★ Novedades ★

Ofertas

La Peke-Parada ㋡ 

Regalos Originales para Niños - Regalos Infantiles

Hemos querido dedicar una sección de nuestra tienda especialmente para los más peques, porque ellos también tienen su lado friki. Aquí podrás comprar regalos originales para niños como decoración, moda infantil, complementos, juegos para niños e incluso ropa original para bebés.

Aquí encontraras regalos infantiles originales para que tu peque vaya siempre a la última. Si buscas ropa original para niños no dudes en ojear esta sección, en ella encontraras desde camisetas hasta pijamas, bañadores y chanclas de sus personajes favoritos de cine, series TV, videojuegos, maga y superhéroes.

Si lo que quieres es sorprenderlo con algo productivo puedes regalarle uno de nuestros juegos de mesa originales para niños como los escenarios de juego de Super Mario, los kits de construcción infantiles o los sets de Lego Disney y sets Lego DC Comics. Además, también tenemos figuras originales para que luzcan en su estantería o bien se diviertan jugando con ellas.

Y si estás buscando el regalo perfecto para ese amigo o familiar que acaba de ser papa no te puedes perder nuestra ropa original para bebés con frases divertidas y originales, como el body de bebé de Juego de Tronos, la camiseta para bebé de Star Wars o el babero de Harry Potter. ¡El regalo ideal para padres frikis!

  • Moda y complementos
    Moda y complementos

    Moda Original para Niños - Moda y Complementos Infantiles

    Dale un toque friki a tu peque con nuestra moda original para niños. Hemos querido crear este rinconcito para aquellos padres, madres, tíos, tías e incluso abuelos y abuelas frikis que quieren comprar ropa infantil original para vestir a sus peques con ropa molona y divertida.

    Aquí puedes encontrar camisetas originales para niños de sus películas, series, videojuegos y superhéroes favoritos, como la camiseta infantil de Fortnite o la camiseta de niña de Minnie Mouse. Además, toda nuestra ropa infantil esta fabricada con materiales de alta calidad para una máxima comodidad porque sabemos que los más pequeños son los mas exigentes. La mayoría están fabricadas 100% en algodón para una mayor transpiración y así evitar posibles alergias cutáneas.

    Además, si a tu peque le encanta disfrazarse aquí tambien podrás comprar disfraces originales para niños de sus personajes favoritos de cine, series, videojuegos, manga y cómic. El carnaval es uno de los días del año que los niños viven con más ilusión, así que qué menos que comprarle un disfraz súper original y hacer que se sienta todo un superhéroe con el disfraz infantil de Superman o el disfraz infantil de Wonder Woman.

    En nuestra tienda de disfraces originales tenemos una gran variedad de disfraces infantiles originales para que el peque de la casa pueda sentirse por un día como ese personaje de su película favorita. Todos nuestros disfraces para niños están confeccionados en materiales de alta calidad, lo que los hace altamente resistentes y extremadamente cómodos, evitando así posibles alergias cutáneas.

    No lo dudes más y échale un vistazo a todos nuestros disfraces originales infantiles como el disfraz de Son Goku para niño o el disfraz infantil de Batman. También tenemos disfraces infantiles de Disney, como el disfraz de Woody para niño de Toy Story o el disfraz de Elsa para niña de Frozen. Si buscas algo más clásico también puedes mirar el disfraz infantil de Darth Vader o el disfraz de Harry Potter para niño.

  • Peques hogar
    Peques hogar

    Decoración Original para Niños - Artículos Infantiles para el Hogar

    Decora la habitación de tu peque con un toque de frikismo con todos nuestros artículos de decoración originales para niños. Ahora puede tener ese despertador de Spiderman o esa hucha de Dragon Ball que tanto ansía tener. Ponle unas cortinas de Marvel bien chulas a juego con una funda nórdica de los Increíbles y haz que duerma feliz entre sus superhéroes favoritos.

    Tenemos infinidad de cosas originales para que tu pequeño friki se sienta genial en su entorno. Además, todos nuestros productos están fabricados con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad. En nuestra tienda online de regalos originales podrás gozar de una extensa variedad de artículos frikis al mejor precio y con total garantía de devolución.

    No te lo pienses mas y dale un capricho a tu pequeño comprándole uno (o más de uno) de nuestros regalos originales para niños, como la lámpara 3D de Pac-Man o una de nuestras tazas infantiles de Disney para amenizar el desayuno.

  • Diversión por un tubo
    Diversión por un tubo

    Juguetes Infantiles - Juegos Originales y Entretenimiento para Niños

    Si quieres que tu peque este bien entretenido y tenga la diversión que se merece, puede que esta sección te sea de tu especial interés. Aquí no solo queremos que tu pequeño se divierta, sino que también lo hagas tú viendo como disfruta del juego en su tiempo libre. Por eso hemos creado esta sección, donde puedes encontrar juguetes originales para niños y todo tipo de entretenimientos infantiles.

    Si quieres algo sencillo y multiusos puedes echar un vistazo a las figuras de Disney como la figura de Simba de El Rey León, las figuras de Mowgli y Baloo de El libro de la selva, las figuras de Frozen, las figuras de la Sra. Potts y Ding Dong de La Bella y la Bestia o las figuras de Peter Pan y el Capitán Garfio. Estas figuras originales infantiles son perfectas para que tu peque se entretenga jugando con cada uno de sus personajes favoritos de las películas Disney, pero también para dejarlas de adorno en su estantería una vez termine de jugar.

    Si quieres algo más complejo tenemos algo que les encanta: los escenarios de juego de Lego para niños. Descubre un montón de escenarios de juego diferentes como los de Lego Disney, los de Lego Marvel o los escenarios de juego de Lego DC Comics.

  • Para el cole
    Para el cole

    Mochilas Infantiles Originales - Material Escolar para Niños

    Haz que tu peque vuelva al cole con estilo con todas nuestras mochilas para niños y libretas para el cole de lo más originales. Te aseguramos que con estos regalos infantiles para la vuelta al cole tu pequeñ@ empezará el curso por la puerta grande y destacará como el que más. En nuestra tienda online de regalos originales no queremos que tu peque pase desapercibido, es por eso que hemos preparado esta sección llena de cosas chulas y molonas para que su vuelta al cole sea de los más divertida y amena.

    Echa un vistazo a nuestras mochilas infantiles y a todo nuestro repertorio de libretas originales para el cole, estuches, bolígrafos, agendas escolares y carpetas. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad y son 100% oficiales y licenciados por la marca, así que no tienes de que preocuparte. Todo nuestro merchandising es 100% original y con garantía de devolución.

    Si quieres comprar regalos originales para la vuelta al cole no dudes en chafardear nuestra colección de mochilas infantiles de Hello Kitty, con diferentes tamaños, tipos, formas y diseños de lo más originales y molones. También puedes echarles un vistazo a las libretas para el cole de Super Mario y Zelda, la libreta de los Minions, la libreta del genio de Aladdin o la libreta de Superman, y complementarlas con un bolígrafo de lo más molón como el bolígrafo de los Minions o el bolígrafo de Super Mario con la famosa seta roja en el extremo superior.

  • Bebés
    Bebés

    Moda Original para Bebés - Ropa para Bebés Frikis

    ¿Tu mejor amig@ acaba de ser papa o mamá? Sea friki o no, lúcete regalándole uno de nuestros bodys originales para bebés que tenemos en esta sección. Te aseguramos que con nuestra ropa original para bebés tendrás un regalo de lo más acertado.

    Si quieres comprar regalos para bautizos échale un ojo a los bodys originales de Star Wars o los bodys originales de Juego de Tronos. Si quieres, incluso puedes mirarte alguno de nuestros baberos originales para bebés para que haga juego a modo de conjunto. Toda nuestra ropa para bebés esta confeccionada con materiales de alta calidad para la máxima comodidad del pequeño.

    Si lo que buscas es comprar camisetas originales para bebés no te preocupes que también tenemos. Puedes escoger entre las camisetas de bebe originales de Harry Potter, las camisetas para bebés de Star Wars, las camisetas de bebé de Juego de Tronos o incluso las camisetas para bebé con frases originales y divertidas.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar