★ Novedades ★

Ofertas

Joyas Originales y Bisutería

Acabas de aterrizar en la Cueva de las Maravillas de Aladdin con todo el surtido de joyas originales que tenemos para ti. Aquí puedes comprar joyas originales de tus sagas y series favoritas al mejor precio y calidad garantizados. Tanto si quieres regalos originales para mujeres como si lo que quieres es simplemente ...

Más
  • Anillos
    Anillos

    Anillos Originales

    Si eres amante de los anillos, bienvenid@ al paraíso. Si buscas comprar anillos originales no te puedes perder todos los anillos frikis de películas que tenemos en este rinconcito de nuestra tienda friki.

    Entre los más buscados están los anillos de El Señor de los Anillos y los anillos de El Hobbit como la réplica del anillo de Lindir en plata de ley y la réplica del anillo Anillo Único. Si, por el contrario, eres más de regalos de superhéroes entonces te encantará el anillo Guantelete del Infinito de los Vengadores con cada una de las gemas de poder, o el anillo con luz de Linterna Verde.

    Y como no nos podíamos olvidar de los fans intergalácticos tenemos también anillos para fans de La Guerra de las Galaxias como el anillo Jedi de Star Wars. Así que si estás buscando anillos originales para regalar o incluso anillos de boda originales anímate a chafardear nuestra sección de anillos originales para fans.


    Comprar Anillos Originales Online

    Encuentra un anillo a tu medida en esta categoría dedicada especialmente a l@s mas coquet@s. Todos nuestros anillos originales te darán un toque único que te hará brillar allá donde vayas.

    Si te encanta llevar complementos y accesorios de bisutería no te puedes perder todos los anillos frikis para fans que tenemos en tuparadafriki.es. Todos están fabricados en materiales de gran calidad y son 100% originales.

    En nuestra tienda podrás comprar anillos originales al mejor precio y complementarlos con un colgante o unos pendientes de lo mas molones. No te pierdas el precioso anillo del Guantelete del Infinito, el Anillo Único de El Señor de los Anillos o el anillo con luz de Linterna Verde.

  • Pendientes
    Pendientes

    Pendientes Originales

    Si eres de las que les encanta lucir sus orejas ahora puedes hacerlo con clase y elegancia con todos los pendientes originales que tenemos en nuestra tienda friki online. No busques más y renueva tu bisutería por una más original y diferente con los pendientes originales para fans que tenemos en este apartado.

    Comprar pendientes originales al mejor precio es fácil en Tu Parada Friki. Si quieres comprar regalos originales de Harry Potter hazte con los pendientes de Hogwarts o con los pendientes del sombrero seleccionador. Aunque si no eres muy fan de la magia y te va más el mundo estelar también tenemos regalos para fans de Star Wars como los pendientes de Porg.

    Nuestros productos gozan de una calidad extraordinaria ya que están fabricados con materiales de primera calidad y son 100% oficiales y licenciados. Así que no lo dudes más y lánzate a comprar regalos originales para esa chica especial, tu mejor amiga, tu hermana friki o incluso tu madre.


    Comprar Pendientes Originales Online

    En tuparadafriki.es disponemos de una extensa colección de pendientes con diseños de películas. Series, videojuegos, manga y superhéroes de comic. Si estás buscando un detalle especial para una persona friki o simplemente quieres comprar pendientes originales para ti, en esa sección encontrarás diversos modelos de pendientes para regalar.

    Todos nuestros pendientes frikis para fans se fabrican con materiales de alta calidad y son 100% originales y licenciados por la marca. Puedes combinarlos con lo que quieras, ya sea un reloj, un colgante o un anillo, pues nuestros pendientes frikis quedan genial con cualquier otro accesorio que te pongas.

    Si buscas pendientes originales de Harry Potter para un fan de esta magnífica saga, te recomendamos que eches un vistazo a los pendientes de la Snitch Dorada o los pendientes de Hogwarts. Si esa persona es más de superhéroes, seguro que le encantarán los pendientes de Pantera Negra. Pero, si por otro lado, es una clásica friki de Star Wars, con los pendientes de Porgs seguro que te querrá a pesar de conocer tu lado oscuro.

  • Relojes
    Relojes

    Relojes Originales

    Si te encanta lucir reloj y saber en qué hora vives no te puedes perder nuestra colección de relojes originales para fans. Disponemos desde relojes para hombres y relojes para mujeres hasta relojes originales para niños. Si estás buscando relojes originales para hombres aquí encontrarás una gran variedad de relojes originales para regalar al mejor precio y de la mejor calidad.

    Si por otro lado eres de las que colecciona relojes y tienes uno para cada día de la semana te fascinará la cantidad de relojes originales para mujeres que tenemos en Tu Parada Friki. Y es que comprar relojes originales nunca fue tan fácil como en nuestra tienda friki, donde puedes encontrar relojes originales de cine, videojuegos e incluso de temática kawaii como los relojes de unicornio.

    Si buscas comprar relojes originales para fans de Harry Potter te aseguramos que triunfarás seguro con el reloj del Andén 9 y ¾ o con el reloj de las Reliquias de la Muerte. También puedes optar por la colección de relojes de los personajes de Harry Potter, como el reloj de Hermione, el reloj de Dumbledore, el reloj de Dobby o el reloj de Luna Lovegood.

    Si tu lado friki es más tirando a gamer también te encantará el reloj de Play Station y el reloj de Nintendo Game Boy. No obstante, si buscas algo más fino y discreto, también puedes echarle un ojo a los relojes originales de Disney, como el reloj de Ariel, el reloj de Mickey Mouse, el reloj de Alicia o el reloj de Blancanieves.


    Comprar Relojes Originales Online

    Un buen regalo que nunca falla para alguien especial es un reloj, y qué mejor que uno de nuestros relojes originales. En tuparadafriki.es tenemos una gran colección de relojes frikis para fans con diseños diferentes de personajes de cine, series y videojuegos, todos 100% originales y licenciados.

    Si quieres comprar relojes originales en nuestra tienda online de regalos frikis encontrarás un montón de modelos diferentes para elegir el que más se adapte a ti o a esa persona especial que recibe el regalo. Además de gozar de una excelente calidad y unos diseños únicos, puedes combinarlos con cualquier otra joya de nuestro catálogo, como colgantes y collares, pendientes o anillos, por ejemplo.

    Puedes echar un vistazo a nuestra colección de relojes de Harry Potter, como el reloj del Anden 9/4 o el reloj de las Reliquias de la Muerte, perfectos para un fan de esta magnífica saga. Si, por otro lado, buscas algo más general y quieres ir a lo seguro, nuestro repertorio de relojes de Disney te encantará, pues cuando veas el precioso reloj de Alicia o el reloj de Ariel, quedarás prendada por su encanto.

  • Collares y colgantes
    Collares y colgantes

    Collares y Colgantes Originales

    Luce tu cuello y tu escote con el mejor de los estilos con nuestros colgantes originales para fans de cine, series, videojuegos, manga, superhéroes y música. Con los colgantes originales de nuestra tienda friki tendrás el regalo perfecto para esa persona especial o simplemente para ti. Tenemos colgantes originales con collar o el colgante solo para que puedas ponerle el collar que tú quieras totalmente a tu gusto.  

    En Tu Parada Friki solo vendemos productos de primera calidad, fabricados delicadamente y cuidando cada detalle, siendo además todo nuestro merchandising 100% original y licenciado. En nuestra tienda online de regalos originales queremos siempre ofrecerte lo mejor y es por eso que intentamos adaptarnos a tus necesidades brindándote los mejores precios del mercado.

    Así que si estás pensando en comprar colgantes originales no lo dudes más y échale un vistazo a nuestro rinconcito de collares frikis para encontrar el que mejor vaya contigo. Disponemos desde colgantes originales de Harry Potter como el colgante de la piedra filosofal o el colgante de la snitch dorada, hasta colgantes originales de Marvel, como el colgante Deadpool o el colgante de Black Panther. Si en cambio te va más lo gore y lo bizarro también puedes optar por el collar de orejas de The Walking Dead, ya sea para ponértelo o bien para coleccionar.


    Comprar Colgantes Originales Online

    Descubre la mejor colección de colgantes originales en tuparadafriki.es al mejor precio. Si buscas un regalo fino, elegante y con un toque friki estos colgantes son ideales para fans de cine, series, videojuegos, manga y superhéroes.

    Todos ellos fabricados con materiales de primera calidad, son 100% originales y además puedes combinarlos con otros accesorios como relojes, anillos, pendientes o pulseras y brazaletes. Tenemos la combinación perfecta para darte ese toque distinguido y sofisticado, pero sin perder tu esencia.

    Si quieres comprar colgantes originales para fans en nuestra tienda disponemos de muchos modelos de colgantes frikis para que escojas el que más se adapte a tus gustos. Si te gusta el cine fantástico, puedes ojear los preciosos colgantes de Harry Potter, como el colgante de la Piedra Filosofal o el colgante de las Reliquias de la Muerte. Para los fans de Game of Thrones también tenemos el colgante Stark de Juego de Tronos o el collar de Huevo de Dragón. Y si quieres ir a lo clásico, no puedes perderte el colgante del Anillo Unico de El Señor de los Anillos y el colgante de Arwen Evenstar.

  • Pulseras y brazaletes
    Pulseras y brazaletes

    Pulseras y Brazaletes Originales

    Si te gustan las pulseras originales y los brazaletes esta sección te va a encantar. Tenemos un montón de pulseras frikis para fans con las que puedes lucir tus muñecas con estilo y elegancia. Dale un toque diferente y original a tu atuendo con nuestras pulseras y brazaletes originales para regalar.

    En Tu Parada Friki te aseguramos que si lo que quieres es comprar pulseras originales aquí encontraras justo lo que buscas. Tenemos un montón de pulseras originales y molonas de un montón de personajes de cine, series, videojuegos, comic y manga. Como, por ejemplo, las pulseras originales de Marvel, o las pulseras originales de Harry Potter y hasta pulseras originales de Star Wars.

    Además, todas ellas están hechas con materiales de primerísima calidad para que no se estropeen con el tiempo y te duren el máximo posible, luciendo siempre igual de bonitas. Ya sabes, si estás buscando regalos frikis para fans con una de nuestras pulseras originales acertarás de lleno.


    Comprar Pulseras Originales Online

    Si eres de los que les gusta llevar accesorios de bisutería que mejor que llevarlos acorde con tus gustos. En tuparadafriki.es tenemos una gran selección de joyas y accesorios frikis para fans, y en esta sección en especial, de pulseras originales.

    Descubre un montón de pulseras frikis en esta sección de nuestra tienda, con los que podrás complementar tu atuendo y verte, aun si cabe, más fina y elegante. Ya sea para ir a trabajar o para salir con tus colegas a ese garito donde ponen esa musiquita que tanto te gusta, nuestras pulseras originales para regalar son perfectas para destacar allá donde vayas y verte estupenda.

    Puedes escoger entre diferentes modelos, dependiendo de tus gustos y aficiones. Por ejemplo, para los fans del mago más famoso de Hogwarts tenemos las preciosas pulseras de Harry Potter, finas y elegantes para lucir con un outfit informal. Para los gamers, puedes optar por la pulsera de Assasin’s Creed, con un toque más serio y sofisticado. Para los fans del mundo intergaláctico, nos decantamos por este fantástico brazalete de Star Wars, pefecto para un estilo más deportivo y callejero.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar