★ Novedades ★

Ofertas

Hogwarts 

Regalos de Hogwarts

La escuela Hogwarts de Magia y Hechicería es una escuela de brujería británica, ubicada en las Tierras Altas de Escocia. Acepta estudiantes mágicos de toda Gran Bretaña e Irlanda y está financiada por el Ministerio de Magia. Establecida alrededor del siglo X, Hogwarts es considerada una de las mejores instituciones mágicas en el Mundo Mágico

La ubicación exacta de la escuela es desconocida, pero sabemos que para los muggles, parece un viejo castillo abandonado. De igual manera, la mayoría de las ubicaciones de las escuelas mágicas están protegidas para evitar que se revelen sus formas de enseñanza, así como para proteger a los estudiantes y las escuelas de cualquier daño. El lema de la escuela es Draco Dormiens Nunquam Titillandus que, traducido del latín, significa "Nunca le hagas cosquillas a un dragón dormido". 

Si has llegado a esta sección es porque estas buscando regalos originales de Hogwarts, con lo cual has llegado al sitio idóneo. Aquí descubrirás una gran variedad de cosas de Hogwarts para regalar, como ropa y complementos, joyas, papelería, tazas, decoración para el hogar y un montón más de regalos de Hogwarts de Harry Potter.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar