★ Novedades ★

Ofertas

Peter Pan 

Regalos de Peter Pan

Peter Pan es una historia emocionante y atípica para los cuentos de hadas debido a la ausencia de una lección moral que debería transmitirse a los niños, como en todos los cuentos de hadas clásicos. El autor no nos da ninguna pista sobre cómo deben comportarse los niños o qué se espera de ellos sino más bien todo lo contrario, pues Peter Pan es un un personaje que se niega a crecer puesto que para él el hecho de ser adulto es algo aburrido, donde se acaba la diversión y empiezan las responsabilidades y preocupaciones.

Peter Pan es arrogante, engreído y solo se ama a sí mismo. Del mismo modo, Campanilla es celosa y antipática y nada tiene que ver con las demás hadas. También están los niños de la familia Darling, Wendy, Juan y Miguel, los cuales no sienten ningún miedo por estar perdidos y disfrutan de la libertad de vivir en el país de Nunca Jamás entre sirenas, indios y piratas.

Viaja al país de Nunca Jamás en nuestra tienda con todos los regalos de Peter Pan que te traemos en este rinconcito. Si quieres comprar regalos originales de Peter Pan échale un vistazo a esta página de nuestro catalogo y escoge el que más se adapte a lo que buscas.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar