★ Novedades ★

Ofertas

Chucky 

Regalos Chucky - Regalos El Muñeco Diabólico

Chucky es en realidad un asesino en serie atrapado en el cuerpo de un muñeco. Su nombre real es Charles Lee Ray y se metió en el muñeco gracias a un conjuro de vudú para salvar su vida. Todo comenzó en uno de los atracos de Charles cuando, huyendo del mismo, su compañero Eddie Caputo lo traicionó fugándose sin el tras un tiroteo. En esa situación y tras la persecución del detective de homicidios Mike Norris, se vio obligado a meterse en una juguetería para esconderse, con la mala suerte de que recibe un disparo en la pierna. Para salvarse, coge a un muñeco de una estantería de Good Guys y le transfiere su alma mediante un conjuro de magia negra.

A partir de aquí, necesita encontrar un cuerpo humano al que volver a transferir su alma si no quiere quedar atrapado en el muñeco para siempre, y es entonces cuando encuentra a Andy Barclay, un inocente niño al que no dejará en paz hasta conseguir su objetivo.

Descubre un montón de regalos de Chucky, desde camisetas y funko Pop, hasta figuras de colección, réplicas y hasta podrás comprar el muñeco de Chucky a tamaño real.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar