Catálogo

Filtros habilitados:

    ★ Novedades ★

    Ofertas

    Relojes y despertadores 

    Relojes y Despertadores Originales

    ¿Eres de los que les suena la alarma y sigue durmiendo “5 minutos más”? Con nuestros despertadores originales te levantarás a la primera sólo para quedarte observando lo bello que es. Empieza el día con alegría con uno de nuestros despertadores frikis (o, si eres un auténtico perezoso, incluso más de uno).

    En esta sección de nuestra tienda friki descubrirás un montón de despertadores originales para regalar. Si tu amigo o tu churri duerme como una marmota y ni la alarma del móvil consigue que se despierte, o despierta de mal humor, te aseguramos que uno de nuestros despertadores originales marcará la diferencia.

    Y ya no sólo en lo que a despertadores se refiere, sino que también disponemos que relojes originales de pared para que sepas en todo momento en que hora del día vives. Si eres más de Star Wars tenemos el reloj de Darth Vader, pero si en cambio eres más de superhéroes, también puedes elegir entre uno de nuestros relojes de Marvel.

    Tanto si lo que quieres es comprar despertadores originales como comprar relojes frikis no lo dudes más y chafardéate esta sección, ¡que seguro que encuentras el tuyo!

    No hay productos

    A determinar Envío
    0,00 € Impuestos
    0,00 € Total

    (Precio con impuestos incluidos)

    Pagar