★ Novedades ★

Ofertas

Alicia en el Pais de las Maravillas 

Regalos de Alicia en el País de las Maravillas

Las aventuras de Alicia en el país de las Maravillas cuentan la historia de una chica que cae por una madriguera de conejo en un mundo extravagante llamado Wonderland, poblado por criaturas peculiares y antropomórficas. Allí todo es posible, desde hacerse pequeña o gigantesca por el simple hecho de comerse un trozo de pan o beber de un frasco, hasta ver como el gato de Chesire aparece y desaparece de repente dejando su risa suspendida en el aire.

Otros acontecimientos memorables son la fiesta del té con el Sombrerero Loco donde celebran un “no cumpleaños”, la partida de croquet de la Reina de Corazones o la asistencia al juicio de una sota de cartas acusada de robo. Objetos, pequeños animales y seres extraños que se mueven, hablan y se transforman, lo que confiere a lo cotidiano una dimensión inquietante, absurda y grotesca.

Aquí podrás comprar regalos de Alicia en el país de las Maravillas como camisetas y sudaderas, figuras Funko Pop, bolsos, monederos, complementos, y un sinfín de regalos de Alicia en el País de las Maravillas. Encuentra los mejores regalos del Gato de Chesire y muchas más cosas de Alicia en el país de las Maravillas para regalar en nuestra tienda de regalos Disney.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar