★ Novedades ★

Ofertas

Réplicas 

Réplicas y Coleccionismo

Aquí encontraras todas las réplicas originales de esas películas que siempre has querido tener en tu colección de cosas frikis. Descubre un montón de réplicas originales de cine, series, videojuegos, manga y comic para añadir a la vitrina de tus artículos de colección. Y si no eres tu el que colecciona, pero tienes un amigo friki hasta las trancas puedes comprar réplicas originales para regalar y te aseguramos que quedaras genial.

Tenemos una extensa colección de varitas de Harry Potter como la varita de Sauco de Dumbledore o la varita con luz de Voldemort. Y si ya has completado tu colección de varitas mágicas de Harry Potter, como buen potteradicto no puede faltar en tu colección la réplica del giratiempos de Hermione o la réplica de la Piedra Filosofal.

Entre todas nuestras réplicas también podrás encontrar las mas buscadas como la réplica de Lucille, la réplica del bate de Harley Quinn, réplicas de Juego de Tronos, la réplica de la pistola de portales de Rick y Morty o las réplicas de El Señor de los Anillos.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar