★ Novedades ★

Ofertas

El Libro de la Selva 

Regalos de El libro de la selva

Mowgli es un niño al que una pantera llamada Baheera encuentra solitario en la selva, y el cual deja a unos lobos para que lo cuiden. Años más tarde, el malvado tigre Shere Khan vuelve a la selva, con la cual cosa la manada de lobos padres adoptivos de Mogwli no puede seguir haciéndose cargo de él, debido a que no podrían hacer frente al temible tigre. Es entonces cuando Bagheera toma la decisión de llevarlo a la aldea del hombre, no sin encontrarse varios percances por el camino, como la serpiente Kaa que lo quiere hipnotizar con el fin de devorarlo.

Sin embargo, no todo es malo, ya que por el camino también encuentran a Baloo, un oso que adopta a Mowgli que, para desesperación de Bagheera, el pequeño cachorro de humano es arrebatado por los babuinos del rey Louie, que quiere el secreto del fuego. Tras el rescate de Mogwli de manos de los monos, Baloo se convence de llevarlo con los humanos, pero Mogwli escapa con la mala suerte de encontrarse con los buitres y Shere Khan, con quien lucha y hace huir con la ayuda de los buitres, Baloo y el fuego. Finalmente, el amor a primera vista que siente por una muchacha que ve en el rio es lo que hace que Mowgli acuda a la aldea del hombre.

Descubre todos los regalos de El libro de la selva que estás buscando en esta sección. Moda, decoración, complementos, tazas, papelería, coleccionismo y muchos más regalos originales de El libro de la selva para fans y regalos de Mowgli.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar