Catálogo

★ Novedades ★

Ofertas

Velas 

Velas Originales

Si eres un romántico empedernido o simplemente te gusta la paz y armonía en casa puedes darle un toque friki a tu hogar con nuestras velas originales. Disponemos de una gran variedad de velas originales para casa con las que disfrutarás de un ambiente de lo más zhen y armónico para que todo fluya mucho mejor. No obstante, si lo que quieres es comprar velas originales para un regalo de san valentin también las puedes poner para esa cenita romántica con tu churri.

Las velas son algo que siempre tenemos en casa por si un día se va la luz, pero si además son velas originales también podemos darle un uso decorativo. Ponlas en esa estantería del salón a la cual le falta vidilla, encendidas o apagadas, lucirán igual de bien.

Si quieres darle un toque épico a tu hogar te recomendamos por ejemplo las velas de Juego de Tronos: las tienes con los emblemas de las casas Stark, Targaryen o Lannister, o también tienes las velas con forma de huevo de dragón. Si por otro lado te mola más el mundo de la magia puedes optar por las velas de Harry Potter, como las velas con los emblemas de las casas de Hogwarts.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar