★ Novedades ★

Ofertas

Regalos Juego de Tronos - Regalos Stark, Targaryen, Lannister

Como buen fan de Juego de Tronos, ya sabes que hay nueve grandes casas en Poniente. Cuando comenzó la serie, eran Stark, Arryn, Baratheon, Tully, Greyjoy, Lannister, Tyrell, Martell y Targaryen.

Aquí podrás encontrar regalos de Stark, regalos de Targaryen y regalos de Lannister, tres...

Más
  • Stark
    Stark

    Regalos Stark - Juego de Tronos

    La Casa Stark de Invernalia es una gran casa de Poniente y la casa real del Reino del Norte. Gobiernan sobre la vasta región conocida como el Norte desde su asiento en Invernalia y es una de las líneas más antiguas de la nobleza de Westeros, reclamando una línea de descenso que se remonta a más de ocho mil años. Antes de la conquista de Targaryen, así como durante la Guerra de los Cinco Reyes y al principio de la guerra de Daenerys Targaryen por Poniente, los líderes de la Casa Stark gobernaron la región como los Reyes del Norte.

    Su gobierno en el Norte terminó después de la Boda Roja cuando la Casa Frey y la Casa Bolton traicionaron a los Stark tras formar una alianza secreta con los Lannister y, tanto el Norte como Invernalia fueron conquistados por la Casa Bolton. Sin embargo, el control de los Bolton se vio comprometido cuando Sansa Stark escapó de sus garras después de enterarse de que sus hermanos Bran y Rickon Stark todavía estaban vivos y se reunieron con su hermanastro, Jon Snow, en Castle Black. Sansa y Jon marcharon hacia los Bolton para salvar a su hermano menor Rickon, quien posteriormente fue asesinado por Ramsay Bolton.

    La Casa Stark volvió a su antigua jerarquía después de la Batalla de los Bastardos declarando a Jon Snow como el Rey del Norte. Más tarde, abdicó para obtener el apoyo total de Daenerys Targaryen en la Gran Guerra, convirtiéndose en el Guardián del Norte. Después de la Batalla del Desembarco del Rey, Bran Stark fue elegido como el nuevo rey de los Seis Reinos, lo que permitió al Norte separarse como un reino independiente bajo Sansa.

    El emblema de la casa Stark es un lobo huargo gris sobre un fondo blanco en un escudo verde. Es una de las pocas casas nobles cuyo lema familiar no es una jactancia o amenaza, sino que es más una advertencia: ‘El invierno se acerca’ (Winter is coming).

    Descubre un montón de regalos de la casa Stark de Juego de Tronos como camisetas, tazas, llaveros, bandoleras, libretas y muchas más cosas de la casa Stark para regalar.

  • Targaryen
    Targaryen

    Regalos Targaryen - Juego de Tronos

    La Casa Targaryen de Dragonstone es una gran casa de Poniente exiliada y la antigua casa real de los Siete Reinos. La Casa Targaryen conquistó y unificó el reino antes de que fuera depuesto durante la Rebelión de Robert y la Casa Baratheon lo reemplazó como la nueva Casa Real. Los dos Targaryens sobrevivientes, Viserys y Daenerys, huyeron al exilio a las Ciudades Libres de Essos a través del Mar Estrecho. La Casa Lannister reemplazó a la Casa Baratheon como la Casa Real después de la destrucción del Gran Sept de Baelor, pero el reino fue reconquistado por Daenerys Targaryen, retomando el Trono de Hierro después de la Batalla del Desembarco del Rey.

    Después de que ella arrasara en la Batalla del Desembarco del Rey, Jon Snow asesinó a Daenerys para evitar una mayor destrucción. Jon Snow se convirtió en el último miembro vivo conocido de la Casa Targaryen y su identidad como hijo de Rhaegar Targaryen se mantiene oculta a Westeros. Está exiliado a la Guardia de la Noche por el asesinato de Daenerys. La línea de sangre de la Casa Targaryen también existe en varias casas, como la Casa Baratheon, la Casa Velaryon y la Casa Martell. El emblema de la Casa Targaryen es un dragón rojo de tres cabezas sobre un fondo negro con el lema ‘Fuego y sangre’ (Fire and blood).

    Aquí encontrarás diversos regalos de la casa Targaryen de Juego de Tronos como moda, decoración, coleccionismo y réplicas, muñecos Funko Pop, artículos de papelería, complementos, tazas y un sinfín más de cosas de Targaryen para regalar.

  • Lannister
    Lannister

    Regalos Lannister - Juego de Tronos

    La Casa Lannister de Casterly Rock es una de las Grandes Casas de Poniente. Es una de las familias más ricas y poderosas, y una de las dinastías más antiguas. Los Lannister gobiernan sobre las Tierras del Oeste. Su localización es Casterly Rock, un promontorio rocoso masivo con vistas al Mar del Atardecer. También gobernaron sobre Crownlands desde su sede de la Fortaleza Roja en Desembarco del Rey, la sede tradicional de la familia real. El emblema de la Casa Lannister es un león dorado sobre un fondo carmesí con la frase ‘Escúchame rugir’ (Hear me roar).

    La relación incestuosa de Cersei y Jaime se ocultó tras una conspiración. Su hijo Joffrey Baratheon reclamó el Trono de Hierro con la premisa de que en realidad fue engendrado por el difunto Rey Robert Baratheon. Lord Tywin fue un partidario clave de su reinado en la Guerra de los Cinco Reyes. Los Lannister continuaron dominando cuando Tommen Baratheon ascendió al trono, con Kevan Lannister como Mano del Rey y protector del reino, pero perdieron su conquista sobre Tommen ante la Fe de los Siete y, después de destruir el Gran Sept de Baelor, Cersei tomó el trono. Con la muerte de Cersei y Jaime en la Batalla del Desembarco del Rey, Tyrion se convirtió en el jefe de la Casa Lannister y entregó la corona a favor de una monarquía electiva.

    En esta sección te hemos preparado un montón de regalos de la casa Lannister de Juego de Tronos como moda y complementos, decoración para el hogar, coleccionismo, figuras y llaveros Funko Pop, artículos de papelería y muchas más cosas de la casa Lannister para regalar.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar