas de cada una de las varitas de los personajes.

    Aquí podrás comprar réplicas de Harry Potter como las varitas de Harry Potter, entre ellas la réplica de la varita de sauco de Dumbledore, la replica de la varita con luz de Voldemort, la réplica del Giratiempos de Hermione, la réplica de la copa del Torneo de los Tres Magos, la réplica del Huevo de Oro o la réplica del Reloj de Arena de Horace Slughorn.

    No hay productos

    A determinar Envío
    0,00 € Impuestos
    0,00 € Total

    (Precio con impuestos incluidos)

    Pagar