★ Novedades ★

Ofertas

Papelería 

Artículos de Papeleria Originales

Vuelve al cole o a la ofi por la puerta friki con todo nuestro repertorio de papelería original para fans. La vuelta al cole o al trabajo después de las vacaciones no tiene porque ser algo negativo: piensa que puedes estrenar un montón de cosas chulas, como libretas originales, bolígrafos frikis, pegatinas originales para forrar tu carpeta, puntos de libro, agendas originales, calendarios… entre muchas otras cosas.

Si quieres comprar artículos de papelería originales estas en el lugar correcto. Descubre nuestras libretas originales de Disney como la libreta de El Rey León y la libreta del genio de Aladdín. Para los amantes de la escritura tenemos una fantástica colección de bolígrafos originales, por ejemplo, los bolígrafos de Harry Potter, como el bolígrafo de Slytherin o el bolígrafo de las Reliquias de la Muerte. Para los aficionados a la lectura tenemos un montón de puntos de libro originales como son los puntos de libro de Harry Potter con cada una de las casas de Hogwarts.

Descubre infinidad de artículos de papelería originales para regalar en nuestra tienda friki para amenizar la vuelta a la rutina.

  • Libretas
    Libretas

    Libretas Originales

    Si estás buscando comprar material escolar online estas de suerte. Tenemos una gran variedad de libretas originales y molonas para ti de un montón de personajes de cine, series, videojuegos, comic y manga. Vuelve a la rutina destacando a lo grande con nuestras libretas originales para fans de todo.

    Si quieres comprar libretas originales para el cole, el insti, la uni, la oficina, para casa, o quieres libretas originales para regalar, en nuestra tienda friki online encontrarás infinidad de libretas originales para frikis al mejor precio. Todas nuestras libretas originales para fans están fabricadas en materiales de alta calidad lo que las hace muy resistentes al uso y al tiempo, haciendo que luzcan siempre como nuevas.

    Si quieres comprar libretas originales échales un ojo a las libretas de Disney, las libretas de Harry Potter o las libretas de Star Wars. Si buscas libretas de videojuegos seguro que te fliparán las libretas de Legend of Zelda y las libretas de Super Mario, dos clásicos que nunca fallan. Si, en cambio, buscas libretas originales para fans de los superhéroes puedes optar por las libretas de Marvel o las libretas de DC Comics, como la libreta de Superman y la libreta de Batman.

  • Lápices y bolígrafos
    Lápices y bolígrafos

    Lápices y Bolígrafos Originales

    En este apartado de nuestra tienda podrás comprar bolígrafos originales y lápices molones para el cole o la ofi. Si te gusta marcar la diferencia como el que más entra y échales un vistazo a nuestros bolígrafos originales para fans de cine, series TV, videojuegos, superhéroes y manga.

    Tienes un montón de bolígrafos originales y lápices para elegir, como los bolígrafos de Super Mario, los bolígrafos de los Minions o el bolígrafo de Harley Quinn con forma de bate. Si quieres comprar packs de papelería para regalar también puede interesarte el set de papeleria de Pesadilla antes de Navidad para fans de Tim Burton o el set de papelería premium de Legend of Zelda con libreta, bolígrafo, llavero y tres chapas.

    Aunque si eres fan incondicional del mundo de Harry Potter seguro que te decantas por los bolígrafos de Harry Potter en forma de varita o el pack de lápices de colores de Hogwarts.

  • Puntos de libro
    Puntos de libro

    Marcapáginas Originales - Puntos de Libro

    Si eres un gran aficionado a la lectura o quieres comprar marcapáginas originales en nuestra tienda puedes encontrar puntos de libro originales para regalar. Porque leer es uno de los grandes placeres de la vida, y qué mejor que cuando vas a abrir la página por donde vas para seguir leyendo encuentres ese marcador tan molón.

    En Tu Parada Friki puedes comprar marcapáginas originales al mejor precio, como los marcapáginas de Harry Potter. Tenemos los típicos de PVC de cada una de las casas de Hogwarts, como el marcapáginas de Gryffindor y el punto de libro de Slytherin. También están los metálicos con uno de los personajes de la saga colgado en el extremo superior, como el marcapáginas de Dumbledore.

    Pero si tienes una librería en casa y necesitas más de uno, tenemos para ti el pack ideal: el set de 4 puntos de libro de Harry Potter con los emblemas de las casas de Hogwarts, fabricados en oro de 24 quilates y adornados detalladamente para un acabado perfecto.

  • Pegatinas
    Pegatinas

    Pegatinas y Vinilos Originales

    ¿Eres de los que le encanta llevar la carpeta forrada de pegatinas? Pues ya puedes tener carpetas para forrar porque en esta sección te vas a hartar de comprar pegatinas originales. ¿Qué no usas carpetas? No te preocupes porque nuestras pegatinas originales pueden ir donde tú quieras ponerlas, ya sea tu ordenador portátil el cabezal de tu cama, la puerta interior de tu armario, tu móvil y cualquier cosa que se te ocurra.

    Tenemos un montón de pegatinas originales para fans de todo, como las clásicas pegatinas de Super Mario y las pegatinas de Legend of Zelda, ideales para tu Nintendo Switch. Aunque si eres más de Sony también puedes probar a poner en tu Play las pegatinas de PlayStation o las pegatinas de Call of Duty.

    Para los fans de las series y el cine también tenemos las pegatinas y vinilos de Juego de Tronos y pegatinas originales de Harry Potter. Y, por supuesto, no podíamos olvidarnos de las populares pegatinas kawaii de Unicornios que tanto están de moda últimamente.

  • Más papelería
    Más papelería

    Más Artículos de Papelería

    Si estas buscando que regalarle a esa persona especial no mires mas y hazte con uno de nuestros sets de papelería originales para fans. En esta sección encontraras todo lo que no has encontrado en las demás, como sellos, carpetas, agendas, abrecartas, tarjetas de felicitación, sacapuntas y todo lo inclasificable en las demás secciones de papelería.

    Si buscas comprar regalos originales para gamers prueba con las carpetas y agendas molonas de Fortnite. Si tu colega es un fanático empedernido del género fantástico puedes escoger entre uno de nuestros sets de papelería de Juego de Tronos o uno de los sellos de lacre de Harry Potter, los cuales hay uno para cada casa.

    Así que ya sabes, si no has encontrado lo que buscabas en las otras secciones de nuestra tienda friki, no te comas más el coco y prueba a echar un vistazo a todos estos artículos de papelería originales.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar