★ Novedades ★

Ofertas

Casas Hogwarts y más 

Regalos de Howgarts

Hogwarts está dividida en cuatro casas diferentes: está la casa Gryffindor, fundada por Godric Gryffindor; la casa Hufflepuff, fundada por Helga Hufflepuff; la casa Ravenclaw, fundada por Rowena Ravenclaw; y por último tenemos la casa Slytherin, fundada por Salazar Slytherin

Las casas de Hogwarts son comunidades de vida y aprendizaje para los estudiantes. Los grupos de alumnos de la misma casa comparten el mismo dormitorio y muchas clases año tras año y entre casas diferentes compiten ganando y perdiendo puntos por diversas actividades. A final de año, la casa con mas puntos gana la Copa de la Casa de Hogwarts. Cada casa también tiene su propio equipo de Quidditch que compite por la Copa de Quidditch. Estas dos competiciones generan rivalidades entre las casas, la mayor de las cuales entre Gryffindor y Slytherin

Si estas buscando comprar regalos originales de las casas de Hogwarts aquí podrás encontrar regalos de Gryffindor, regalos de Hufflepuff, regalos de Ravenclaw y regalos de Slytherin a montones.

  • Gryffindor
    Gryffindor

    Regalos de Gryffindor

    Gryffindor es la casa de Hogwarts la cual corresponde al elemento fuego y valora la valentía, la audacia, el coraje y la caballerosidad. Su fundador fue el gran mago inglés Godric Gryffindor y su animal emblemático es el león, con los colores dorado y escarlata. Minerva McGonagall es la directora y Sir Nicholas de Mimsy-Porpington, también conocido como "Nick casi decapitado", es el fantasma de la casa. La sala común está ubicada en una de las torres más altas de Hogwarts, la entrada se sitúa en el séptimo piso en el ala este del castillo y está custodiada por el cuadro de La Señora Gorda. Ella permite la entrada si se le da la contraseña correcta, que se cambia varias veces durante el año escolar. Los famosos Gryffindors incluyen a Albus Dumbledore, Harry Potter y Minervra McGonagall.

    Si quieres comprar regalos de Gryffindor para fans aquí podrás encontrar la bufanda oficial de Gryffindor, así como los gorros Gryffindor estilo beanie a juego con los guantes, camisetas de Gryffindor y sudaderas, la bandera de Gryffindor y muchos más regalos originales de la casa Gryffindor.

  • Slytherin
    Slytherin

    Regalos de Slytherin

    La casa Slytherin, correspondiente al elemento agua, fue fundada por el mago de sangre pura Salazar Slytherin, quien valoraba la ambición, la astucia y el ingenio. Su animal emblemático es la serpiente y sus colores son verde esmeralda y plata. El profesor Horace Slughorn fue el director de la casa durante el curso escolar 97-98, reemplazando a Severus Snape, quien también reemplazó a Slughorn posteriormente como profesor de pociones cuando se retiró por primera vez varios años antes. Los dormitorios y la sala común de Slytherin se alcanzan a través de una pared de piedra desnuda en las mazmorras. La sala común se encuentra debajo del Lago Negro y es una habitación subterránea, larga y baja, con paredes de piedra tosca y lámparas plateadas que cuelgan del techo. El fantasma de Slytherin es el Barón Sanguinario y entre algunos de los magos famosos de esta casa se encuentran Merlin, Tom Riddle y Dolores Umbridge

    Si quieres comprar regalos originales de Slytherin esta es la tuya. En este apartado de nuestra tienda de Harry Potter podrás encontrar diversos regalos de Slytherin para fans como la bufanda oficial de Slytherin, papelería y decoración para el hogar como la bandera de Slytherin, moda como sudaderas y camisetas de Slytherin y muchas mas cosas de Slytherin para regalar.

  • Hufflepuff
    Hufflepuff

    Regalos de Hufflepuff

    Hufflepuff valora el trabajo duro, la dedicación, la paciencia, la lealtad y el juego limpio. Su animal emblemático es el tejón con el amarillo y el negro como colores identificativos, y corresponde al elemento tierra. Pomona Sprout fue la directora de esta casa y profesora de Herbología durante 1991-1998 pero dejó el cargo en 2017 por motivos desconocidos. La fundadora de la casa fue la bruja galesa Helga Hufflepuff y el Fraile Gordo es su fantasma. Los dormitorios y la sala común se encuentran en el sótano, cerca de las cocinas del castillo, a los cuales se puede acceder tocando un barril pronunciando las palabras "Helga Hufflepuff". Se describe como un lugar cálido y acogedor con tapices amarillos, sillones gruesos y túneles subterráneos que conducen a los dormitorios con puertas redondas, similares a las tapas de los barriles. Algunos magos famosos de Hufflepuff son Hengist de Woodcroft (fundador de Hogsmeade), Newt Scamander (Animales fantásticos) y Artemisia Lufkin (primera ministra de magia). 

    En esta sección encontraras exclusivamente regalos de Hufflepuff para fans como la bufanda oficial de Hufflepuff con los colores de la casa, la bandera de Hufflepuff, libretas y marcapáginas, las zapatillas de Hufflepuff, ropa como camisetas de Hufflepuff y sudaderas, llaveros y muchas mas cosas de Hufflepuff para regalar.

  • Ravenclaw
    Ravenclaw

    Regalos de Ravenclaw

    Ravenclaw, la casa de Hogwarts correspondiente al elemento aire, valora la inteligencia, el conocimiento y el ingenio. Su animal emblemático es el águila y sus colores son azul y bronce. El director de Ravenclaw en la década de los 90’s fue Filius Flitwick y el fantasma es la Dama Gris, hija de Rowena Ravenclaw, la bruja escocesa fundadora de la casa. La sala común y los dormitorios se encuentran en una torre en el lado oeste del castillo. Los estudiantes deben responder un acertijo en lugar de dar una contraseña para ingresar a sus dormitorios. Este acertijo, sin embargo, puede ser respondido por alumnos de otras casas. Algunos Ravenclaws famosos incluyen Gilderoy Lockheart, Ignatia Wildsmith (inventora de los polvos Floo), Garrick Ollivander y se rumorea que Alastor Moody también era un Ravenclaw

    Descubre infinidad de regalos de Ravenclaw para fans en esta fantástica sección de nuestra tienda de Harry Potter. Tenemos para ti un montón de regalos originales de Ravenclaw como la bufanda oficial de Ravenclaw, sudaderas y camisetas de Ravenclaw y más moda de la casa, papelería, tazas y decoración para el hogar como la bandera de Ravenclaw.

  • Hogwarts
    Hogwarts

    Regalos de Hogwarts

    La escuela Hogwarts de Magia y Hechicería es una escuela de brujería británica, ubicada en las Tierras Altas de Escocia. Acepta estudiantes mágicos de toda Gran Bretaña e Irlanda y está financiada por el Ministerio de Magia. Establecida alrededor del siglo X, Hogwarts es considerada una de las mejores instituciones mágicas en el Mundo Mágico

    La ubicación exacta de la escuela es desconocida, pero sabemos que para los muggles, parece un viejo castillo abandonado. De igual manera, la mayoría de las ubicaciones de las escuelas mágicas están protegidas para evitar que se revelen sus formas de enseñanza, así como para proteger a los estudiantes y las escuelas de cualquier daño. El lema de la escuela es Draco Dormiens Nunquam Titillandus que, traducido del latín, significa "Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido". 

    Si has llegado a esta sección es porque estas buscando regalos originales de Hogwarts, con lo cual has llegado al sitio idóneo. Aquí descubrirás una gran variedad de cosas de Hogwarts para regalar, como ropa y complementos, joyas, papelería, tazas, decoración para el hogar y un montón más de regalos de Hogwarts de Harry Potter.

  • Andén 9 y 3/4
    Andén 9 y 3/4

    Regalos del Andén 9 y 3/4 - Regalos Hogwarts Express

    El Andén 9 y ¾ es un andén en la estación de King's Cross en Londres oculta mágicamente detrás de un muro entre los andenes muggle 9 y 10. Este andén es donde los estudiantes de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería abordan el tren Hogwarts Express el 1 de septiembre para asistir a la escuela.

    Para llegar al Andén 9 y ¾, deben caminar directamente al muro (aparentemente sólido) que divide los andenes 9 y 10. Al volver del Andén 9 y ¾ hay un guardia estacionado justo fuera de la ventanilla de venta de billetes para regular las salidas del andén a través de la puerta, con tal de no alarmar a los muggles

    Si has llegado hasta aquí significa que estás buscando regalos del Andén 9 y ¾ para fans de Harry Potter. Si es así, aquí puedes comprar regalos originales del Andén 9 y ¾ de Harry Potter como camisetas, colgantes, llaveros, tazas, bolsos y mochilas, toallas, libretas y todo lo que se te ocurra acerca de regalos de Hogwarts Express y el Andén 9 y ¾.

  • Las Reliquias de la Muerte
    Las Reliquias de la...

    Regalos de Las Reliquias de la Muerte - Regalos Deathly Hallows

    Las Reliquias de la Muerte son tres objetos mágicos muy poderosos supuestamente creados por la Muerte y entregados a cada uno de los tres hermanos de la familia Peverell. Consisten en la Varita de Saúco, una varita inmensamente poderosa considerada inmejorable; la Piedra de la Resurrección, una piedra que puede convocar a los espíritus de los muertos, y la Capa de invisibilidad, que, como su nombre indica, convierte en invisible a todo aquel que se la pone. Según la historia, tanto Antioch Peverell (dueño de la Varita) como Cadmus Peverell (dueño de la Piedra) tuvieron malos resultados. Sin embargo, la sabiduría de Ignotus Peverell al solicitar la Capa fue recompensada. 

    Según la leyenda, el que posee estos tres artefactos se convierte en el Maestro de la Muerte. Dumbledore le dijo a Harry que él y otro mago (Gellert Grindelwald) entendieron que el unificador de las Reliquias de la Muerte sería invencible. 

    En este rinconcito de nuestra tienda de Harry Potter encontrarás un montón de regalos de las Reliquias de la Muerte, como ropa y complementos, tazas, papelería, artículos de decoración para casa, joyería y más. Si quieres comprar regalos de las Reliquias de la Muerte no lo dudes más y adéntrate en nuestra sección de cosas de Deathly Hallows para regalar.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar