★ Novedades ★

Ofertas

Las Reliquias de la Muerte 

Regalos de Las Reliquias de la Muerte - Regalos Deathly Hallows

Las Reliquias de la Muerte son tres objetos mágicos muy poderosos supuestamente creados por la Muerte y entregados a cada uno de los tres hermanos de la familia Peverell. Consisten en la Varita de Saúco, una varita inmensamente poderosa considerada inmejorable; la Piedra de la Resurrección, una piedra que puede convocar a los espíritus de los muertos, y la Capa de invisibilidad, que, como su nombre indica, convierte en invisible a todo aquel que se la pone. Según la historia, tanto Antioch Peverell (dueño de la Varita) como Cadmus Peverell (dueño de la Piedra) tuvieron malos resultados. Sin embargo, la sabiduría de Ignotus Peverell al solicitar la Capa fue recompensada. 

Según la leyenda, el que posee estos tres artefactos se convierte en el Maestro de la Muerte. Dumbledore le dijo a Harry que él y otro mago (Gellert Grindelwald) entendieron que el unificador de las Reliquias de la Muerte sería invencible. 

En este rinconcito de nuestra tienda de Harry Potter encontrarás un montón de regalos de las Reliquias de la Muerte, como ropa y complementos, tazas, papelería, artículos de decoración para casa, joyería y más. Si quieres comprar regalos de las Reliquias de la Muerte no lo dudes más y adéntrate en nuestra sección de cosas de Deathly Hallows para regalar.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar