Los nuevos Calendarios de Adviento 2019 de Harry Potter

Los nuevos Calendarios de Adviento 2019 de Harry Potter

Una de las tradiciones de la Navidad son los calendarios de adviento y qué mejor que combinar la Navidad con Harry Potter con esta pedazo de colección de calendarios de adviento repletitos de felicidad e ilusión.

Sabemos que aún estamos en verano, pero en Tu Parada Friki nos gusta adelantarnos a las novedades y ya nos estamos preparando para la navidad con los Calendarios de Adviento de Harry Potter. Y es que ya puedes hacer tu reserva con un 25% de descuento en cada uno. ¡Un chollazo! Así que si tienes en tu familia a un gran fan de Harry Potter (incluido tú mismo), este es el regalo o autorregalo ideal.

Funcionan igual que un calendario de adviento muggle, con un regalo detrás de cada una de las 24 ventanitas que abres, una por día, en el período previo a Navidad del 1 al 24 de diciembre. Estos calendarios incluyen desde joyas hasta llaveros, calcetines, accesorios de papelería, imanes, tatuajes, figuras de colección y un sinfín de cosas más, dependiendo del calendario que elijas, pues cada uno trae cosas diferentes.

Si estás buscando algunas sorpresas reales, hay 6 nuevas opciones para elegir que vienen cargadas con una variedad aleatoria de figuras, joyas y accesorios. A continuación, te hacemos una pequeña presentación de cada uno de los Calendarios de Adviento de Harry Potter disponibles para esta Navidad 2019.


Calendario de Adviento Harry Potter Hogwarts Christmas

Resérvalo aquí

¿Quién no querría estar inscrito en Hogwarts? Este artículo perfectamente pintado presenta un Hogwarts recortado con estrellas deslumbrantes y luces blancas ligeramente desenfocadas que dan la apariencia de una noche mágica de invierno. Tanto tú como la persona a la que se lo regales estaréis encantados de ver que el interior de cada página está decorado de manera similar con fuentes e imágenes en espiral que lo sumergen aún más en el Mundo Mágico de Harry Potter.

Todos los días del calendario contienen una sorpresa encantadora. Juegos de cartas, tatuajes temporales y múltiples cuadernos, lápices y gomas de borrar únicas, y la lista sigue y sigue. Una vez que la temporada navideña haya pasado y que los elfos domésticos apaguen las luces del árbol, este calendario se convierte en un agradable perchero con la frase "Preferiría quedarme en Hogwarts esta Navidad”. Entonces, no solo tendrás un calendario de adviento genial, sino que también te harás con un perchero super original. Suena demasiado bien para dejarlo escapar, ¿no crees?


Calendario de Adviento Harry Potter Christmas in the Wizarding World

Resérvalo aquí

Este calendario ha sido revisado tres veces por el Ministerio de Magia para garantizar su autenticidad y estado como mercancía con licencia 100% oficial de Harry Potter y estamos pensando en atarlo todo bien para que te lo entregue personalmente la misma J.K. Rowling.

Este fantástico Calendario de Adviento de Harry Potter está lleno de estilo, incluye 24 regalos con productos exclusivos como el collar de las Reliquias de la Muerte, unos calcetines navideños de lo más cool, un pañuelo de Hogwarts para sonarte los mocos siempre sin perder clase, dos pulseras, pins, chapas y parches para la ropa, un llavero y la cosa no acaba aquí, pero tampoco te lo vamos a desvelar todo. Mejor lo reservas y lo ves tú, ¿no crees?


Calendario de Adviento Harry Potter Pocket POP! Wizarding World 2019

Resérvalo aquí

Los Calendarios de Adviento de Funko son unos de los más vendidos para coleccionistas y amantes del mundo Funko, con 24 días de mini figuras Pop! de los personajes del mundo mágico de Hogwarts. Dicho esto, este calendario a pesar de ser uno de los más solicitados, tampoco tiene mucho secreto. Contiene 24 figuritas funko pop minis de personajes al azar de Harry Potter. Si eres un friki de los POP! Vinyl sin duda este es tu calendario.


Calendario de Adviento Harry Potter Accesorios/Joyería

Calendario de Adviento Joyería       Calendario de Adviento Accesorios

Este Calendario de Adviento de Harry Potter tiene dos versiones. En una incluye las joyas más encantadoras que te puedes imaginar como colgantes, anillos, pendientes, pulseras y accesorios para pulseras. La otra versión es más estándar e incluye accesorios varios tales como pins y chapas, llaveros, puntos del libro, bolígrafos, etc.
Sabemos que será difícil escoger uno, pero escojas el que escojas, estamos convencidos de que acertarás en tu decisión. Y es que, con un calendario de adviento de Harry Potter, sea el que sea, siempre se acierta.


Calendario de Adviento Deluxe Harry Potter Cube

Resérvalo aquí

Otro gran calendario de adviento para los coleccionistas. Descubre la magia interior de este calendario con 24 objetos mágicos esperan dentro de esta caja con forma cúbica. Cada día será una sorpresa ambientada en el mundo de Harry Potter: figuritas de los protagonistas, mini-varitas, pins e incluso una bola de nieve con Harry en su interior son algunos de los regalos que descubrirás cada día en este maravilloso calendario de adviento. Hay algo dentro de cada puertecita para todo fanático de Harry Potter.

No hagas trampas y abras todas las ventanitas de golpe que sabemos que eres un poco "ansias", la idea es abrir una cada día desde el día 1 hasta el 24 de diciembre, aunque bueno… si no lo consigues y los descubres a medio mes tampoco pasa nada, sabemos que va a ser difícil aguantar hasta el final.


¿Quieres más cosas geniales de Harry Potter? Por si esto te parece poco, aquí puedes ver todo lo que tenemos en nuestra tienda del mejor mago de Hogwarts:

Más Regalos de Harry Potter

Publicado el 03/08/2019 por Tu Parada Friki 0 185

Dejar un comentarioLeave a Reply

Archivos del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscador del blog

Ant.

No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Pagar