★ Novedades ★

Ofertas

Collares y colgantes 

Collares y Colgantes Originales

Luce tu cuello y tu escote con el mejor de los estilos con nuestros colgantes originales para fans de cine, series, videojuegos, manga, superhéroes y música. Con los colgantes originales de nuestra tienda friki tendrás el regalo perfecto para esa persona especial o simplemente para ti. Tenemos colgantes originales con collar o el colgante solo para que puedas ponerle el collar que tú quieras totalmente a tu gusto.  

En Tu Parada Friki solo vendemos productos de primera calidad, fabricados delicadamente y cuidando cada detalle, siendo además todo nuestro merchandising 100% original y licenciado. En nuestra tienda online de regalos originales queremos siempre ofrecerte lo mejor y es por eso que intentamos adaptarnos a tus necesidades brindándote los mejores precios del mercado.

Así que si estás pensando en comprar colgantes originales no lo dudes más y échale un vistazo a nuestro rinconcito de collares frikis para encontrar el que mejor vaya contigo. Disponemos desde colgantes originales de Harry Potter como el colgante de la piedra filosofal o el colgante de la snitch dorada, hasta colgantes originales de Marvel, como el colgante Deadpool o el colgante de Black Panther. Si en cambio te va más lo gore y lo bizarro también puedes optar por el collar de orejas de The Walking Dead, ya sea para ponértelo o bien para coleccionar.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar