Catálogo

Filtros habilitados:
    Licencia
    Talla

    ★ Novedades ★

    Ofertas

    El Hobbit 

    Regalos de El Hobbit

    El Hobbit es una adaptación cinematográfica de fantasía, acción y aventuras que narra los acontecimientos previos a El Señor de los Anillos. La aventura sigue el viaje del personaje Bilbo Bolsón, el cual se ve inmerso en una épica odisea para reclamar el reino enano perdido de Erebor al terrible dragón Smaug. A propuesta del mago Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra de repente en compañía de trece enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su odisea los lleva a las tierras más salvajes infestadas de trasgos y orcos, letales wargos y arañas gigantes, cambia-formas y hechiceros.

    Aunque su meta se encuentra al Este en los baldíos de la Montaña Solitaria, primero deben escapar de los túneles goblin, lugar donde Bilbo se encuentra con la criatura que cambia su vida para siempre: Gollum. A las orillas de un lago subterráneo y con la única compañía de Gollum, Bilbo no solo descubre dosis de astucia y coraje que lo sorprenden incluso a él, sino que gana también la posesión del "tesoro" de Gollum: un anillo de oro atado al destino de toda la Tierra Media en nudos que Bilbo no puede ni alcanzar a vislumbrar.

    En este rinconcito de nuestra tienda encontrarás todo tipo de regalos de El Hobbit, desde figuras y coleccionismo, hasta réplicas como anillos y colgantes. Si eres un auténtico friki de esta entrañable saga, este es el lugar perfecto para encontrar merchandising de El Hobbit.

    No hay productos

    A determinar Envío
    0,00 € Impuestos
    0,00 € Total

    (Precio con impuestos incluidos)

    Pagar