★ Novedades ★

Ofertas

Freddy Krueger 

Regalos Freddy Krueger - Regalos Pesadilla en Elm Street

Freddy Krueger es el villano de la saga de películas ‘Pesadilla en Elm Street’. Es hijo de Amanda Krueger, una monja que fue violada por 100 maníacos en el psiquiátrico donde trabajaba y que murió poco después de dar a luz. Freddy fue criado en orfanatos donde otros niños lo atormentaban y, finalmente, fue adoptado por un alcohólico que abusó de él.

Freddy dio sus primeros pinitos matando pequeños animales cuando era niño. Cuando creció, consiguió trabajo en una planta de energía local en la localidad de Springwood, donde se instaló y se casó. En el transcurso del tiempo comenzó a asesinar niños en el vecindario y fue descubierto por su esposa, a la cual asesinó frente a su hija. Lo arrestaron y, después de haber sido puesto en libertad tras el juicio, la indignación de los padres de los niños asesinados los llevó a seguirlo a su guarida en una sala de calderas, vertieron gasolina alrededor, lanzaron varios cócteles molotov y lo quemaron vivo.

Después de su muerte, regresó como una pesadilla viviente capaz de matar a la gente en sus sueños. Esta vez volvió para matar a los hijos de las personas que lo quemaron vivo y así vengarse. Freddy Krueger se caracteriza por tener la cara quemada llena de cicatrices, un sombrero, un guante con cuchillas en los dedos y un suéter de rayas rojo y verde.

En esta sección podrás comprar regalos de Freddy Krueger como camisetas, figuras, funko Pop, tazas, peluches y mucho más. Descubre un montón de cosas de Freddy Krueger para regalar y regalos de Pesadilla en Elm Street.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar