ENVÍO

En Tu Parada Friki las condiciones de envío son las siguientes:

DESTINOGASTOS DE ENVÍOPLAZO DE ENTREGA (con stock)
Península (España y Portugal)4,95 €24h - 48h
Baleares6,95 €48h - 72h
Canarias (necesario nº DNI)9,95 €48h - 72h
Ceuta, Melilla y Andorra19,95 €3 - 4 días
Internacional - Europa14,95 €3 - 7 días
Internacional - RestoA consultarA consultar


Los plazos de entrega se estiman siempre en días laborables.

Si no hay stock, el plazo de entrega puede variar dependiendo del estado en fábrica del o los artículos solicitados (para más información, consúltanos).

Para pedidos superiores a 80€ el envió es GRATIS (sólo en territorio Peninsular).

Nosotros trabajamos con la empresa Genei la cual pone a nuestra disposición los servicios de las principales agencias de transporte del mercado (Seur, Correos Express, UPS, TNT, Envialia, Zeleris, Correos, Tipsa, GLS, Tourline Express, ASM, etc).


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El comprador dispone de un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción para la devolución del producto (Artículo 44 Ley 47/2002). Transcurrido ese periodo no aceptaremos devoluciones bajo ningún concepto. Es obligación del cliente avisar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, en caso de no ser así no nos haremos responsables de las reclamaciones que se realicen a tal efecto.

Toda devolución deberá solicitarse mediante este formulario al departamento correspondiente indicando el número de pedido y motivo de la devolución. Una vez recibida la solicitud, el departamento se pondrá en contacto por la misma vía con el cliente en un plazo de 24 – 48h indicándole los pasos a seguir para proceder a la devolución.

No aceptaremos devoluciones si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicadas directamente sobre el mismo.

Una vez recibida la mercancia será revisada y, si cumple las condiciones de devolución, se procederá a generar un vale por el importe del o los artículos para que el cliente lo utilice en futuras compras, a excepción de los gastos de envío.

Los gastos de devolución corren únicamente a cargo del cliente y no son reembolsables.

 
No se aceptarán devoluciones de:

- Artículos que no se encuentren en su condición original, que estén dañados o les falten partes por razones ajenas a nosotros.

- Artículos que sean devueltos pasados 14 días desde su recepción

- Prendas de ropa sin etiqueta

- Ropa de baño

- Prendas de ropa con olor a tabaco

- Artículos de la sección de menaje para la cocina que hayan sido utilizados

- Artículos en oferta

Una vez que la devolución sea recibida, inspeccionada y aceptada, se enviará un correo electrónico para notificar al cliente que hemos recibido el artículo, junto con el vale descuento por el valor del importe de la mercancía devuelta.


STOCK

Para comprobar la disponibilidad de los artículos el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros por vía telefónica, whatsapp o e-mail y se le informará. No obstante, en nuestro catálogo indicamos la situación en la que se encuentran en fábrica los productos mediante los siguientes estados:

✔️Disponible -  Significa que puedes comprar tranquilamente el artículo pero que debemos pedirlo a fábrica y te llegará a casa en el margen de tiempo que te indicamos en el paso 4 del resumen de compra (Información de Envío).

⚠️Reservable - Es un producto que saldrá próximamente. Son productos nuevos, que aún no han salido a la venta o bien productos en reposición de los cuales sabemos una fecha de llegada aproximada.

Agotado - Es un producto que actualmente no está disponible en fábrica y de momento no lo podemos servir. Si lo deseas puedes ir preguntándonos y te mantendremos informado sobre cualquier cambio de estado que se pueda producir en este producto. Tu Parada Friki no puede garantizar que este producto vuelva a estar a la venta con total seguridad y que el precio puede variar dependiendo del proveedor donde lo encontremos nuevamente.

 Disponible para envíos urgentes 24h  - Es un producto que se encuentra en nuestro almacén y te llegará a casa en 24/48h laborables.

Los estados de producto pueden no ser siempre reales al 100% debido a cambios de estado de última hora por parte de los proveedores o falta de actualización de los mismos.

Para que el pedido se envíe el mismo día el cliente deberá realizarlo antes de las 12:00h. Si se realiza posteriormente, se enviará el siguiente día laborable.

En los pedidos realizados contrareembolso que superen el importe de 200€, el cliente deberá abonar un 50% del valor total por adelantado pudiendo hacerlo mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

No aceptamos contrareembolso para los pedidos extrapeninsulares e internacionales. Estos deberán hacerse con previo pago, pudiendo ser con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. Esto es debido a que muchos de nuestros clientes no recogen el pedido al llegar a su destino, con lo cual la empresa de transporte nos lo envía de vuelta y esto nos supone un coste bastante elevado el cual no es nuestra responsabilidad asumir.


No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar