★ Novedades ★

Ofertas

Personajes de Terror

Seguro que hay personajes de terror que han marcado tu infancia, como el temible Freddy Krueger que hacia que no quisieras dormir, Pennywise como el payaso más terrorífico del cine o Chucky, el muñeco que ningún niño quería tener. Esas películas que nos marcaron al verlas de pequeños con aquellos personajes siniestros y espe...

Más
  • Pennywise
    Pennywise

    Regalos Pennywise - Regalos Originales It

    Pennywise es una criatura que tiene miles de millones de años, la cual cambia de forma transformándose en cualquier otra persona, animal u objeto. Tiene miles de millones de años y, aunque vivió en el planeta Tierra durante mucho tiempo, se originó en una dimensión fuera de las regiones del espacio conocido como el Macroverso. Dado que su verdadera identidad no está clara, debido a sus habilidades de cambio de forma y a ser de otro universo, su nombre real y su especie se llama Deadlights. Su verdadera forma física en la Tierra es la de una araña y vive en las profundidades de la ciudad ficticia de Derry, Maine. Esta habilidad le es útil para aparecer como los seres queridos o amigos de su objetivo con el fin de manipularlos o atraerlos a una trampa o aparecer como el peor miedo psicológico de éste. Sin embargo, su forma favorita y más común es la de un payaso llamado "Pennywise, el payaso bailarín", ya que a la mayoría de los niños pequeños les gusta los payasos. Su objetivo principal es alimentarse de humanos, preferentemente si son niños, ya que son más fáciles de asustar y manipular. Según Pennywise, la carne asustada sabe mejor y usa el miedo para "sazonar a sus víctimas".

    Si quieres comprar regalos de Pennywise en este apartado encontrarás todo tipo de merchandise de este terrorífico personaje de terror, como camisetas, tazas, llaveros, funko Pop, figuras coleccionables, decoración para casa y más. Si estás buscando regalos originales de Pennywise no dejes de mirar esta sección.

  • Freddy Krueger
    Freddy Krueger

    Regalos Freddy Krueger - Regalos Pesadilla en Elm Street

    Freddy Krueger es el villano de la saga de películas ‘Pesadilla en Elm Street’. Es hijo de Amanda Krueger, una monja que fue violada por 100 maníacos en el psiquiátrico donde trabajaba y que murió poco después de dar a luz. Freddy fue criado en orfanatos donde otros niños lo atormentaban y, finalmente, fue adoptado por un alcohólico que abusó de él.

    Freddy dio sus primeros pinitos matando pequeños animales cuando era niño. Cuando creció, consiguió trabajo en una planta de energía local en la localidad de Springwood, donde se instaló y se casó. En el transcurso del tiempo comenzó a asesinar niños en el vecindario y fue descubierto por su esposa, a la cual asesinó frente a su hija. Lo arrestaron y, después de haber sido puesto en libertad tras el juicio, la indignación de los padres de los niños asesinados los llevó a seguirlo a su guarida en una sala de calderas, vertieron gasolina alrededor, lanzaron varios cócteles molotov y lo quemaron vivo.

    Después de su muerte, regresó como una pesadilla viviente capaz de matar a la gente en sus sueños. Esta vez volvió para matar a los hijos de las personas que lo quemaron vivo y así vengarse. Freddy Krueger se caracteriza por tener la cara quemada llena de cicatrices, un sombrero, un guante con cuchillas en los dedos y un suéter de rayas rojo y verde.

    En esta sección podrás comprar regalos de Freddy Krueger como camisetas, figuras, funko Pop, tazas, peluches y mucho más. Descubre un montón de cosas de Freddy Krueger para regalar y regalos de Pesadilla en Elm Street.

  • Chucky
    Chucky

    Regalos Chucky - Regalos El Muñeco Diabólico

    Chucky es en realidad un asesino en serie atrapado en el cuerpo de un muñeco. Su nombre real es Charles Lee Ray y se metió en el muñeco gracias a un conjuro de vudú para salvar su vida. Todo comenzó en uno de los atracos de Charles cuando, huyendo del mismo, su compañero Eddie Caputo lo traicionó fugándose sin el tras un tiroteo. En esa situación y tras la persecución del detective de homicidios Mike Norris, se vio obligado a meterse en una juguetería para esconderse, con la mala suerte de que recibe un disparo en la pierna. Para salvarse, coge a un muñeco de una estantería de Good Guys y le transfiere su alma mediante un conjuro de magia negra.

    A partir de aquí, necesita encontrar un cuerpo humano al que volver a transferir su alma si no quiere quedar atrapado en el muñeco para siempre, y es entonces cuando encuentra a Andy Barclay, un inocente niño al que no dejará en paz hasta conseguir su objetivo.

    Descubre un montón de regalos de Chucky, desde camisetas y funko Pop, hasta figuras de colección, réplicas y hasta podrás comprar el muñeco de Chucky a tamaño real.

  • Jason Vorhees
    Jason Vorhees

    Regalos Jason Vorhees - Regalos Viernes 13

    Jason Vorhees era un niño deformado con retraso mental que durante su infancia fue ridiculizado sin piedad por la gente de su alrededor. La noche del viernes 13 de mayo de 1966, casi todo el mundo lo ignoró cuando se ahogó en Crystal Lake y algunos incluso se rieron porque creían que estaba haciendo el tonto y ni siquiera se estaba ahogando de verdad. Por ello, su madre comenzó la matanza en Camp Crystal Lake por venganza de la muerte de su hijo. Su eventual muerte finalmente provocó la resurrección de Jason con la forma de un ser biológico sobrenatural en lugar del típico fantasma vengativo o poltergeist. Su trágica muerte lo convirtió en una máquina de matar completamente silenciosa y aparentemente imparable dispuesto a asesinar de la forma mas violenta a cualquiera que se encontrara por una necesidad ardiente de vengar el pasado.

    Si eres fan de este terrorífico personaje con mascara de hockey en este apartado podrás comprar regalos de Jason Vorhees como camisetas, figuras, réplicas, pósters, tazas, etc. Hazte con un montón de cosas de Jason Vorhees para fans como la réplica de la máscara de Hockey de Jason o las molonas camisetas de Jason ideales para lucir en Halloween.

  • Michael Myers
    Michael Myers

    Regalos Michael Myers - Regalos Halloween

    La noche de Halloween del año de 1963 cuando Michael Myers era tan solo un niño de seis años, asesinó a sus padres y a su hermana mayor, dejando viva a su hermana menor. 15 años después y durante la noche del 30 de octubre de 1978, en el asilo Smith's Grove-Warren County Sanitarium donde ingresó Michael después de asesinar a su familia, hay una fuga masiva de internos, incluido Michael Myers ahora de 21 años... Está dispuesto a terminar la faena que dejó a medias encontrando y matando a su hermanita pequeña y a cualquiera que se interponga en su camino.

    Descubre un montón de regalos de Michael Myers en este apartado de nuestra tienda como camisetas, tazas, llaveros, posters, figuras y réplicas, entre otros. Si eres fan o tienes algún colega que daría la vida por tener algo de este terrorífico personaje aquí podrás comprar cosas de Michael Myers para fans.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar