★ Novedades ★

Ofertas

Especial Romántic@s ❤ 

Regalos San Valentín - Regalos para enamorados

Demuestra todo tu amor hacia esa persona especial con uno de nuestros regalos originales para enamorados. En esta sección podrás comprar regalos originales para San Valentín, o para cualquier otra ocasión especial con esa persona.

Celebra tu aniversario de novios o de boda con uno de nuestros regalos románticos para novios y sorpréndele de una manera original a la par que tierna. Si has llegado hasta aquí y simplemente quieres hacer un regalo romántico porque si, también nos parece perfecto, porque para demostrar el amor no es necesario ningún día específico.

Hemos querido dividir esta sección de nuestra tienda friki en dos apartados: regalos originales para mujeres, regalos originales para hombres y regalos originales para ambos. En cada una de ellas podrás comprar regalos originales adaptados según para quien lo busques, porque sabemos que, por ejemplo, no es lo mismo una camiseta o una sudadera de mujer que una de hombre.

  • Para ella ♀
    Para ella ♀

    Regalos Originales para Chicas - Regalos para Mujeres

    Si estás pensando en hacerle un regalo a tu chica aquí tenemos una extensa variedad de regalos originales para mujeres que no la dejaran indiferente. Si quieres comprar regalos originales para chicas aquí puedes encontrar un montón de cosas frikis súper molonas que harán que te adore de por vida.

    Tanto si buscas regalos originales de san Valentín para chicas como si lo que quieres es simplemente sorprenderla un día normal porque sí, porque quieres demostrarle tu amor y punto, aquí puedes comprar regalos originales para mujeres como moda de mujer, accesorios y complementos, artículos de colección, decoración para casa, joyería y mucho más.

    Si quieres buenos regalos románticos originales para mujer no lo dudes más y échale un vistazo a nuestra sección romántica especial chicas. Hazte con el regalo perfecto para sorprenderla como los preciosos complementos y moda de Disney o los accesorios de Pusheen y regalos de unicornios para chicas.

  • Para él ♂
    Para él ♂

    Regalos Originales para Hombres - Regalos para Hombres

    ¿Es vuestro aniversario y no sabes que regalarle a tu churri? No te preocupes porque aquí estamos para ayudarte. En esta sección puedes elegir entre un montón de regalos originales para hombres para celebrar ese día especial o simplemente porque quieres regalarle algo porque sí.

    En nuestra tienda friki puedes comprar regalos originales para hombres al mejor precio y pudiendo escoger entre una gran variedad de artículos de moda, complementos, artículos de colección, decoración para el hogar, packs regalo, papelería, joyas y mucho más. Además, todos nuestros productos son 100% oficiales y licenciados y están fabricados con materiales de primera calidad, con lo cual no te tienes que preocupar por nada más que de escoger el regalo perfecto para él.

    Así que si estás buscando regalos de san Valentín para hombres adéntrate en esta maravillosa sección y escoge lo que más te guste de entre todos nuestros regalos originales para chicos.

  • Para ambos
    Para ambos

    Regalos Originales - Regalos para Parejas

    ¿No sabes qué regalarle a esa persona especial? Aquí te lo ponemos muy fácil. Hemos preparado esta sección para ayudarte a decidir qué regalarle a esa persona única y que tiene algo diferente al resto que la hace tan especial. En este apartado de nuestra tienda friki podrás comprar regalos originales para cualquier persona indiferentemente de su sexo. Hemos querido hacer esta categoría de regalos unisex porque sabemos que a veces no importa el sexo de una persona a la hora de hacer un regalo, que lo que importa es el detalle y le compremos lo que le compremos le gustará por el simple hecho de venir de nuestra parte.

    Aquí puedes encontrar regalos originales de varios personajes populares de cine, series TV, videojuegos, manga y anime, y superhéroes de comic. Si quieres sorprenderle te aseguramos que con uno de nuestros regalos originales lo conseguirás, ya que disponemos de una gran variedad de artículos de merchandising para fans de todo. Además, todos nuestros productos están fabricados en materiales de alta calidad y son 100% oficiales y licenciados.

    Escoge de entre un montón de regalos originales para fans y sorpréndel@ en su cumpleaños, en navidad, en san Valentín o en vuestro aniversario de novios. Descubre todos nuestros regalos originales para hombres, regalos originales para mujeres, regalos originales para san Valentín, regalos originales de boda, regalos originales para novios, regalos originales para cumpleaños y regalos originales para Navidad.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar