CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

A continuación te facilitamos la información necesaria para solicitar una devolución. No obstante, si tienes cualquier duda de como proceder escríbenos a devoluciones@tuparadafriki.es y te ayudaremos encantados.

Para devolver un artículo o varios de tu pedido entra a tu Área Personal dentro de tu cuenta de cliente en la web de tuparadafriki.es iniciando sesión con tu e-mail y contraseña. Si has hecho el pedido como Invitado, deberás crearte una cuenta de cliente para poder solicitar la devolución.

Una vez dentro de tu Área Personal, dirígete a "Historial de pedidos" y selecciona el pedido del que quieres efectuar una devolución.

Escogemos el pedido a devolver y pulsamos en "Detalles".

paso 2-min.jpg

Si bajas verás un apartado donde salen los detalles de tu pedido y, un poco más abajo, "Cambios y devoluciones". Debajo tienes un recuadro donde puedes escribirnos las razones de tu devolución, si es porque necesitas otra talla, el producto está defectuoso, nos hemos equivocado de producto, no es lo que esperabas, etc, y justo encima verás una tabla con los productos que contiene tu pedido. En esta tabla debes marcar lo que deseas devolver (y, si procede, las unidades). Una vez hecho esto, solo tienes que pulsar el botón "Solicitar RMA".

paso 3-min.jpg

Una vez hecho esto solo deberás esperar a que confirmemos tu solicitud y te indiquemos como proceder. Puedes seguir el estado de tu devolución en todo momento entrando en "Mis Devoluciones" en tu Área Personal de Cliente.

paso final-min.jpg


No hay productos

A determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

(Precio con impuestos incluidos)

Pagar