★ Novedades ★

Ofertas

Paraguas 

Paraguas Originales

En esos días soleados en los que te alisas el pelo para ir bien guapa, te pones tus tacones y tu abrigo de pelito, y los astros se alían en tu contra para que nada más salir de casa, se ponga el cielo negro y empiece a llover como si no hubiera mañana. Por eso en nuestra tienda friki queremos que te cubras de la lluvia con el mejor de los estilos con nuestros paraguas originales de tus personajes favoritos de películas, series, videojuegos, manga y superhéroes.

El paraguas es un complemento que no puede faltar, pues siempre es bueno tener mas de uno. Por ejemplo, puedes tener uno en casa, otro en el coche y otro en la ofi por si acaso, porque nunca se sabe cuando se puede poner a llover.

Así que si te has decidido a comprar paraguas originales en nuestra tienda encontrarás varios que te llamarán la atención, como el paraguas de Batman en forma de murciélago o el paraguas de Rick y Morty con el mango en forma de pistola de portales. Si te va mas el rollo otaku, también tenemos un montón de paraguas frikis para fans de anime como los paraguas de Bleach con el mango en forma de empuñadura de espada. Si, en cambio, tu idea es comprar paraguas para niños o eres una chica kawaii entonces estamos convencidos de que te encantará el paraguas de Hello Kitty.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar