★ Novedades ★

Ofertas

Playa y piscina 

Moda y Accesorios para el Verano - Bañadores, Chanclas y Toallas

¡Que viva el verano! Llega el tiempo de playa y piscina y con él el lucir toallas de playa originales, chanclas molonas, bañadores y bikinis de lo más fashion. Si estás pensando en comprar chanclas originales y toallas de playa frikis te aseguramos que esta sección no te va a dejar indiferente, pues tenemos una cantidad de chanclas originales y toallas de playa molonas para que este verano no pases desapercibido en la playa o en la piscina.

Tenemos desde las chanclas de Superman y las chanclas de Star Wars hasta la toalla de playa del Capitan América y la toalla de playa de Harry Potter con el Andén 9 y ¾. Además, tanto nuestras toallas de playa originales como nuestras chanclas frikis están fabricadas con materiales de alta calidad para que las puedas usar más de un verano. Si quieres toallas de playa para regalar y chanclas originales para fans échale un vistazo al rinconcito veraniego de nuestra tienda friki.

Y si quieres lucir tipazo ahora podrás hacerlo con estilo con nuestros bañadores originales. En nuestra tienda friki podrás comprar bañadores originales para lucir ese cuerpazo serrano en la playa o en la piscina.

Aquí encontrarás todos los bañadores originales para fans que te puedas imaginar, desde bañadores originales para fans de Marvel hasta bañadores de Disney y bañadores de Star Wars. Además, también tenemos bañadores infantiles para niños como el bañador de Minnie, el bañador de Bella y el bañador de Ariel.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar