★ Novedades ★

Ofertas

Cosas para el Hogar 

Regalos Originales para el Hogar

Si quieres comprar regalos frikis para el hogar esta es tu sección. Tenemos todo tipo de artículos de decoración originales y para complementar tu hogar dandole un toque friki, desde tazas de Harry Potter hasta pósters de Star Wars, lámparas de Marvel y mucho más merchandising friki para casa.

Somos una tienda friki online especializada en todo tipo de regalos originales para el hogar, con productos 100% originales y licenciados, de una gran calidad y con garantía de devolución. Nuestro principal objetivo no es solo vender, sino ofrecerte los mejores precios del mercado en cuanto a merchandising y que disfrutes de unas ventajas inmejorables en cuanto a forma de pago y envío.

Queremos ser tu tienda friki online de confianza y ofrecerte los mejores descuentos y ofertas para que no te cueste comprar regalos originales. Si realmente estás buscando regalos frikis para casa, ¡ésta es tu sección!

  • Tazas, vasos y posavasos
    Tazas, vasos y posavasos

    Tazas Originales

    Si lo que quieres es comprar tazas frikis has llegado al sitio ideal. Aquí puedes comprar tazas originales de cine, series, videojuegos, manga, musica y kawaii.

    Si eres de los que tiene una taza diferente para cada dia de la semana, en nuestra tienda friki online puedes encontrar un montón de tazas frikis y originales para el desayuno. En esta sección encontrarás desde tazas de Harry Potter hasta vasos de Star Wars, posavasos de Juego de Tronos y packs desayuno.

    Todas nuestras tazas son 100% oficiales y licenciadas y están fabricadas en cerámica o gres de alta calidad. En Tu Parada Friki tenemos infinidad de tazas originales para regalar, pues nuestro principal objetivo es que encuentres el detalle perfecto para esa persona especial al mejor precio.

    Así que ya sabes, si estás buscando comprar un regalo original no dudes en echarle un ojo a nuestra sección de tazas frikis para regalar.

  • Jarras de cerveza
    Jarras de cerveza

    Jarras de Cerveza Originales

    En Tu Parada Friki sabemos que la cerveza siempre sabe mejor en una buena jarra y si encima esta es original, mejor todavía. Las jarras de cerveza son el recipiente ideal cuando lo que pretendes es ingerir una gran cantidad de cerveza debido a su gran tamaño.

    En esta sección puedes comprar jarras de cerveza originales 100% oficiales y licenciadas, y a unos precios muy competentes. Todas nuestras jarras están fabricadas en materiales de gran calidad y tienen una alta resistencia y durabilidad, lo que las hace las jarras ideales para una larga vida y usabilidad.

    Si quieres comprar jarras frikis no lo dudes más y ojea nuestro catálogo de jarras de cerveza frikis para disfrutar como es debido del sabor de esa cerveza fría que tanto te gusta.

    Descubre las mejores jarras originales, ideales para tomarte esa cerveza bien fresquita en verano. Si estás buscando comprar jarras de cerveza frikis no te lo pienses más y échale un vistazo a nuestra sección de jarras de cerveza.

  • Cuencos
    Cuencos

    Cuencos Originales

    ¿Eres de desayunar fuerte? ¿O eres más de cenar sopa? Con nuestros cuencos frikis podrás tomarte tu leche con cereales con clase y desayunar a lo grande, o bien tomarte esa sopita de fideos bien calentita antes de irte a dormir. Descubre infinidad de cuencos originales de tus películas, series y videojuegos favoritos en nuestra tienda friki online.

    Si quieres comprar cuencos originales aquí encontrarás una gran variedad de cuencos frikis para regalar, como cuencos para fans de Harry Potter, cuencos de Star Wars y packs desayuno.

    En nuestra tienda solo vendemos productos de alta calidad 100% oficiales y licenciados, y con garantía de devolución. No dudes en investigar esta sección de nuestro catálogo si lo que buscas es comprar cuencos frikis.

    Tenemos los mejores cuencos frikis para fans, desde cuencos de Hogwarts hasta cuencos de la casa Stark de Juego de Tronos. Escoge el cuenco ideal para esa persona especial.

  • Botes para galletas
    Botes para galletas

    Galleteros Originales

    Con estos galleteros originales podrás almacenar esas galletas que tanto te gustan para que duren crujientes y no se pongan pochas porque nunca acabas de cerrar bien el envoltorio. Disfruta de nuestros botes para galletas originales y dales un toque diferente a tus desayunos.

    En esta sección puedes comprar botes para galletas frikis de la mejor calidad y 100% oficiales de tus películas, series, videojuegos, comic y manga favoritos. Si lo que quieres es comprar galleteros originales no dudes en chafardear este rinconcito de nuestra tienda friki, donde encontrarás una gran variedad de galleteros originales para regalar.

    Con nuestros botes para galletas o galleteros tendrás el regalo perfecto para ese amigo goloso porque, además de almacenar galletas, nuestros galleteros frikis te permiten guardar magdalenas, croissants, napolitanas y todo tipo de dulces. Así que no lo dudes y compra tus botes de galletas originales y galleteros en nuestra tienda.

  • Lámparas
    Lámparas

    Lámparas Originales

    Ilumina tu habitación con estas fantásticas lámparas originales de un montón de personajes de cine, series, videojuegos, superhéroes y manga. Con nuestras lámparas originales para fans podrás darle un toque de luz con estilo tu hogar. Disfruta de nuestras lámparas frikis y dale un giro acogedor a la par que original a tu keli.

    En esta sección puedes comprar lámparas originales de la mejor calidad y 100% oficiales y licenciadas. Si lo que quieres es sorprender a esa persona especial con nuestras lámparas frikis para fans te aseguramos que en Tu Parada Friki lo conseguirás.

    Consigue el regalo perfecto para ese amigo fan de los superéroes con las lámparas de Marvel o para tu hermano gamer con la lámpara triforce de Legend of Zelda. No lo dudes más y compra esa lámpara original para el hogar en nuestra tienda de regalos originales.

    Comprar lámparas frikis nunca fue tan fácil.

  • Cojines y ropa de hogar
    Cojines y ropa de hogar

    Cojines y Ropa de Hogar Original

    Con nuestra amplia variedad de ropa para el hogar los dulces sueños están asegurados. Si eres la típica persona marmota a la cual le encanta dormir y estar en la cama o en el sofa te sorprenderá el amplio abanico de ropa de hogar original y cojines frikis que tenemos para decorar y abrigar a la vez.

    Tenemos todo tipo de mantas originales para esas tardes frías de lluvia en invierno, o en esas noches de pelis y palomitas, para que a la par que calentit@ te sientas de lo más cool.

    En este rinconcito de nuestra tienda friki encontrarás inifinidad de cojines originales y ropa de cama de tus películas y series favoritas para que sueñes con tus personajes favoritos: ropa de cama de Harry Potter y Star Wars, cojines de Juegos de Tronos y Zelda, mantas de Disney y Super Mario y mucha más ropa de hogar para regalar.

  • Huchas
    Huchas

    Huchas Originales

    Ahorrar nunca había sido tan fácil como con nuestras huchas originales para regalar. Tenemos un montón de huchas frikis para que puedas elegir cual encaja más contigo: ¿qué tal la hucha de Harry Potter? O quizás te convence más la hucha de Dragon Ball. Aunque probablemente también hayas pensado en una hucha de Totoro… Por huchas no será, así que no lo dudes más y empieza a ahorrar con nuestras huchas originales

    En Tu Parada Friki puedes comprar huchas originales a precios muy competitivos y de alta calidad. En cuanto a materiales, nuestras huchas originales están fabricadas con componentes de gran calidad para que puedas guardar tu dinero con seguridad y tenerlo a buen recaudo.

    Porque sabemos que, aparte de guardar esos ahorrillos, las huchas también cumplen una función estética, queremos que luzcas una hucha molona en la estantería de tu habitación. Echa un vistazo para ver nuestro gran repertorio de huchas frikis para regalar y ahorra con estilo.

  • Alfombras y felpudos
    Alfombras y felpudos

    Alfombras y Felpudos Originales para casa

    Toc toc, ¿se puede? Dales la bienvenida a tus invitados con uno de nuestros felpudos originales y ya de paso ponle un toque friki a la entradita de tu casa. Tenemos un montón de felpudos originales para que elijas el que más vaya con tu estilo: felpudos de Star Wars, felpudos de Juego de Tronos, felpudos de Harry Potter, ¡y muchos más felpudos frikis que te están esperando! Será por felpudos

    Tenemos una amplia colección de felpudos frikis para regalar con los que podrás recibir orgulloso a las visitas y darles la bienvenida al “lado oscuro” o bien a “Hogwarts”. Además, te garantizamos que al comprar felpudos originales en nuestra tienda te estarás llevando un producto fabricado con materiales de alta calidad y una larga durabilidad al mejor precio.

    Y no sólo para el exterior de tu casa, sino también para el interior tenemos un montón de alfombras originales para decorar esa habitación a la que le falta un toque friki. Tenemos desde alfombras de Marvel, hasta la alfombra de Hogwarts e incluso alfombras retro. ¡No te las pierdas!

  • Velas
    Velas

    Velas Originales

    Si eres un romántico empedernido o simplemente te gusta la paz y armonía en casa puedes darle un toque friki a tu hogar con nuestras velas originales. Disponemos de una gran variedad de velas originales para casa con las que disfrutarás de un ambiente de lo más zhen y armónico para que todo fluya mucho mejor. No obstante, si lo que quieres es comprar velas originales para un regalo de san valentin también las puedes poner para esa cenita romántica con tu churri.

    Las velas son algo que siempre tenemos en casa por si un día se va la luz, pero si además son velas originales también podemos darle un uso decorativo. Ponlas en esa estantería del salón a la cual le falta vidilla, encendidas o apagadas, lucirán igual de bien.

    Si quieres darle un toque épico a tu hogar te recomendamos por ejemplo las velas de Juego de Tronos: las tienes con los emblemas de las casas Stark, Targaryen o Lannister, o también tienes las velas con forma de huevo de dragón. Si por otro lado te mola más el mundo de la magia puedes optar por las velas de Harry Potter, como las velas con los emblemas de las casas de Hogwarts.

  • Relojes y despertadores
    Relojes y despertadores

    Relojes y Despertadores Originales

    ¿Eres de los que les suena la alarma y sigue durmiendo “5 minutos más”? Con nuestros despertadores originales te levantarás a la primera sólo para quedarte observando lo bello que es. Empieza el día con alegría con uno de nuestros despertadores frikis (o, si eres un auténtico perezoso, incluso más de uno).

    En esta sección de nuestra tienda friki descubrirás un montón de despertadores originales para regalar. Si tu amigo o tu churri duerme como una marmota y ni la alarma del móvil consigue que se despierte, o despierta de mal humor, te aseguramos que uno de nuestros despertadores originales marcará la diferencia.

    Y ya no sólo en lo que a despertadores se refiere, sino que también disponemos que relojes originales de pared para que sepas en todo momento en que hora del día vives. Si eres más de Star Wars tenemos el reloj de Darth Vader, pero si en cambio eres más de superhéroes, también puedes elegir entre uno de nuestros relojes de Marvel.

    Tanto si lo que quieres es comprar despertadores originales como comprar relojes frikis no lo dudes más y chafardéate esta sección, ¡que seguro que encuentras el tuyo!

  • Delantales
    Delantales

    Delantales Originales

    Bienvenido al rinconcito de los “cocinitas”. Tanto si eres tú el Arguiñano de casa, como si quieres un regalo especial para el chef de la familia o de tu grupo de amigos, aquí te ofrecemos un montón de delantales originales con los que triunfarás allá donde vayas.

    Es sabido que no a todo el mundo le gusta cocinar, pero solo por ponerte uno de nuestros delantales originales seguro que haces un esfuerzo por introducirte en el extenso mundo culinario. Ya sea para hacer unas lentejas o un bizcocho, te aseguramos que con uno de nuestros delantales frikis marcarás la diferencia.

    Nuestros delantales originales están confeccionados con materiales de gran calidad y son altamente resistentes, lo que los hace unos aliados perfectos para proteger tu ropa de esas manchas tan difíciles de quitar.

    Siéntete todo un chef llevando uno de nuestros delantales frikis para fans de cine, series, videojuegos, manga y comic.

  • Imanes de nevera
    Imanes de nevera

    Imanes Originales

    Si quieres decorar tu nevera con estilo échales un vistazo a nuestros imanes de nevera originales. Personaliza tu nevera con los imanes originales de Pusheen y Totoro, entre muchos otros de tus personajes favoritos.

    Si estás buscando comprar imanes de nevera originales en nuestra tienda online de regalos frikis tenemos un gran abanico de imanes de nevera divertidos para que cada vez que la abras observes lo molona que la tienes.

    Nuestros imanes de nevera están fabricados con los mejores materiales para una máxima durabilidad. Además, tenemos muchos packs de imanes originales por si no eres de los que se conforma solo con uno.

    Y es que una nevera repleta de imanes originales le da vidilla a la cocina y le pone ese toque alegre y divertido, aparte también te sirve para sujetar las listas de la compra o las notas de buenos días para tu churri.

  • Calendarios
    Calendarios

    Calendarios Originales

    En Tu Parada Friki nos encanta que estés al día con las fechas y qué mejor manera de recordar ese día especial que con un calendario original como los que te presentamos en este apartado de nuestra tienda.

    Tenemos calendarios originales de Pokémon, calendarios originales de Nintendo y de muchos más de tus personajes favoritos. Además, también puedes comprar calendarios de adviento originales como el calendario de adviento de Harry Potter o el calendario de adviento de Marvel.

    Los calendarios de adviento son muy típicos en Navidad ya que cada día del mes de diciembre contiene una sorpresa. En los típicos suele haber chocolatinas con diferentes formas, pero en los calendarios de adviento originales que tenemos en nuestra tienda de regalos friki te pueden tocar desde minifiguras Funko, hasta artículos de papelería o accesorios de joyería.

    Es el regalo perfecto para ese amigo o familiar que cumple años justo antes de las fechas navideñas.

  • Alfombrillas de ratón
    Alfombrillas de ratón

    Alfombrillas para Ratón Originales

    Seas gamer, programador, oficinista o si simplemente eres de los que pasa gran parte del día en el ordenador haciendo cosas varias, no te puedes perder este montón de alfombrillas para ratón originales que tenemos para ti.

    Porque en nuestra tienda friki sabemos que cuando se trata de comprar alfombrillas de ratón originales, a parte de la estética, también buscas la comodidad, así como una perfecta usabilidad y calidad de materiales.

    Nuestras alfombrillas de ratón originales cumplen todos estos requisitos porque están fabricadas con materiales de primera calidad, y están diseñadas especialmente para brindarte un confort excepcional a la hora de trabajar con el ratón en el ordenador.

    Así que si estás pensando en comprar una alfombrilla para ratón original no lo dudes más y adéntrate en esta sección de alfombrillas de ratón frikis para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y a tus gustos.

  • Pósters
    Pósters

    Posters Originales

    Si te gusta forrar tu pared de posters de tus películas, series, videojuegos y grupos de música favoritos, aquí te puedes hartar de comprar posters originales. En esta sección de nuestra tienda de regalos frikis puedes encontrar todo tipo de posters originales, desde posters de tela hasta posters enmarcados o posters de papel.

    Forra la pared de tu habitación con posters de Harry Potter o la parte trasera de la puerta con un gran poster de Iron Maiden. Tanto si eres fan del cine fantástico como si eres un rockero empedernido tenemos un montón de posters originales que encajarán perfectamente con tu estilo.

    Además, están todos fabricados con materiales de alta calidad (sí, los de papel también) para que te duren y duren y duren. Así que no te preocupes si tienes gato, que se pensará dos veces si afilarse las uñas en él.

    No lo dudes y ojea ya esta sección de posters originales para decidir cual te llevas a casa.

  • Más cosas para el hogar
    Más cosas para el hogar

    Cosas Frikis para casa - Regalos Originales para el Hogar

    Dale un toque friki a tu keli con todos estos regalos originales para el hogar. Aquí podrás encontrar todos aquellos regalos originales para casa inclasificables, pero no por ello menos cool. Tenemos un montón de regalos frikis para el hogar de tus personajes favoritos de cine, series, videojuegos, manga, superhéroes y música.

    Si no has encontrado nada que te convenza en las demás categorías, aquí descubrirás un popurrí de regalos originales para cumpleaños, regalos originales para navidad y para muchas otras ocasiones especiales.

    Tenemos desde botes de almacenamiento de Disney hasta abrebotellas de Iron Maiden, incluso también los palillos chinos de Studio Ghibli. Si eres de los que pasa más rato en la cocina que en otro sitio, tenemos regalos originales de Star Wars para casa, como el azucarero de BB-8 o la tostadora de Darth Vader.

    Si, en cambio, puedes pasar horas y horas en la bañera dándote un buen baño caliente con espuma te encantará el pato de baño de unicornio con luz LED.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar