★ Novedades ★

Ofertas

Bandoleras 

Bandoleras Originales

Las bandoleras son un complemento que nunca pasa de moda. Además de ser unisex, es uno de los complementos favoritos por los estudiantes por su gran tamaño para llevar libros y carpetas, y por su comodidad, además de tener varios tipos de colocación, pues puedes ponértelas cruzadas o bien llevarlas colgadas del hombro como un bolso.

En nuestra tienda friki podrás comprar bandoleras originales de un montón de personajes de cine, series, videojuegos, manga y comic. Tenemos bandoleras frikis para fans de todos los gustos y colores, como las bandoleras de Juego de Tronos o las bandoleras de Harry Potter si te mola el género fantástico y todo lo épico. Si eres más de videojuegos, entonces te encantarán las bandoleras originales para gamers como las bandoleras de Legend of Zelda o la bandolera de Assassin’s Creed. Pero si eres un clásico de toda la vida, tenemos para ti las bandoleras de Star Wars o las bandoleras de Marvel.

Sea cual sea, ten por seguro que nuestras bandoleras originales están confeccionadas con materiales de gran calidad para una máxima durabilidad y confort a la hora de llevar tus pertenencias. Así que no lo dudes más, y hazte con alguna de nuestras bandoleras originales para fans.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar