Catálogo

Filtros habilitados:
    Talla

    ★ Novedades ★

    Ofertas

    Coleccionismo Friki

    Si estas pensando en ampliar una de tus colecciones te advertimos que en esta sección te vas a enamorar de todo lo que veas. Aquí puedes comprar coleccionismo friki de todo tipo de temática friki. Tenemos artículos de colección de cine, coleccionismo de series, figuras y replicas de videojuegos y figuras manga.

    Si estás busca...

    Más
    • Funko POP!
      Funko POP!

      Figuras Funko Pop

      Funko Pop es la marca de muñecos coleccionables más famosa en todo el mundo. ¿Por qué? Pues porque nos permite disfrutar de increíbles figuras de vinilo de nuestros personajes favoritos de cómic, películas, videojuegos, manga o cómic. Como en Tu Parada Friki sabemos que tu también estarás deseando hacerte con todos tus héroes de ficción favoritos hasta completar la colección, en esta sección tenemos para ti una increible variedad de figuras Funko Pop. Ya sea para colección propia o para un regalo ocasional estos muñecos Funko Pop son perfectos, ya que en el vasto catálogo de esta compañía puedes encontrar prácticamente de todo.

      Descubre infinidad de figuras Funko Pop de cine, series TV, videojuegos, manga y superhéroes. El universo Funko te espera en nuestra categoría de figuras Pop Vinyl, donde podrás comprar figuras Funko Pop 100% originales de tus personajes favoritos. Encuentra esas figuras Pop que durante tiempo has estado buscando sin éxito en nuestra tienda Funko.

      Si eres un fan incondicional de cualquier saga de cine, en nuestra tienda podrás encontrar figuras Funko Pop de Star Wars, Harry Potter, El Señor de los Anillos, Regreso al Futuro, figuras Funko Pop de sagas de cine de terror y mucho más. Si te van más las series, no te preocupes que tambien disponemos de un montón de funkos de Stranger Things, Juego de Tronos, Rick y Morty, The Walking Dead, Doctor Who, etc. Igual para los gamers con los funkos de videojuegos como Overwatch, World of Warcraft o Fortnite.

      Y los fans de los superhéroes de comic tampoco se van a quedar sin las suyas. También tenemos una gran variedad de figuras Funko Pop de Marvel y DC Comics, como las de los Vengadores, Batman, Superman o el Escuadrón Suicida. Todas estas y muchas mas figuras Funko Pop son las que podrás encontrar en nuestra categoría de figuras Funko.


      Comprar Figuras Funko Pop Online

      Si quieres comprar figuras Funko Pop en tuparadafriki.es podrás hacerlo al mejor precio. Descubre infinidad de figuras pop vinyl de personajes de cine, series, videojuegos, manga, superhéroes y música 100% originales y licenciadas por Funko.

      En nuestra categoría de Funko podrás encontrar un montón de figuras Funko Pop para fans, desde figuras y estatuas, hasta muñecos, peluches y replicas, pero si lo que quieres es comprar figuras Pop Vinyl online, sin duda este es tu sitio.

      Descubre una gran variedad de figuras Funko Pop de tus personajes favoritos, como los funko pop de Disney, Juego de Tronos, Star Wars o Harry Potter. Si eres un gran fan del cine y las series no te puedes perder el funko Pop de Darth Chewbacca, el funko Pop de Jon Snow o el funko Pop de Hermione.

    • Figuras y estatuas
      Figuras y estatuas

      Figuras Frikis

      Rellena tu estantería de figuras frikis con todas las figuras y estatuas de colección de tus personajes favoritos de cine, series TV, videojuegos, manga y superhéroes. Si quieres completar tu colección de figuras de Dragon Ball en nuestra tienda de figuras manga podrás hacerlo gracias a la gran variedad de figuras anime de las que disponemos. Comprar figuras manga es fácil en nuestra tienda otaku ya que nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo los mejores precios del mercado junto con la mejor calidad.

      Todas nuestras figuras frikis y estatuas son 100% oficiales y licenciadas, y están fabricadas en materiales de calta calidad, muchas de ellas pintadas a mano y con alto lujo de detalles. Además, trabajamos con varios fabricantes de gran prestigio como son las figuras Banpresto, las figuras Candy Rock Vinyl, las estatuas ARTFX o las estatuas Art Scale, entre otras.

      Así que, si estás buscando comprar figuras frikis quizás podrías echarles un vistazo a nuestras figuras y estatuas de Juego de Tronos, las figuras de Stranger Things, las estatuas de Star Wars o las figuritas de Disney.


      Comprar Figuras Frikis Online

      Hazte con las figuras más populares en el mundo del coleccionismo en esta sección de nuestra tienda. Disponemos de una gran variedad de figuras frikis de un montón de fabricantes diferentes, entre ellos las prestigiosas marcas Banpresto, Candy Rock Vinyl, ARTFX o Art Scale.

      Todas nuestras figuras frikis y estatuas de colección son 100% originales y licenciadas, y están fabricadas con materiales de primera calidad. Puedes encontrarlas de varios tamaños, desde las más pequeñas como las minifiguras de entre 4 y 10 cm, figuras medianas de entre 11 y 30 cm e incluso figuras grandes de más de 30 y 40 cm.

      En tuparadafriki.es podrás encontrar infinidad de coleccionables como réplicas, Funko Pop, muñecos o peluches, pero si lo que buscas son figuras y estatuas en esta sección encontraras un montón de ellas. Así que si quieres comprar figuras frikis no te pierdas la estatua de Piccolo de Dragon Ball, la figura de Thanos de Los Vengadores o el pack de figuras de Super Mario.

    • Réplicas
      Réplicas

      Réplicas y Coleccionismo

      Aquí encontraras todas las réplicas originales de esas películas que siempre has querido tener en tu colección de cosas frikis. Descubre un montón de réplicas originales de cine, series, videojuegos, manga y comic para añadir a la vitrina de tus artículos de colección. Y si no eres tu el que colecciona, pero tienes un amigo friki hasta las trancas puedes comprar réplicas originales para regalar y te aseguramos que quedaras genial.

      Tenemos una extensa colección de varitas de Harry Potter como la varita de Sauco de Dumbledore o la varita con luz de Voldemort. Y si ya has completado tu colección de varitas mágicas de Harry Potter, como buen potteradicto no puede faltar en tu colección la réplica del giratiempos de Hermione o la réplica de la Piedra Filosofal.

      Entre todas nuestras réplicas también podrás encontrar las mas buscadas como la réplica de Lucille, la réplica del bate de Harley Quinn, réplicas de Juego de Tronos, la réplica de la pistola de portales de Rick y Morty o las réplicas de El Señor de los Anillos.

    • Peluches
      Peluches

      Peluches Originales

      Tanto si eres todo un coleccionista de peluches frikis como si simplemente buscas comprar peluches originales para regalar no te puedes perder esta sección. Tenemos desde los peluches más cuquis y adorables hasta los peluches más siniestros y terroríficos que te puedas imaginar, todo depende del tipo de “sorpresa” que busques.

      Para los más románticos tenemos peluches originales como los peluches de Super Mario y los peluches de Totoro. Para los siniestros tenemos el peluche de Pennywise, el peluche de Freddy Krueger o el peluche de Chucky. Si buscas algo más específico también puedes echarles un ojo a los peluches de Harry Potter, como el peluche de Hedwig, el peluche de Fawkes o el peluche de Hermione, también clasificados como altamente cuquis.

      Ya sabes, si estas buscando comprar peluches originales para regalo no te puedes perder esta sección donde encontraras los peluches frikis mas molones como los peluches de Death Note, peluches de Stranger Things y peluches de Los Simpsons.

    • Muñecos
      Muñecos

      Muñecos Originales

      Acabas de aterrizar en la zona mas bizarra de nuestra tienda y la mas buscada por muchos de los fans de películas de terror. Aquí encontraras esos muñecos terroríficos de tus películas de miedo favoritas que siempre has querido tener, como la réplica del muñeco Chucky o la réplica de Anabelle.

      Si eres un gran seguidor del cine de terror en Tu Parada Friki puedes comprar muñecos de terror originales al mejor precio y con la mejor calidad garantizada. Nuestros muñecos de miedo son increíblemente realistas y 100% oficiales y licenciados, porque en nuestra tienda no queremos vender nada que no sea original.

      Así que si siempre has soñado con tener en tu estantería ese muñeco siniestro que tanto miedo te daba en tu infancia échale un ojo a nuestra sección bizarra de muñecos originales de terror y hazte con reliquias como la réplica del muñeco de Saw, la muñeca de la novia de Chucky, el muñeco Pennywise, el muñeco de Jack Skellington, la muñeca de la Llorona o el muñeco del Joker.

    No hay productos

    A determinar Envío
    0,00 € Impuestos
    0,00 € Total

    (Precio con impuestos incluidos)

    Pagar