★ Novedades ★

Ofertas

Darth Vader 

Regalos de Darth Vader

El imponente Darth Vader es un villano amenazante. Su cabeza está cubierta por un casco y el sonido de su respiración es un misterioso silbido mecánico. Armado con un sable de luz mortal, habilidades telequinéticas e inteligencia aguda, Vader lidera al ejército del Imperio Galáctico en una campaña despiadada contra la heroica Alianza Rebelde. Es el padre del joven rebelde Luke Skywalker, por el cual sacrifica su vida para salvarlo volviéndose contra el Imperio Galáctico.

Originalmente, Darth Vader fue joven esclavo llamado Anakin Skywalker, liberado y entrenado por los guardianes de la paz y la justicia de la galaxia, los Caballeros Jedi. En la vida de Skywalker el amor y el honor se pierden primero y luego se redimen. A pesar de las prohibiciones Jedi, se enamora y se casa con una joven, Padmé Amidala. Susceptible a su propia arrogancia, temeroso de que el embarazo de Amidala termine en tragedia y fácilmente manipulado por una poderosa figura paterna (que en verdad es un Sith), Skywalker sucumbe al lado oscuro, convirtiéndose así en el señor Sith Darth Vader, traicionando y casi aniquilando al Jedi. Mutilado en una batalla con su antiguo mentor Jedi y, a partir de entonces, solo puede vivir con la ayuda de un traje mecánico.

Si eres fan de este emblemático personaje en esta sección podrás comprar regalos de Darth Vader como ropa, mochilas, monederos, llaveros y accesorios, decoración para el hogar, joyería, coleccionismo y muchos más regalos originales de Darth Vader para fans.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar