★ Novedades ★

Ofertas

Personajes Disney 

Regalos de los Personajes y Películas Disney

Bienvenido a la sección de los regalos de personajes Disney. Si te encanta el universo Disney y eres de los que te has visto desde la primera película hasta la última te advertimos que este rinconcito de nuestra tienda te puede resultar altamente adictivo, así que no nos responsabilizamos que de un momento a otro te dé por llevártelo todo.

En él encontrarás un montón de regalos de personajes Disney para fans, como moda y complementos, coleccionismo, papelería, cosas para el hogar, regalos inclasificables y muchas cosas de Disney para regalar. Además, todos nuestros productos son 100% oficiales y licenciados y están fabricados con materiales de primera calidad.

Si quieres comprar regalos de personajes Disney no lo pienses más y adéntrate en el mundo de las princesas de cuento, príncipes azules, animales que hablan, villanas despiadadas y muchos más personajes Disney que hicieron de tu infancia una experiencia de lo más enriquecedora a la par que divertida.

  • Aladdín
    Aladdín

    Regalos de Aladdín

    Aladdin es el protagonista principal de la película de Disney estrenada en 1992, con mismo nombre. Muchos lo describen como una ex rata callejera de la ciudad de Agrabah que pasó gran parte de su juventud buscando comida y esquivando a los guardias con su gran compañero Abu, un mono muy mono, valga la redundancia.

    Aunque optimista, la escasa educación de Aladdin lo dejó con una gran inseguridad, haciéndolo sentir inútil e indigno de amor, específicamente el de la princesa Jasmine. No obstante, sufrió un percance heroicamente desinteresado, que a su vez le dio derecho a una lámpara mágica que ocultaba un genio azul concededor deseos.

    Si quieres comprar regalos de Aladdin en esta sección tienes un montón de cosas de Aladdin para regalar como camisetas, bolsos, monederos, figuras, papelería, tazas, llaveros y más. Descubre infinidad de regalos de Aladdin para fans al mejor precio en este rinconcito de nuestra tienda Disney.

  • Alicia en el Pais de las Maravillas
    Alicia en el Pais de...

    Regalos de Alicia en el País de las Maravillas

    Las aventuras de Alicia en el país de las Maravillas cuentan la historia de una chica que cae por una madriguera de conejo en un mundo extravagante llamado Wonderland, poblado por criaturas peculiares y antropomórficas. Allí todo es posible, desde hacerse pequeña o gigantesca por el simple hecho de comerse un trozo de pan o beber de un frasco, hasta ver como el gato de Chesire aparece y desaparece de repente dejando su risa suspendida en el aire.

    Otros acontecimientos memorables son la fiesta del té con el Sombrerero Loco donde celebran un “no cumpleaños”, la partida de croquet de la Reina de Corazones o la asistencia al juicio de una sota de cartas acusada de robo. Objetos, pequeños animales y seres extraños que se mueven, hablan y se transforman, lo que confiere a lo cotidiano una dimensión inquietante, absurda y grotesca.

    Aquí podrás comprar regalos de Alicia en el país de las Maravillas como camisetas y sudaderas, figuras Funko Pop, bolsos, monederos, complementos, y un sinfín de regalos de Alicia en el País de las Maravillas. Encuentra los mejores regalos del Gato de Chesire y muchas más cosas de Alicia en el país de las Maravillas para regalar en nuestra tienda de regalos Disney.

  • Blancanieves
    Blancanieves

    Regalos de Blancanieves

    Blancanieves es una joven princesa cuya belleza se define por su amabilidad y pureza inherentes. Poco después de encontrar el amor en un príncipe encantador, Blancanieves se entera de que su celosa madrastra, La Reina Malvada, está decidida a matarla. Blancanieves huye de su casa para escapar de la ira de la reina, encontrando refugio en una cabaña donde viven siete enanitos. Una vez a salvo, Blancanieves sueña con reunirse con su príncipe azul y vivir felices para siempre.

    Descubre una gran variedad de regalos de Blancanieves en nuestra tienda Disney, como camisetas, figuras, bolsos y complementos, artículos de decoración para el hogar, papelería, joyería y muchas más cosas de Blancanieves para regalar.

    Si quieres comprar regalos de Blancanieves para fans no te puedes perder esta sección de regalos Disney de Blancanieves, donde encontrarás los regalos más originales y variados de una de las más bonitas princesas de Disney y sus siete enanitos compañeros.

  • Dumbo
    Dumbo

    Regalos de Dumbo

    Dumbo es un joven elefante famoso por sus orejas gigantes que le dan la capacidad de volar. Cuando era un niño, era intimidado y acosado por sus orejas anormales y, mientras su madre, la Sra. Jumbo, le defendía a capa y espada de los matones, fue encarcelada en un confinamiento solitario. Para rescatar a su madre, Dumbo se dedica a convertirse en una estrella de circo, con Timothy Q. Mouse como su mentor y protector.

    En este pequeño rinconcito de nuestra tienda Disney encontrarás un montón de regalos de Dumbo originales como camisetas, tazas, figuras Funko Pop, peluches, bolsos, llaveros y más complementos, papelería, joyería y mucho más.

    Si quieres comprar regalos de Dumbo este es tu sitio, pues tenemos un gran abanico de regalos de Dumbo para fans con los que acertarás seguro con esa persona especial. No lo pienses más y descubre todas las cosas de Dumbo para regalar que tenemos en nuestra tienda de regalos Disney.

  • El Libro de la Selva
    El Libro de la Selva

    Regalos de El libro de la selva

    Mowgli es un niño al que una pantera llamada Baheera encuentra solitario en la selva, y el cual deja a unos lobos para que lo cuiden. Años más tarde, el malvado tigre Shere Khan vuelve a la selva, con la cual cosa la manada de lobos padres adoptivos de Mogwli no puede seguir haciéndose cargo de él, debido a que no podrían hacer frente al temible tigre. Es entonces cuando Bagheera toma la decisión de llevarlo a la aldea del hombre, no sin encontrarse varios percances por el camino, como la serpiente Kaa que lo quiere hipnotizar con el fin de devorarlo.

    Sin embargo, no todo es malo, ya que por el camino también encuentran a Baloo, un oso que adopta a Mowgli que, para desesperación de Bagheera, el pequeño cachorro de humano es arrebatado por los babuinos del rey Louie, que quiere el secreto del fuego. Tras el rescate de Mogwli de manos de los monos, Baloo se convence de llevarlo con los humanos, pero Mogwli escapa con la mala suerte de encontrarse con los buitres y Shere Khan, con quien lucha y hace huir con la ayuda de los buitres, Baloo y el fuego. Finalmente, el amor a primera vista que siente por una muchacha que ve en el rio es lo que hace que Mowgli acuda a la aldea del hombre.

    Descubre todos los regalos de El libro de la selva que estás buscando en esta sección. Moda, decoración, complementos, tazas, papelería, coleccionismo y muchos más regalos originales de El libro de la selva para fans y regalos de Mowgli.

  • El Rey León
    El Rey León

    Regalos de El rey león

    Esta película de Disney ambientada en la sabana africana, narra la historia de Simba, un león nacido para ser el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real, pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, su tío por parte de Mufasa y antiguo heredero al trono ya tiene sus propios planes.

    La batalla por la Roca del Orgullo está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de par de nuevos amigos muy peculiares y simpáticos llamados Timón y Pumba, y con la ayuda del mono Rafiki, Simba aprende a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

    Aquí podrás comprar regalos de El Rey León como moda, complementos, tazas, llaveros, papelería, figuras Funko Pop, decoración para casa y mucho más. Si eres fan de esta fantástica película hazte ya con todos los regalos de El Rey León que tenemos en nuestra tienda Disney.

  • Frozen
    Frozen

    Regalos de Frozen

    Únete a la intrépida Anna con Kristoff y Sven en el épico viaje en el cual se topan con trolls místicos, el divertido muñeco de nieve Olaf y temperaturas extremas, en una aventura por encontrar a Elsa, la hermana de Anna, cuyos fríos poderes han dejado al reino de Arendelle en un invierno eterno.

    Aquí podrás comprar regalos de Frozen para fans de esta bonita película de Disney que tanto éxito ha tenido. Descubre un montón de cosas de Frozen para regalar de lo más originales, como ropa, artículos de decoración para el hogar, papelería, joyas, figuras y coleccionismo.

    Tenemos un montón de regalos originales de Frozen, y más concretamente regalos de Elsa, regalos de Anna y regalos de Olaf. Descubre todos los regalos infantiles de Frozen, ideales para los fans más peques. Así que si quieres comprar regalos de Frozen para niños no lo pienses más y échales un vistazo a todas las cosas de Frozen para niños que tenemos

  • La Bella y la Bestia
    La Bella y la Bestia

    Regalos de La Bella y la Bestia

    'La bella y la bestia' es uno de los cuentos de hadas más populares y especial, ya que la historia de amor entre los dos personajes principales sucedió gradualmente y no a primera vista, lo cual es poco común en los cuentos de hadasLa Bella y la Bestia fueron amigos al principio y, con el tiempo, su amistad se convirtió en amor puro y verdadero. Ese amor fue forjado, no por su apariencia física, sino por su amabilidad y toda la atención que la Bestia le prestó a Bella, y de ahí el claro mensaje que expresa la canción de que “la belleza está en el corazón”.

    Descubre un montón de regalos de La Bella y la Bestia en esta sección de nuestra tienda friki, como ropa y complementos, coleccionismo, papelería, decoración para el hogar, joyas y más. Si quieres comprar regalos de La Bella y la Bestia no lo dudes más y échale un vistazo a todo el abanico que tenemos de regalos originales para fans de La Bella y la Bestia.

  • La Cenicienta
    La Cenicienta

    Regalos de La Cenicienta

    'La Cenicienta' cuenta la historia de los celos y la inocencia de una niña maltratada por su madrastra y hermanastras mayores. A pesar de tolerar con paciencia la crueldad de éstas, lo que cambió su vida fue una rebelión, pues pese a tener prohibido ir al baile, lo hizo con la ayuda de su hada madrina, donde conoció a un príncipe que se enamoró de ella a primera vista.

    El símbolo del zapato de cristal que siempre asociamos con Cenicienta, nos expresa que solo podemos amar a una persona. Un zapato que se ajusta a una sola pierna es una metáfora del amor único que solo podemos obtener de una persona especial.

    Este cuento se ha ganado nuestros corazones al enseñarnos que ser humildes, buenos y amables nos hace crecer como personas y que tarde o temprano la vida nos recompensa, y en nuestra tienda friki te queremos recompensar con un montón de regalos de la Cenicienta los cuales encontrarás a lo largo de esta sección. Si quieres comprar regalos originales de la Cenicienta este es tu sitio.

  • La Sirenita
    La Sirenita

    Regalos de La Sirenita

    La historia de La Sirenita se centra en una joven sirena llamada Ariel a la que le fascina el mundo terrestre, más allá de la superficie del mar. Cuando se enamora de un príncipe humano, hace un trato con una malvada bruja marina llamada Úrsula para que ésta le dé un par de piernas a cambio de su voz, y así convertirse en humana para ganarse el amor del apuesto príncipe antes de que se agote el tiempo acordado.

    Descubre el mundo de la Sirenita en nuestra tienda Disney con todos los regalos de la Sirenita que tenemos en esta sección. Encuentra todo tipo de regalos originales de Ariel como camisetas, bolsos, monederos, llaveros, funko Pop, joyas y mucho más.

    Si quieres comprar regalos de la Sirenita y de los personajes, el cangrejo Sebastián y el pececillo Flounder, en este apartado de nuestra tienda encontrarás un montón de cosas de La Sirenita para regalar.

  • Lilo & Stitch
    Lilo & Stitch

    Regalos Lilo & Stitch

    Lilo & Stitch cuenta la historia del encuentro entre una joven y el extraterrestre más buscado de la galaxia. Lilo es una niña hawaiana solitaria que adopta un pequeño y feo ‘perro’, a quien llama Stitch. Ésta la mascota perfecta si no fuera en realidad un experimento genético que escapó de un planeta alienígena y aterrizó en la Tierra. A través de su amor, fe y creencia inquebrantable en ohana, el concepto hawaiano de familia, Lilo ayuda a desbloquear el corazón de Stitch y le da la capacidad de cuidar a alguien más.

    Descubre un montón de regalos originales de Lilo & Stitch como moda, decoración, coleccionismo y figuras Funko, papelería, joyas, complementos y muchos más regalos para fans de Lilo y Stitch.

    No lo dudes más y échale un vistazo a la sección de regalos de Lilo y Stitch para fans donde encontrarás infinidad de cosas originales de Lilo & Stitch para regalar.

  • Mary Poppins
    Mary Poppins

    Regalos de Mary Poppins

    La historia comienza cuando el señor y la señora Banks emprenden la búsqueda de una nueva niñera para sus hijos. El día en que se supone que deben entrevistar a decenas de niñeras, un poderoso viento las derriba a todas cuando Mary Poppins vuela desde las nubes y cae del cielo planeando con un paraguas.

    Mary Poppins es una niñera mágica que une a una familia a través de una fantástica imaginación y llega a la casa de los Banks para ayudar a la familia a aprender más sobre el poder de la imaginación

    Si eres fan de esta película llena de magia y diversión te encantará esta sección llena de regalos de Mary Poppins. Encuentra todo lo que buscas de la niñera más famosa del mundo, desde moda y complementos, hasta artículos de decoración, figuras, joyas y papelería. Ahora puedes comprar regalos de Mary Poppins al mejor precio en nuestra tienda de regalos Disney para fans.

  • Mickey & Minnie
    Mickey & Minnie

    Regalos de Mickey y Minnie Mouse

    Mickey Mouse y Minnie Mouse han cumplido 90 años y lo han hecho en plena forma, pues el éxito del primer cortometraje de Walt DisneyMickey Mouse: Steamboat Willie’ en 1928 fue inmediato. Mickey fue un dibujo en blanco y negro hasta 1935, donde hizo su primera aparición en color la cual cimentó la popularidad del personaje.

    La idea de crear este simpático ratón surgió mientras Walt Disney viajaba en tren y, aunque en un principio lo llamó Mortimer, finalmente acabó llamándose Mickey. Él lo describió como ‘decidido, persistente, bondadoso, de buena voluntad y siempre adorable’. Mickey forma junto a su novia Minnie el dúo de personajes más populares de Disney, la cual lo acompaña en la mayoría de sus aventuras.

    Encuentra diversos artículos y regalos originales de Mickey Mouse así como también regalos de Minnie Mouse para fans. Ahora puedes comprar regalos de Mickey y Minnie al mejor precio y 100% oficiales y licenciados en nuestra tienda de artículos Disney para fans.

  • Peter Pan
    Peter Pan

    Regalos de Peter Pan

    Peter Pan es una historia emocionante y atípica para los cuentos de hadas debido a la ausencia de una lección moral que debería transmitirse a los niños, como en todos los cuentos de hadas clásicos. El autor no nos da ninguna pista sobre cómo deben comportarse los niños o qué se espera de ellos sino más bien todo lo contrario, pues Peter Pan es un un personaje que se niega a crecer puesto que para él el hecho de ser adulto es algo aburrido, donde se acaba la diversión y empiezan las responsabilidades y preocupaciones.

    Peter Pan es arrogante, engreído y solo se ama a sí mismo. Del mismo modo, Campanilla es celosa y antipática y nada tiene que ver con las demás hadas. También están los niños de la familia Darling, Wendy, Juan y Miguel, los cuales no sienten ningún miedo por estar perdidos y disfrutan de la libertad de vivir en el país de Nunca Jamás entre sirenas, indios y piratas.

    Viaja al país de Nunca Jamás en nuestra tienda con todos los regalos de Peter Pan que te traemos en este rinconcito. Si quieres comprar regalos originales de Peter Pan échale un vistazo a esta página de nuestro catalogo y escoge el que más se adapte a lo que buscas.

  • Toy Story
    Toy Story

    Regalos de Toy Story

    Toy Story es una película ambientada en un mundo donde los juguetes cobran vida. Fue la primera película de animación por ordenador, centrándose en los juguetes de un niño llamado Andy, en especial en su juguete favorito, Woody, un vaquero de preocupado por ser reemplazado por el juguete más nuevo de Andy: un superhéroe espacial llamado Buzz Lightyear. Pero cuando Woody y Buzz se quedan atrapados en la casa del vecino asesino de juguetes, Sid, y su perverso perro Scud, deben formar equipo y colaborar juntos para lograr escapar y volver a casa con Andy.

    Si te encantó esta magnífica saga de películas aquí puedes comprar regalos de Toy Story para fans como ropa y complementos, figuras, disfraces, artículos de papelería, decoración para el hogar y muchas cosas más de este intrépido dúo y todos los personajes de la película.

    No lo pienses más y adéntrate en el universo de los juguetes vivientes con todos los regalos originales de Toy Story de los que disponemos en nuestra tienda friki.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar