QUIENES SOMOS

Nosotros nos definimos como un lugar donde puedes encontrar Detalles Originales y Regalos Molones para gente especial y frikis exigentes.

Tu Parada Friki nació con la ilusión de emprender nuevas metas, de crecer profesionalmente y de encontrar el camino hacia la superación personal. Aquí somos de los que pensamos que dedicarte a algo que te gusta y disfrutar de lo que haces es fundamental para ofrecer un excelente servicio y una de las claves del éxito profesional. Fue con este planteamiento que nos decidimos a dar el paso y comenzar este proyecto lleno de ilusión y empeño, el cual esperamos que dure mucho tiempo.

En nuestra tienda puedes encontrar todo tipo de cosas relacionadas con el cine, las series, los videojuegos, los superhéroes, el manga, o simplemente cosas indefinidas. Tenemos ropa, complementos, artículos de colección, papelería, decoración para el hogar y la cocina, bisutería y un largo etcétera de artilugios que a veces no tienen una finalidad específica, pero que nos gustan porque nos recuerdan a una época especial de nuestra vida, o simplemente porque nos llaman la atención.

Tu Parada Friki es una tienda donde todo el mundo puede encontrar algo que le guste para autoregalarse o le encaje para hacer un regalo a alguien especial, y pasar un rato divertido mirando nuestro catálogo. Si quieres darle un toque friki a tu armario, decorar tu hogar con estilo, o por otro lado no sabes que regalarle a ese amigo friki, familiar o a tu pareja, no dudes en echarle un vistazo a nuestro repertorio de frikadas.

En Tu Parada Friki estamos convencidos de que encontrarás todo lo que busques (incluso lo que no). Y si no lo encuentras, háznoslo saber y nosotros te lo buscamos encantados.

Nuestro principal propósito no es sólo vender, si no darte el mejor servicio y trato que jamás hayas experimentado, pues queremos que nuestros clientes se sientan como en casa. Uno de nuestros principales objetivos es que lo tengas muy fácil para contactarnos y para ello puedes utilizar el medio de comunicación que te sea más cómodo: email, teléfono, whatsapp o el chat online. Tú eliges. Por otro lado, si lo deseas, también puedes dejarnos tu número de contacto y nosotros te llamamos, de ese modo no tienes que gastar en llamadas para realizar tu consulta.

Esperamos de todo corazón que tu visita a nuestra tienda sea de lo más agradable y que si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues siempre estaremos para resolver todas tus preguntas porque nos encanta ofrecer un servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE en mayúsculas.


SIN DUDA, ÉSTA ES TU PARADA FRIKI.

¡BIENVENID@!


No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar